GTA roleplay

Sí, acabo de entrar y acaba de empezar a jugar al Outlast, así que voy a terminar de ver el stream de Auron que lo he dejado a mitad para seguir estudiando.
 
Parece que hoy jugará Outlast, también me gustaría verlo en el Lol a ver si es tan bueno como dice ?
Mi hermana jugó contra él (no entiendo de esas cosas) y me dijo que era buenísimo, o sea, le pegó una paliza.
Me lo creo la verdad, teniendo en cuenta que parece tener bastannnte cultura en cuanto a videojuegos, jugará mucho.
 
Se nota bastante la bajada de gente en el Stream, pasar de tener en GTA más de 20k personas a 7k. Me alegra que haga lo que quiera, lo que le apetezca y no lo que le de vistas jajajaja O es porque es sábado?
 
Se nota bastante la bajada de gente en el Stream, pasar de tener en GTA más de 20k personas a 7k. Me alegra que haga lo que quiera, lo que le apetezca y no lo que le de vistas jajajaja O es porque es sábado?
En gta al compartir servidor con X streamers pues comparten público y así la gente se entera de todo a través de otros puntos de vista por lo cual hay más espectadores, es normal.
En sí tampoco tiene malas cifras para lo poco que lleva
 
Ha estado bien el directo de hoy. Muy bien hablado y ya era hora de que se centrasen. ?
Como ya se sospechaba los han metido en el cuerpo, veremos cómo lo hacen ahora.
 
Reborn debería decidir por sí mismo qué jugar, así como opinión.
Se nota que el Outlast 2 no le hizo gracia, estaba muy disperso y usando el chat para entretenerse y luego en Minecraft se le ve aburridillo también (normal, porque le dan todo hecho, los materiales y mil ayudas si él quiere, yo lo dejaría independiente, que es de lo que trata el juego).
Es un jugador de LOL, Valorant, Csgo, juegos de shooter o estrategia como Resident Evil (ese tipo de videojuegos no puede jugarlos en stream porque va petado) y debería hacer lo que le guste para atraer a espectadores de sus mismos gustos y pasarlo mejor.
Le veo potencial, bastante para comentar, pero debería dejar de lado las votaciones y tomar decisión propia.
 
Reborn debería decidir por sí mismo qué jugar, así como opinión.
Se nota que el Outlast 2 no le hizo gracia, estaba muy disperso y usando el chat para entretenerse y luego en Minecraft se le ve aburridillo también (normal, porque le dan todo hecho, los materiales y mil ayudas si él quiere, yo lo dejaría independiente, que es de lo que trata el juego).
Es un jugador de LOL, Valorant, Csgo, juegos de shooter o estrategia como Resident Evil (ese tipo de videojuegos no puede jugarlos en stream porque va petado) y debería hacer lo que le guste para atraer a espectadores de sus mismos gustos y pasarlo mejor.
Le veo potencial, bastante para comentar, pero debería dejar de lado las votaciones y tomar decisión propia.
Outlast es un juego que está muy visto ya, casi todos los youtubers han jugado o hecho gameplay. Si le gustan otros juegos que los juegue y no se deje llevar por modas o por lo que pida el chat.
 
Es la primera vez que lo veo un sábado y espero que me sorprenda jajajaja
Me encanta que se lo tenga tan creído, igual que cuando juega al GTA y algo le sale mal que se cabrea ? pura fantasía.
Me alegra no ser la única que se siente así jajajajja ??‍♀️??‍♀️


Por aquí otra que se siente como una niña! Jaja ayer la verdad que me volvió a enganchar el stream de Auron como los primeros días y ayer perxita dio mucho la talla, al final me van a hacer falta más pantallas para verlos a todos a la vez jaja, la verdad que todos los personajes me gustan y estoy deseando ver la vuelta que le dan a la trama pasándose al lado “malo” jaja me voy a ver el final del otro día cuando Horacio se quedó bebiendo con Conway que eso me lo perdí ?
 
