GTA roleplay

Jajajajja Me alegra saber que ya somos varias las que estamos Onfire, como niñas con esto jajaj
Esperemos el lunes se venga todo lo bueno del rol como policías. Han hecho algo que me ha parecido muy bien y es intentar seguir por la línea de la 'normalidad' como agentes de paisano, porque no les veo mucho con uniforme ??
Hoy habrá directo de Reborn, no sé a qué hora y Auron jugará al Minecraft a la hora de siempre supongo.

Dijo que querían hacer el directo por la noche, sobre las 10 o así y que el no sabría si estaría porque es muy tarde.
Hola??? Odio esas cosas de él, ni que el lunes trabajases!!
Cada vez que le ha tocado hacer algún directo más tarde se le ve sin ganas y quejándose de que se tiene que ir.

También me choca mucho, que todos los streamers de Twitch hacen directos de más de 3 horas (sobre todo con GTA) y él nunca se ha pasado de las 3, parece que lo tiene calculado para nunca hacer de más
 
Me estuve aburriendo muchísimo con el Minecraft, creo que estaba jugando con sus moderadores de chat, una tal Maramiau y el otro ni idea del nombre. No tiene gracia jugar a un juego que te lo dan todo ?
Habéis visto el chat ayer? Todos enviando comentarios en modo suscriptor pidiendo GTA, me estaban poniendo nerviosa.
El Oulats estuvo bien pero llegó un punto muy repetitivo y también aburrió.
Hoy tendremos GTA????
Ayer habéis visto algún stream de otro? Decían por el chat que se estaba liando con Greco, Volcov y Torrente pero no me he enterado bien

Eso es lo que pasa cuando te ven jugar sobre todo a un juego, que cuando por cambiar juegas otro, siempre están los críos de turno molestando.
A mi su chat al principio me parecía uno de los menos tóxicos pero al final resulta que es como todos.

Madre mía, parece que estoy muy hate hoy ??
 
Dijo que querían hacer el directo por la noche, sobre las 10 o así y que el no sabría si estaría porque es muy tarde.
Hola??? Odio esas cosas de él, ni que el lunes trabajases!!
Cada vez que le ha tocado hacer algún directo más tarde se le ve sin ganas y quejándose de que se tiene que ir.

También me choca mucho, que todos los streamers de Twitch hacen directos de más de 3 horas (sobre todo con GTA) y él nunca se ha pasado de las 3, parece que lo tiene calculado para nunca hacer de más
Madre mía, pensé que era la única que pensaba que es muy pesado con la jodida hora. Todo siempre calculado, ni que se estuviese sacando una carrera de derecho la rata esta con el tiempo jajajajaja
Pero hoy es Minecraft y bueno, creo que voy a ver mejor el directo de Reborn
Eso es lo que pasa cuando te ven jugar sobre todo a un juego, que cuando por cambiar juegas otro, siempre están los críos de turno molestando.
A mi su chat al principio me parecía uno de los menos tóxicos pero al final resulta que es como todos.

Madre mía, parece que estoy muy hate hoy ??
Debería jugar lo que le apetezca y así tal vez se van los tóxicos del chat, porque madre mía que cansinos jajajs
Me encantan los directos tan largos de Reborn pero supongo que al final termina un poco cansado porque siempre es lo mismo, como aquel último directo que era atraco tras atraco por el mismo con la bendita moto xd
Por cierto, qué edad le echais? A mi me da mucha intriga saber su vida jajajja
 
Es verdad lo que decís, siempre está pendiente del tiempo que está jugando. Cuando uno disfruta ni se fija ni se da cuenta del tiempo! (será por la novia? reuniones de trabajo?)
En cuanto a la edad de Reborn yo digo que tiene 28 porque en el directo dijo el email ficticio rocaduranosequé92 xDD (Auron reveló que el superintendente es del 85 xD)

Yo hoy no sé si veré Karmaland, quizá me lo pongo de fondo mañana. Es que me aburre soberanamente, son todos muy infantiles y en los eventos me ponen todos de los nervios (sobretodo Auron que no hace absolutamente NADA y se lleva las recompensas igual).
 
Es verdad lo que decís, siempre está pendiente del tiempo que está jugando. Cuando uno disfruta ni se fija ni se da cuenta del tiempo! (será por la novia? reuniones de trabajo?)
En cuanto a la edad de Reborn yo digo que tiene 28 porque en el directo dijo el email ficticio rocaduranosequé92 xDD (Auron reveló que el superintendente es del 85 xD)

Yo hoy no sé si veré Karmaland, quizá me lo pongo de fondo mañana. Es que me aburre soberanamente, son todos muy infantiles y en los eventos me ponen todos de los nervios (sobretodo Auron que no hace absolutamente NADA y se lleva las recompensas igual).
Si, lo de la hora también me pone de los nervios, parece que juega por obligación esas 2h y punto, a veces dice que tiene que subir video al canal pero joder tiene todo el día para hacerlo y un editor...
En Minecraft cuando se junta con todos siempre me parece que no está a gusto se pone muy pasota con todo, una de dos o le da igual todo o no se entera de nada!jeje
 
Acabo de ver el final del directo que no vi y los pelos de punta... casi lloro, de verdad. Como se meten en el papel, ver a Volkov derrumbarse, las promesas de venganza... esta temporada promete! xD Con ganas de ver cómo encajan a Auron y Perxita en esta trama (han activado el CNI, supuestamente pueden hacer lo que quieran sin informes ni represalias...)

ya ves, qué ganas ver qué pasa y como continua los rols. Este hilo me está dando la vida?
 
