GTA roleplay

Perxita en esto también tiene tela, porque encima el pobre agradece hasta las suscripciones y de qué nivel cada una jajaja
P ya lo dijo una vez sabe lo que es estar arriba y de la noche a la mañana abajo, por eso ese agradecimiento con todo que al principio ni se creía poder estar generando tanto apoyo.

Por otra parte estoy muy deacuerdo con lo de los bits, muchas veces me han dado ganas de quitar el directo porque justo en algún rol no se escuchaba el diálogo por los bits y a mi eso me pone muy nerviosa
 
Jo pero Perxita no tiene muchas donaciones, a mí no me molesta tanto.

Las donaciones de Perx.ita ufff, algunas dan una vergüenza ajena tremenda y otras directamente son para que se lo hagan mirar. El otro día viendo un directo una le puso algo como: "se ha dejado abierta la puerta del cielo San Pedro y se ha escapado un ángel, tkm". A mí me dio vergüenza ajena pero es que la cara del pobre Perx,as era como
source.gif
 
Las donaciones de Perx.ita ufff, algunas dan una vergüenza ajena tremenda y otras directamente son para que se lo hagan mirar. El otro día viendo un directo una le puso algo como: "se ha dejado abierta la puerta del cielo San Pedro y se ha escapado un ángel, tkm". A mí me dio vergüenza ajena pero es que la cara del pobre Perx,as era como
source.gif
Jajajaja a mi también pero el pobre no tiene muchos viewers no? Cuando era la época volkacio aún era más deprimente


Me pone el Rbr pero solo físicamente. Igual le mando la donación de San Pedro yo
 
Última edición:
Jajajaja a mi también pero el pobre no tiene muchos viewers no? Cuando era la época volkacio aún era más deprimente


Me pone el Reborn pero solo físicamente. Igual le mando la donación de San Pedro yo
Entre todos los streamers famosetes, el Renato es el único que encuentro atractivo, ya estoy harta de tanto crío con chandal y bambas, al menos Reb se viste con elegancia, tiene cultura, un gepeto agradable y una voz imponente. El defecto es que es muy faltón, debería trabajar en eso
 
Back