Por aquí otra que se siente como una niña! Jaja ayer la verdad que me volvió a enganchar el stream de Auron como los primeros días y ayer perxita dio mucho la talla, al final me van a hacer falta más pantallas para verlos a todos a la vez jaja, la verdad que todos los personajes me gustan y estoy deseando ver la vuelta que le dan a la trama pasándose al lado “malo” jaja me voy a ver el final del otro día cuando Horacio se quedó bebiendo con Conway que eso me lo perdí ?
Jajajajja Me alegra saber que ya somos varias las que estamos Onfire, como niñas con esto jajaj
Esperemos el lunes se venga todo lo bueno del rol como policías. Han hecho algo que me ha parecido muy bien y es intentar seguir por la línea de la 'normalidad' como agentes de paisano, porque no les veo mucho con uniforme ??
Hoy habrá directo de Reborn, no sé a qué hora y Auron jugará al Minecraft a la hora de siempre supongo.
 
Reborn debería decidir por sí mismo qué jugar, así como opinión.
Se nota que el Outlast 2 no le hizo gracia, estaba muy disperso y usando el chat para entretenerse y luego en Minecraft se le ve aburridillo también (normal, porque le dan todo hecho, los materiales y mil ayudas si él quiere, yo lo dejaría independiente, que es de lo que trata el juego).
Es un jugador de LOL, Valorant, Csgo, juegos de shooter o estrategia como Resident Evil (ese tipo de videojuegos no puede jugarlos en stream porque va petado) y debería hacer lo que le guste para atraer a espectadores de sus mismos gustos y pasarlo mejor.
Le veo potencial, bastante para comentar, pero debería dejar de lado las votaciones y tomar decisión propia.
Me estuve aburriendo muchísimo con el Minecraft, creo que estaba jugando con sus moderadores de chat, una tal Maramiau y el otro ni idea del nombre. No tiene gracia jugar a un juego que te lo dan todo ?
Habéis visto el chat ayer? Todos enviando comentarios en modo suscriptor pidiendo GTA, me estaban poniendo nerviosa.
El Oulats estuvo bien pero llegó un punto muy repetitivo y también aburrió.
Hoy tendremos GTA????
Ayer habéis visto algún stream de otro? Decían por el chat que se estaba liando con Greco, Volcov y Torrente pero no me he enterado bien
 
Jajajajja Me alegra saber que ya somos varias las que estamos Onfire, como niñas con esto jajaj
Esperemos el lunes se venga todo lo bueno del rol como policías. Han hecho algo que me ha parecido muy bien y es intentar seguir por la línea de la 'normalidad' como agentes de paisano, porque no les veo mucho con uniforme ??
Hoy habrá directo de Reborn, no sé a qué hora y Auron jugará al Minecraft a la hora de siempre supongo.

Jajajaa otra que se une al club, la verdad es que empecé a ver Karmaland con Auron, pero llegó un momento que aburría, hasta GTA, creo que han estado muy bien, con momentos más bajos que son normales, y nos han descubierto, a los que desconocíamos este mundillo, personajes como Volkov o Conway, a ver qué se cuece en próximo Stream

Por cierto, me va gustando más Perxita, mira que en Minecraft extreme se me hacía pesado a veces, pero como Horacio, se está ganando su sitio eh
 
Reborn debería decidir por sí mismo qué jugar, así como opinión.
Se nota que el Outlast 2 no le hizo gracia, estaba muy disperso y usando el chat para entretenerse y luego en Minecraft se le ve aburridillo también (normal, porque le dan todo hecho, los materiales y mil ayudas si él quiere, yo lo dejaría independiente, que es de lo que trata el juego).
Es un jugador de LOL, Valorant, Csgo, juegos de shooter o estrategia como Resident Evil (ese tipo de videojuegos no puede jugarlos en stream porque va petado) y debería hacer lo que le guste para atraer a espectadores de sus mismos gustos y pasarlo mejor.
Le veo potencial, bastante para comentar, pero debería dejar de lado las votaciones y tomar decisión propia.


Yo creo que ayer no le apetecía jugar ninguna de las dos cosas que salieron mayoría.
Acababa de acabar Outlast 1 y seguidamente empezar el 2 es una misión destinada al fracaso. Luego Minecraft, (que por cierto, me pone un poco nerviosa que siempre le estén haciendo regalitos y cosas, se nota que son niñas las que se encargan de todo) Todavía no está acostumbrado a Minecraft y que estén las 2 horas diciéndote que la casa que estás haciendo es una basura es un poco cansino.

Parece bastante maduro, pero espero que sepa que en ese mundillo no puedes darle tanto a la gente porque al final te comen.
 
Back