GTA roleplay

Yo soy Karchez y después de esas acusaciones hacía él sin razón, no querría saber nada de ellos...

Pero la avaricia deja sorda y ciega a la peña (y esto es en general). Lo q digo yo: un mundo de falsos. Luego nos vienen con polemicas absurdas pa dar q hablar y así alimentarlos.
 
Coincido mucho con tu opinión , pero si recuerdo a la agente del cnp Kylie que no me disgustaba, es una chica muy maja, lo que ahora no estoy siguiendo su historia.
Bueno no veo mal que vayan rotando al menos uno en el among us así es más entretenido porque algunos de los que hay ahí ya huelen.
Edito para decir que me encantaría que invitaran a osi.rix o tyto... :cat:

Viendo como son, son incapaces de jugar con otra gente porque se creen "superiores/poderosos" a los demás (quitando a 2 o 3) y se piensan q se van a colgar de su fama
 
Mom.on ayer llegó a los 400k y Reb.orn consolandole y felicitandole. Yo sinceramente ya no se por donde pillar a R, me cogió con la guardia baja. Ya no sé si cuando está A cerca es un capullo y cuando está con los demás, como en rol con Perx.ita, es más suave o que. Si es así me parece estupendo y ojalá pase poco tiempo con A por lo menos dentro de rol, pero eso no quita que entre a jugar a gta porque no se debajo de que piedra se ha metido xD
 
Yo también lo estuve viendo y también me quedé un poco asi asá pero para bien. Ya dije hace tiempo que cuando estan todos con Auron tienden a exagerarse. Dijo ayer que hoy haría gta y que empezaría a darle más caña, espero que sea verdad e interactúe más con Perxitaa porque puede dar de sí bastante los dos, más que nada porque tienen ansia de trabajar e investigar y Auron... es Auron :cautious:
Aunque siendo sincera hay veces que me da la sensación de que se rehuyen R y P para jugar en gta...
 
Mom.on ayer llegó a los 400k y Reb.orn consolandole y felicitandole. Yo sinceramente ya no se por donde pillar a R, me cogió con la guardia baja. Ya no sé si cuando está A cerca es un capullo y cuando está con los demás, como en rol con Perx.ita, es más suave o que. Si es así me parece estupendo y ojalá pase poco tiempo con A por lo menos dentro de rol, pero eso no quita que entre a jugar a gta porque no se debajo de que piedra se ha metido xD
Reborn ha llorado más de una vez en directo, me extraña que nadie lo haya comentado. No miro mucho sus directos la verdad, pero cuando entro veo que pasa mucho tiempo contestando a los mensajes que les mandan (que siempre son mínimo 200 bits) no se quién de aquí dijo que los tenía muy altos xD. Se ha criticado bastante de forma negativa a Reb (no digo que sin razón) pero también muestra una parte cute en los directos. A parte de lo que he comentado anteriormente, es muy agradecido con sus seguidores y habla con ellos. También hay cosas que no me gustan de él, como hemos comentado, a veces parece una persona soberbia y que va de sobrado, pero alomejor es su humor y ya, no creo que lo haga con mala intención o que sea así. No sé chicas eso es lo que opino, que siempre me dedico a leer pero casi nunca digo na jajajaj.
 
A mi Re.b no me cae mal pero me cansa muchísimo su narcisismo (que puede que sea simplemente un personaje y la persona detrás de R no sea así, no lo se) y hay algo que no me termina de convencer con él, no se exactamente qué.
Ayer animaba a Mom.on pero siempre conseguía girar el tema de conversación para hablar de él mismo xD
 
A mi Re.b no me cae mal pero me cansa muchísimo su narcisismo (que puede que sea simplemente un personaje y la persona detrás de R no sea así, no lo se) y hay algo que no me termina de convencer con él, no se exactamente qué.
rt, hay veces que me cae bien y otras que me cuesta físicamente escucharle jajaja
Ayer animaba a Mom.on pero siempre conseguía girar el tema de conversación para hablar de él mismo xD
alguien me puede pasar tiempos o algo donde pasó esto? es que últimamente no puedo ir al día y me gustaría ver qué pasó
 
rt, hay veces que me cae bien y otras que me cuesta físicamente escucharle jajaja

alguien me puede pasar tiempos o algo donde pasó esto? es que últimamente no puedo ir al día y me gustaría ver qué pasó

