GTA roleplay

Joaquín se ha ido de la lengua sobre Reb. Ya sabíamos que vivía cerca de Auron pero si Joaquín le llevo en coche a su casa... ?
A una persona del chat de Reborn le han borrado un mensaje por decir que hoy estaba guapo. En serio Mara, ni guapo le van a poder decir?
Si antes borraba todo, ahora con su fr y lo buena acogida físicamente que tuvo estará que se tira de los pelos.
 
He tenido amigos mods y al final hacen los que piden los streamers, tampoco es que ellos tengan la culpa la verdad
 
Cada vez me gustan menos algunas personas para el gta. Le he cogido mucho cariño al roleplay y no quiero que lo estropeen los tristes de siempre. Por cierto, os recomiendo ver los directos de Salva, es un toque bastante bonito para el rol, siempre dice cositas bonitas al chat y la verdad que son súper lindos también en el chat. Lo que más me sorprende es que hay que vienen de parte de P. Incluso uno de los que más le aporta a Slv es Alk1 para quien no sepa de quien hablo es del top de capos de P. Resulta que por lo que ha comentado éste capo le gusta mucho la comunidad de Infames y les ayuda a bastantes. Pero yo la primera vez que le vi fuera del chat de P fue con Slv. Simple curiosidad para vosotr@s
 
cuando lo ha dicho? En que directo se puede ver? Gracias
Pues en el de Reb, Momon o Axozer, cuando terminan among us están ellos con Pol y Joaq hablando un rato, no sé qué minuto exacto pero está bastante bien la charla. Me gusto mucho también cómo hablaban de Pato.
 
Otro defecto es q imita a A y es bastante penoso q haga eso cuando a él se le nota tener personalidad, ahora he visto q ha llamao igual al bot q le llama A
Prima, las voces del Loquendo tienen nombre personal. En castellano se llama Enrique, no es que le haya copiado a Auron, es que la voz del bot se llama así.
 
Joaquín se ha ido de la lengua sobre Reb. Ya sabíamos que vivía cerca de Auron pero si Joaquín le llevo en coche a su casa... ?

Si antes borraba todo, ahora con su fr y lo buena acogida físicamente que tuvo estará que se tira de los pelos.
Esto me descoloca totalmente. Porque yo creo que Auron vive en Andorra, pues los videos exteriores que sube últimamente es paisaje y/o casas típicas de esa zona. Pero yo creo que Reb es de Madrid, por el acento. Entonces no veo qué pinta Reb con el editor de Auron, y menos que le lleve en coche a su casa , algo no cuadra
 
Joaquín se ha ido de la lengua sobre Reb. Ya sabíamos que vivía cerca de Auron pero si Joaquín le llevo en coche a su casa... ?

Si antes borraba todo, ahora con su fr y lo buena acogida físicamente que tuvo estará que se tira de los pelos.
Joaquín vive en Andorra tambien?
 
Hablamos del Joaquín que creo? No sabía que era su editor? bueno... Hace ya mucho que no veo directos de ese grupo, normal que no me entere de la mitad ajajaj
 
Esto me descoloca totalmente. Porque yo creo que Auron vive en Andorra, pues los videos exteriores que sube últimamente es paisaje y/o casas típicas de esa zona. Pero yo creo que Reb es de Madrid, por el acento. Entonces no veo qué pinta Reb con el editor de Auron, y menos que le lleve en coche a su casa , algo no cuadra
Auron vive en Andorra, han subido Lolito y 8cho fotos al Instagram de sus "quedadas" y del cumple de Auron y obviamente no va a subir de noche cada x días hasta Andorra para festejar, y lo que dices, últimamente se ve mucho paisaje y casas así que están allí fijó.
Con lo de que Joaq haya llevado a Reb a casa, creo que fue por las veces que han alquilado aquella casa y han ido todos,incluido perxas, que hasta Lolito subió un storie en insta con la voz de Reb de fondo que el mismo en stream reconocio que era el, lo último que tengo constancia es que Joaq vi e por Tarragona o alrededores no? Y si Reb ha podido ir con ellos y joaq dijo que le llevo a casa tiene que vivir relativamente cerca.
 
Esto me descoloca totalmente. Porque yo creo que Auron vive en Andorra, pues los videos exteriores que sube últimamente es paisaje y/o casas típicas de esa zona. Pero yo creo que Reb es de Madrid, por el acento. Entonces no veo qué pinta Reb con el editor de Auron, y menos que le lleve en coche a su casa , algo no cuadra
Es cierto, vive en Andorra.
 
Back