GTA roleplay

Entre todos los streamers famosetes, el Renato es el único que encuentro atractivo, ya estoy harta de tanto crío con chandal y bambas, al menos Reb se viste con elegancia, tiene cultura, un gepeto agradable y una voz imponente. El defecto es que es muy faltón, debería trabajar en eso
Buah a mi me gusta otro, pero no lo diré porque te juro que es el hombre menos atractivo del planeta y ni sé porque me gusta, estaré enferma.
 
Buah a mi me gusta otro, pero no lo diré porque te juro que es el hombre menos atractivo del planeta y ni sé porque me gusta, estaré enferma.
JAJAJAJA pero prima estamos en confianza cuéntanos ?

Con el fr de reb siento que cambió la imágen que tenía de él (lo sigo encontrando insoportable de ratos) pero con la carita de bueno y tierno que tiene me terminó ganando ?

Ahora según tengo entendido suspendió las donaciones hasta nuevo aviso por lo insoportable que eran, y eso que le debe estar llegando un chorrada de dinero... quizás con el tiempo la gente aprenda a controlarse ?
 
¿Creéis que seguirá siendo famoso? ¿Qué ha llegado para quedarse?
 
Ay qué mona!! La belleza es lo más subjetivo que hay en el mundo, así que nadie puede criticar a otro sus gustos. Por cierto, creo que cuando pones spoiler, en el primero 'spoiler' tienes que terminar con ] tipo así [ spoiler ] No sé si me explico
Gracias pri, pues le he dado al botón jajajaja pero ha funcionado, no?

Que va, pris, si ni siquiera me cuadra tantísimo, es muy gritón y exagerado pero llevo un mes malísimo, madre mía, que malita estoy jajajaja.

A ver, hombre, estoy a un paso de D/alas Review como no nos dejen tener vida normal ya eh
 
Os lo pongo en spoiler, por favor, no me echéis del foro os quiero mucho :(


Gracias pri, pues le he dado al botón jajajaja pero ha funcionado, no?

Que va, pris, si ni siquiera me cuadra tantísimo, es muy gritón y exagerado pero llevo un mes malísimo, madre mía, que malita estoy jajajaja.

A ver, hombre, estoy a un paso de D/alas Review como no nos dejen tener vida normal ya eh
jajajajajajajajaa pues creo que el último que dijiste es más atractivo que R, es que no le veo atractivo alguno nosé..., sin embargo, Ib, pues está ahí con su carisma, no es feo ehhh para nada y creo que está perdiendo peso, se le nota( que esto no tiene na que ver pero lo quería comentar)
 


Les acaban de cerrar el laboratorio, no entiendo muy bien las reglas que tiene este server para las organizaciones estoy bastante perdida, me da la sensación que les ponen demasiadas piedras, como si no les interesaría que la cosa avance.
Así que nada otros 3 días buscando el laboratorio para volver a empezar.
 
jajajajajajajajaa pues creo que el último que dijiste es más atractivo que R, es que no le veo atractivo alguno nosé..., sin embargo, Ib, pues está ahí con su carisma, no es feo ehhh para nada y creo que está perdiendo peso, se le nota( que esto no tiene na que ver pero lo quería comentar)

Tengo una curiosidad por saber quién es su novia, madre mía, yo creo que a Cristinini le gusta también, es el atractivo del poder jajajajaja

Y ya lo dejo, perdón por el off topic!

@Shaguina yo creo que este server va a cambiar de manos muy pronto
 
Back