Ves al directo de momon de ayer y sobre la hora 3:35:00 o así empieza a hablar con R
 
Reborn ha llorado más de una vez en directo, me extraña que nadie lo haya comentado. No miro mucho sus directos la verdad, pero cuando entro veo que pasa mucho tiempo contestando a los mensajes que les mandan (que siempre son mínimo 200 bits) no se quién de aquí dijo que los tenía muy altos xD. Se ha criticado bastante de forma negativa a Reb (no digo que sin razón) pero también muestra una parte cute en los directos. A parte de lo que he comentado anteriormente, es muy agradecido con sus seguidores y habla con ellos. También hay cosas que no me gustan de él, como hemos comentado, a veces parece una persona soberbia y que va de sobrado, pero alomejor es su humor y ya, no creo que lo haga con mala intención o que sea así. No sé chicas eso es lo que opino, que siempre me dedico a leer pero casi nunca digo na jajajaj.

Yo a R le tengo una mezcla de cariño/cansancio. Antes me tragaba todos sus directos y me lo pasaba muy bien, pero desde que empezó a juntarse más con A, le quiere imitar en todo.
En el directo ayer le dijeron que no cambiase nunca, y el dijo que no, que no tenía 12 años y que tenía las cosas muy claras. Pues no se que decirte... A mi me sigue pareciendo de 12 años el intentar imitar a una persona en todo.
Por eso y por lo narcisista que es (que no se si será un papel) me resulta demasiado cargante, siempre tiene que destacar en todo y llamar la atención, y a veces acaba dando hasta cringe.
Tampoco me gusto como se comportó cuando paso toda la movida son Show, ya no con él, si no el propio R, dijo algunas cosas que no tenian ningún sentido y me olieron raro.
Pero también le tengo un cierto cariño, tanto a él como a P, A... porque estaban para hacerme sentir mejor y entretenerme cuando he tenido épocas de ansiedad brutales.
Sigo viendolo a veces y me lo paso bien, pero prefiero ver a otros como Kar, que me producen más buenas vibras (no se como explicarlo xd)
 
A mi Reborn no me parece mal tio, es mas, me parece muy sincero y majo . Pero tiene demasiado consentido a su fandom y deberia de darles algún toque de atencion de vez en cuando. Aún asi, me parece mejor que Auronplay.
 
Pues primas yo ayer me emocioné un poco con M, soy muy sentimental y escuchar al chaval decir que no tiene carisma y que se pusiese a llorar me tocó. Y aquí tengo que decir que reb pareció acertado y eso no se lo puedo negar. Cuando se tranquiliza y deja de lado su superioridad y su inteligencia de genio me parece un buen tío. Pero como tarda tan poco en decir que es dios pues me echa para atrás.
Yo tengo que ser sincera y yo a R no lo sigo, me vi algún directo al principio pero hace mucho que no lo veo. Hay cosas que no me gustan, en muchas cosas tengo una opinión diferente y en general no me llama la atención como streamer. Pero una cosa no quita la otra, pese a las bromas que tenga con ellos se nota que les tiene aprecio y, la verdad, a mi me gusto como se comportó anoche. Sabía que había llorado alguna vez en directo y se había puesto muy sentimental pero como no lo sigo no lo había visto y esta es de las primeras veces que lo veo actuar así.
 
A mi Re.b no me cae mal pero me cansa muchísimo su narcisismo (que puede que sea simplemente un personaje y la persona detrás de R no sea así, no lo se) y hay algo que no me termina de convencer con él, no se exactamente qué.
Ayer animaba a Mom.on pero siempre conseguía girar el tema de conversación para hablar de él mismo xD

Siempre hace eso, es alucinante jaja
 
Back