GRAAAACIAS, necesitaba leer una opinión como la mía.
Vale, sus personajes son de X manera.
Vale, son novatos en esto de rolear.
Pero podrían haber hecho muchísimo más, Auron intentó seriedad en el principio, Perxitaa ni eso, siento que cargaron una actuación y papel tan bueno como el que hace Reborn, básicamente colapsaron la trama con sus tonterías e insensibilidad.
Si ves a alguien triste por la muerte de dos personas, a la cual una de ella conoces, estás triste un rato, aunque no llores, pero fueron muy fríos. Ahora, a lo largo del directo no profundizaron nada y Conway tiene mucho que dar y que decirles teniendo en cuenta que tienen un papel importante en el roleplay (les recuerda a sus hijos, nada más que decir, Gustabo y Horacio son uno de sus puntos débiles) y ellos se olvidaron por completo entre el helicóptero y el calvo que apareció casi al final. No pido una actuación como la del superintendente o Volkov, claro que no! Pero sí un esfuerzo y meter el sentimentalismo que la situación requiere. Espero que cambien...
Yo también opino lo mismo, me ponen muy nerviosa. Espero que los personajes de Auron y Perxita vayan madurando y tomándoselo más en serio. Estaría súper bien ver una evolución y que acabasen siendo grandes policías. A ver qué pasa chicas??‍♀️
 
Otra cosa que no aguanto es que se lleven a Emilio cuando están de agentes de tráfico, porque ahí Emilio no pinta nada. Fue morir Pablito, que se ve que ya no planearon ningún roleo más, y se empezó a hacer aburrido.
Totalmente, me da muchísima rabia. Conway les ofrece un coche de policía secreta y ya estaban con que Emilio no cabía. Se hace muy pesado y creo que el rol de Emilio se parece mucho al de Pablito y no está sabiendo diferenciar muy bien.
 
Es verdad lo que decís, siempre está pendiente del tiempo que está jugando. Cuando uno disfruta ni se fija ni se da cuenta del tiempo! (será por la novia? reuniones de trabajo?)
En cuanto a la edad de Reborn yo digo que tiene 28 porque en el directo dijo el email ficticio rocaduranosequé92 xDD (Auron reveló que el superintendente es del 85 xD)

Yo hoy no sé si veré Karmaland, quizá me lo pongo de fondo mañana. Es que me aburre soberanamente, son todos muy infantiles y en los eventos me ponen todos de los nervios (sobretodo Auron que no hace absolutamente NADA y se lleva las recompensas igual).
Si es algo por su novia, menudo tío Jajaja Quiero decir, por una hora más o algo no entiendo por qué pueda molestar a su novia.
Yo paso de ver Karmaland, me han dicho que es entretenido y tal pero no sé, prefiero ver stream pasados de Los Santos.
También pensé que el rocadurapoll*dura92 era por el año del nacimiento, no sé si me pegue que tenga 28 años, pero que fantasía Jajajajajajaja
Si, lo de la hora también me pone de los nervios, parece que juega por obligación esas 2h y punto, a veces dice que tiene que subir video al canal pero joder tiene todo el día para hacerlo y un editor...
En Minecraft cuando se junta con todos siempre me parece que no está a gusto se pone muy pasota con todo, una de dos o le da igual todo o no se entera de nada!jeje
Sí, da excusas muy tontas, ni que editará el video él o si tardase demasiado en subirlo. Debería decir que no le apetece más seguir haciendo más directo y ya está, aunque obviamente eso no dirá.
Pero es muy llamativo sus horas de reloj, sabéis si Twich exige unas horas mínimas al la semana o al mes? Tal vez vaya por ese lado.
Reborn no sé si haga directo hoy, si dijo algo ayer en el directo no me enteré. Volcov no hace directo hoy, dice que se tomará un descanso. Por cierto, de ese sí sabemos que tiene 23 años, aunque yo siempre le eché más ?
 
Madre mía, pensé que era la única que pensaba que es muy pesado con la jodida hora. Todo siempre calculado, ni que se estuviese sacando una carrera de derecho la rata esta con el tiempo jajajajaja
Pero hoy es Minecraft y bueno, creo que voy a ver mejor el directo de Reborn
Debería jugar lo que le apetezca y así tal vez se van los tóxicos del chat, porque madre mía que cansinos jajajs
Me encantan los directos tan largos de Reborn pero supongo que al final termina un poco cansado porque siempre es lo mismo, como aquel último directo que era atraco tras atraco por el mismo con la bendita moto xd
Por cierto, qué edad le echais? A mi me da mucha intriga saber su vida jajajja

Yo tengo curiosidad de ver el evento de Karmaland, pero seguramente también acabe en el de Reborn jajaja

Pues él dice que tiene más de 20 pero menos de 30 y no creo que tenga la misma edad que Volkov, tendrá alguno más, así que yo creo que tendrá entre 27 y 29 años.
Lo que tampoco entiendo es que no diga que es lo que ha estudiado por ejemplo, una cosa es no decir tu nombre real, de donde eres etc. Pero lo que has estudiado? Que importará eso...
 
Se supone que los moderadores de Reborn también juegan o jugaban GTA, creo que se conocieron ahí, pero se conocerán en persona?
Porque no creo que todos vivan en el mismo sitio
 
Yo También pienso que Reborn tiene 28 (por lo del mail). Por cierto, visteis el directo de Perxita?. Cuando Auron termina me suelo ir al de Perchas, porque él siempre se queda un rato más, se fue con Conway y el otro a alquilar una casa cerca de su Volkov XD, en serio este hombre me da la vida, que gracioso es a veces joder XDDDD.
 
Back