GTA roleplay

A mí me molesta que no vaya directo al grano, tipo: Apoyáis a reborn pero en realidad es narcotraficante.
Pero decir: idolotrais a gente que no sabéis como son. Pues me deja igual, chico, si sabes algo saca la chicha
Para mí esto prueba que lo hace para llamar la atención y no para demostrar realmente nada. Si de verdad quieres ir contra alguien, vas contra alguien, no te dedicas a lanzar indirectas infantiles para luego cerrarte la cuenta. Pero oye, mira, al menos nos da entretenimiento con sus tonterías jajajajaja
 
Primasss, si yo tuviese que decir a quien se me parece R, definitivamente diría una fusión entre Lolito y Willy JAJAJA.

También puede ser una mezcla entre Chris Pratt y Keanu Reeves xd
 
Sinceramente no me lo esperaba así, pero no tengo ningún problema la verdad. Quizá me cueste un poco acostumbrarme a su voz con ese rostro, pero me parece tierno.

La verdad Reb, para todo su fandom, pasó de ser el macho del año a una masita xd
 
Vale se que hoy es el segundo directo con cam que hace R pero yo me pregunto en algún momento saldrá con ropa casual? Que igual es real que va siempre en traje pero para estar en casa también?
 
Vale se que hoy es el segundo directo con cam que hace R pero yo me pregunto en algún momento saldrá con ropa casual? Que igual es real que va siempre en traje pero para estar en casa también?
Dudo que lleve traje friendo huevos en la sartén, o se pone encima del traje un delantal? Ya le veo en invierno con traje en el sofá tapado con una mantita...
Soy la única que en casa está pijama? Yo llego de trabajar y vamos ni sujetador, pijama al canto y tan agustico.
Del hermano de Auron yo ni hablo porque más conozco a esa familia más me parecen todos salidos del mismo molde.
 
Back