GTA roleplay

Esto va a acabar con Gustabo u Horacio muertos sin querer jaja
 
Hoy no pude ver el directo de Auron, solo pillé el final cuando Horacio dijo lo de la hija de Conway... pero por lo que decís estuvo mejor que el de ayer, menos mal... Esta noche a ver si puedo verlo y me pongo al día ;)
 
Me ha gustado, me he reído como nunca xd
Les queda muy bien el uniforme y a ver qué tal se les da patrullar la ciudad. Por cierto, Greco me cae muy bien.
Edito para decir que el momento Horacio diciendo lo de 'Estoy listo para conocer a la hija del superintendente' todos nos hemos echado las manos a la cabeza JAJAJA Horacio siempre la termina cag*ndo, siempre jajajaja
 
Me ha gustado, me he reído como nunca xd
Les queda muy bien el uniforme y a ver qué tal se les da patrullar la ciudad. Por cierto, Greco me cae muy bien.
Edito para decir que el momento Horacio diciendo lo de 'Estoy listo para conocer a la hija del superintendente' todos nos hemos echado las manos a la cabeza JAJAJA Horacio siempre la termina cag*ndo, siempre jajajaja

Totalmente, he pensado: qué bien ha acabado el directo hoy! Y al rato suelta eso? menos mal que lo ha solucionado más o menos.
Por lo demás el directo muy bien, me ha gustado mucho y lo han hecho muy bien para mi gusto!

Por cierto, directo de Reborn a las 21:00
 
Me ha gustado, me he reído como nunca xd
Les queda muy bien el uniforme y a ver qué tal se les da patrullar la ciudad. Por cierto, Greco me cae muy bien.
Edito para decir que el momento Horacio diciendo lo de 'Estoy listo para conocer a la hija del superintendente' todos nos hemos echado las manos a la cabeza JAJAJA Horacio siempre la termina cag*ndo, siempre jajajaja
La voz de Greco y su personalidad me ennncantan. Se tiene foto de él? No sé si se ha mostrado en redes sociales
 
Totalmente, he pensado: qué bien ha acabado el directo hoy! Y al rato suelta eso? menos mal que lo ha solucionado más o menos.
Por lo demás el directo muy bien, me ha gustado mucho y lo han hecho muy bien para mi gusto!

Por cierto, directo de Reborn a las 21:00
Sí!! Directo hoy pero me parece que ayer dijo que los sábados jugaba a otra cosa, aunque Greco dijo que esta noche lo tenía en la comisaría...
Horacio siempre, es que creo que el personaje tiene mucho de Perxitaa y le ha salido solo jajajajaja Ha sido buenísimo y Reborn lo ha hecho genial. Tengo muchas ganas de ver el próximo capitulo.
Estoy como una niña pequeña cual Fansgirl ???
 
Creo que no, sólo tenemos su Twitter. A ver si más adelante les hago un CSI xd
Su Twitter es: @Karchezzz
Te reto, prima JAJAJAJ


Sí!! Directo hoy pero me parece que ayer dijo que los sábados jugaba a otra cosa, aunque Greco dijo que esta noche lo tenía en la comisaría...
Horacio siempre, es que creo que el personaje tiene mucho de Perxitaa y le ha salido solo jajajajaja Ha sido buenísimo y Reborn lo ha hecho genial. Tengo muchas ganas de ver el próximo capitulo.
Estoy como una niña pequeña cual Fansgirl ???
Reborn juega también a minecraft y a Outlast los sábados, y se queda hasta las 2am o 3 (hora española), o sea que le da tiempo a todo normalmente haha.
También te digo, lo sé porque me quedo viéndolo y disfruto al mil viendo su control a la hora de jugar.
Ya somos dos las que nos sentimos unas niñas pequeñas JAJA
 
Te reto, prima JAJAJAJ



Reborn juega también a minecraft y a Outlast los sábados, y se queda hasta las 2am o 3 (hora española), o sea que le da tiempo a todo normalmente haha.
También te digo, lo sé porque me quedo viéndolo y disfruto al mil viendo su control a la hora de jugar.
Ya somos dos las que nos sentimos unas niñas pequeñas JAJA
Es la primera vez que lo veo un sábado y espero que me sorprenda jajajaja
Me encanta que se lo tenga tan creído, igual que cuando juega al GTA y algo le sale mal que se cabrea ? pura fantasía.
Me alegra no ser la única que se siente así jajajajja ??‍♀️??‍♀️
 
Te reto, prima JAJAJAJ



Reborn juega también a minecraft y a Outlast los sábados, y se queda hasta las 2am o 3 (hora española), o sea que le da tiempo a todo normalmente haha.
También te digo, lo sé porque me quedo viéndolo y disfruto al mil viendo su control a la hora de jugar.
Ya somos dos las que nos sentimos unas niñas pequeñas JAJA

Parece que hoy jugará Outlast, también me gustaría verlo en el Lol a ver si es tan bueno como dice ?
 
Back