GTA roleplay

Seguramente me vaya a columpiar con esto pero no hay lugar para afimar 100% las cosas si se trata de Reborn.
Comentó que trabajó o trabaja para algo relacionado con el CNP, sumando que tiene conocimientos de bio, de medicina y su actitud no sé por qué pero mi cabeza apunta a que estudió criminalística o forense.
Como criminólogo me cuela.
Yo tengo curiosidad de ver el evento de Karmaland, pero seguramente también acabe en el de Reborn jajaja

Pues él dice que tiene más de 20 pero menos de 30 y no creo que tenga la misma edad que Volkov, tendrá alguno más, así que yo creo que tendrá entre 27 y 29 años.
Lo que tampoco entiendo es que no diga que es lo que ha estudiado por ejemplo, una cosa es no decir tu nombre real, de donde eres etc. Pero lo que has estudiado? Que importará eso...
 
En cuanto a la edad de Reborn yo digo que tiene 28 porque en el directo dijo el email ficticio rocaduranosequé92 xDD (Auron reveló que el superintendente es del 85 xD)
¡Yo también lo pensé! Al igual que cuando Auron dijo que su mail era trabuko32, el 32 era por su edad real (porque Gustabo tiene ya 50 añacos jajaja).
Lo que tampoco entiendo es que no diga que es lo que ha estudiado por ejemplo, una cosa es no decir tu nombre real, de donde eres etc. Pero lo que has estudiado? Que importará eso...
En un stream charlando le preguntaron si había estudiado algo de derecho y dijo que algo sabía y luego le preguntaron si había estudiado criminología y él contestó que podría haberlo hecho.
Yo no sé hasta qué punto será verdad o no, pero los códigos que utilizan en el CNP suenan muy realistas, así que me lleva a pensar que alguien de los administradores es entendido en el tema.
 
Madre mía, pensé que era la única que pensaba que es muy pesado con la jodida hora. Todo siempre calculado, ni que se estuviese sacando una carrera de derecho la rata esta con el tiempo jajajajaja
Pero hoy es Minecraft y bueno, creo que voy a ver mejor el directo de Reborn
Debería jugar lo que le apetezca y así tal vez se van los tóxicos del chat, porque madre mía que cansinos jajajs
Me encantan los directos tan largos de Reborn pero supongo que al final termina un poco cansado porque siempre es lo mismo, como aquel último directo que era atraco tras atraco por el mismo con la bendita moto xd
Por cierto, qué edad le echais? A mi me da mucha intriga saber su vida jajajja
También es que no le queda de otra, no puede tener atracos pendientes y pirarse, es un poco como la vida real: hay días mejores y peores jaja.



Igual, estoy de acuerdo con todas vosotras, que deje las votaciones a un lado y haga lo que le apetezca, y si en vez de 9k tiene 2k al menos esos dos mil espectadores pues tóxicos no van a ser, o no la muy gran mayoría, y crecerá con un público más suyo y que tenga los mismos gustos que él.
Ya acabo: con Outlast 2 se notó que se aburría porque es un juego que ya se hace repetitivo de verdad, probé a jugarlo yo también hace tiempo y es básicamente una secta y el personaje huyendo cada 2x3 de cualquier villano random que corre.
Una pena que no pueda jugar a algún RE, eso sí se me haría interesante.
 
Seguramente me vaya a columpiar con esto pero no hay lugar para afimar 100% las cosas si se trata de Reborn.
Comentó que trabajó o trabaja para algo relacionado con el CNP, sumando que tiene conocimientos de bio, de medicina y su actitud no sé por qué pero mi cabeza apunta a que estudió criminalística o forense.
Como criminólogo me cuela.
Sí prima, por lo que he comentado en el post anterior, yo también creo que pueda ser criminólogo en cuestión de estudios. En cuanto a su trabajo, desconozco, sólo sé que alguna vez ha dicho que madrugaba porque trabajaba.
 
Yo no sé hasta qué punto será verdad o no, pero los códigos que utilizan en el CNP suenan muy realistas, así que me lleva a pensar que alguien de los administradores es entendido en el tema.

Prima sólo con buscar en la wikipedia ya te salen los códigos 10 y demás, XD, si a eso le añades que eres un friki de series policíacas y americanas, voilá, ahí tienes un Reborn motivado de la vida.
 
Sí prima, por lo que he comentado en el post anterior, yo también creo que pueda ser criminólogo en cuestión de estudios. En cuanto a su trabajo, desconozco, sólo sé que alguna vez ha dicho que madrugaba porque trabajaba.
Puede que trabaje de algo relacionado a la informática, por algo está tanto en el ordenador, o eso ha comentado alguna vez.
 
Puede que trabaje de algo relacionado a la informática, por algo está tanto en el ordenador, o eso ha comentado alguna vez.

Hubo un directo en el que no le iba bien el ordenador y estuvo comentando algunas cosas sobre la gráfica y la CPU, yo he estudiado informática y sabía de lo que estaba hablando, pero igual es que le gustan los ordenadores y se ha informado sobre el tema... Ni idea
 
Lo del trabajo de Reborn yo había pensado en algo de policía de los que están en la oficina por eso entiende del tema y no lo quiere decir, o de militar, mi cuñado es militar y no se por que se me parece un montón a el en la forma de hablar (tonterías mías).
Cuando estábamos en plena cuarentena en un directo dijo que tenia que madrugar para ir a trabajar, a levantar el país, en esa época muy pocos trabajos había abiertos... es cuestión de descarte ;)
 
Back