GTA roleplay

Andreiña (el nuevo personaje) hablando con Horacioo bieeeen!!!!
 
Buah, me encanta Horacio, no se es muy espontaneo a mi parecer, osea discutir en el yellow y meterse en el baño, cagar y luego no tirar de la cadena ni lavarse la mano para darsela al otro, me parto, me encanta cuando está en modo serio o en modo coña, no se, se nota que le gusta, yo ayer sinceramente vi su directo y me pareció muy triste que no se cruzara con Volkov, que para quien no lo sepa cuando H y C tuvieron esa maravillosa charla V pasó patrullando con el pj de Raptor por delante del FBI. Y no se porque entre los cuatro personajes que se tienen tanto que decir no se cruzaron. Yo creo que lo tienen planeado para estar los cuatro a la vez, pero si sólo juega uno de los cuatro es difícil cruzarse.
 
Hola!! Soy nueva en este hilo. He visto rp desde el principio y veia los videos de Auron desde hace muuuucho tiempo. No entiendo al 100% el hate hacia auron, no soy super fan pero no voy a negar que me saca unas risas.
Creo que tenemos q tener en cuenta diversos factores. Auron es muuuuy famoso a nivel mundial desde que era muy joven, nosotras no sabemos la presion que eso supone y las espectativas que pone la gente sobre él... creo que es normal que tenga temporadas de bajon, son muchos años. Por otro lado, supongo que el otro dia hizo directo sin jugar a nada porque estaria de bajon por el lío de su hermano, me imagino que se liaria gorda.
 
Hola!! Soy nueva en este hilo. He visto rp desde el principio y veia los videos de Auron desde hace muuuucho tiempo. No entiendo al 100% el hate hacia auron, no soy super fan pero no voy a negar que me saca unas risas.
Creo que tenemos q tener en cuenta diversos factores. Auron es muuuuy famoso a nivel mundial desde que era muy joven, nosotras no sabemos la presion que eso supone y las espectativas que pone la gente sobre él... creo que es normal que tenga temporadas de bajon, son muchos años. Por otro lado, supongo que el otro dia hizo directo sin jugar a nada porque estaria de bajon por el lío de su hermano, me imagino que se liaria gorda.
Cuando dices hate , espero que no lo digas por el hilo este, porque aquí estamos para dar nuestra opinión ,ya sea buena o no tan buena , no nos casamos con nadie y solemos ser críticas y decir cuando las cosas están bien y cuando las cosas han estado un poco no tan bien , pero siempre desde el respeto , no puedo decir de ninguna prima que haya dicho algo fuera de lo normal ni de tono. Por muchos años que lleve A tampoco le vamos a alabar , ojo y a mi no me disgusta tampoco precisamente A , también le veo alguna vez , pero vaya ... la expectativa y el hype que dio con infames , que lo íbamos a flipar y tal... pues que quieres que te diga no ha sido gracias a él la verdad.. aún así bienvenida , es más divertido ver todo tipo de opiniones !!!! (y)
 
Pues primas, yo no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece bien que Auron no juegue a gta si no quiere porque está cansado de todos los juegos. Me da la impresión de que incomoda a Perxita e incluso a Reborn cuando empieza con sus quejas o a decidir sobre todo el mundo. Ya hemos visto que Perxas puede dar contenido muy bueno y tener visitas sin necesidad de estar con Auron y me alegro mucho por él.
También es verdad que últimamente parece que tiene menos ganas de stremear que nunca, hasta el punto de que ni siquiera avisa de cuando no hay directo, y el verlo todos los días y conocerlo más me ha hecho cogerle manía en algunas cosas.
Pero me gusta mucho que últimamente esté reaccionando a videos, de hecho hacia tiempo que no me reía tanto viendo directos suyos y solo por esos buenos momentos le tengo un cierto cariño especial.
 
Cuando dices hate , espero que no lo digas por el hilo este, porque aquí estamos para dar nuestra opinión ,ya sea buena o no tan buena , no nos casamos con nadie y solemos ser críticas y decir cuando las cosas están bien y cuando las cosas han estado un poco no tan bien , pero siempre desde el respeto , no puedo decir de ninguna prima que haya dicho algo fuera de lo normal ni de tono. Por muchos años que lleve A tampoco le vamos a alabar , ojo y a mi no me disgusta tampoco precisamente A , también le veo alguna vez , pero vaya ... la expectativa y el hype que dio con infames , que lo íbamos a flipar y tal... pues que quieres que te diga no ha sido gracias a él la verdad.. aún así bienvenida , es más divertido ver todo tipo de opiniones !!!! (y)
Bueno, cambio la palabra hate por bastante criticado. Ei, respeto todo tipo de opiniones, pero solo preguntaba ya que no sé la razón. Gracias por la bienvenida!
 
Hola!! Soy nueva en este hilo. He visto rp desde el principio y veia los videos de Auron desde hace muuuucho tiempo. No entiendo al 100% el hate hacia auron, no soy super fan pero no voy a negar que me saca unas risas.
Creo que tenemos q tener en cuenta diversos factores. Auron es muuuuy famoso a nivel mundial desde que era muy joven, nosotras no sabemos la presion que eso supone y las espectativas que pone la gente sobre él... creo que es normal que tenga temporadas de bajon, son muchos años. Por otro lado, supongo que el otro dia hizo directo sin jugar a nada porque estaria de bajon por el lío de su hermano, me imagino que se liaria gorda.
Holaaa! Bienvenida ❤️ Pues mira pri yo por ejemplo soy una fan loca de Auron, vamos me encanta jajaja E incluso aunque tenga un pasado turbio ni le juzgo porque cualquier persona tiene derecho a cambiar... Pero si hay algo que yo creo que está mal lo digo y no por eso considero que sea menos seguidora que una de esas fanáticas de tw. A veces es mejor seguidor alguien que no sólo dice lo bueno sino también lo malo. Y en el caso de si se quiere tomar un descanso o como si quiere retirarse me parecería de 10, pero como ha dicho la otra prima me da un poco de rabia el que haya estado creando tanto hype con infames para luego na.
 
Pero habéis visto esto??? Por lo visto estuvo reaccionado a unos vídeos en los que salía esta mujer, pero a partir de ahí no se más... Cómo ha podido pasar esto? Jajajaja

No me lo puedo creer, resulta que le encantó la reacción de la señora y se hizo meme entre sus fans, al parecer se enteraron las hijas y las fans les pidieron un saludito para reborn de parte de su madre y se juntó con sus 900k trajeados y al parecer le hicieron el video. Pero me impresiona bastante.
 
Pero habéis visto esto??? Por lo visto estuvo reaccionado a unos vídeos en los que salía esta mujer, pero a partir de ahí no se más... Cómo ha podido pasar esto? Jajajaja


venía justo a ponerlo. De buena mañana lo he visto, me he quedao loca... virgen santísima...
Jajajajajajaja
 
No me lo puedo creer, resulta que le encantó la reacción de la señora y se hizo meme entre sus fans, al parecer se enteraron las hijas y las fans les pidieron un saludito para reborn de parte de su madre y se juntó con sus 900k trajeados y al parecer le hicieron el video. Pero me impresiona bastante.
Flipando prima, gracias por la explicación yo ya pensaba q había sido por la cara!!
 
No me lo puedo creer, resulta que le encantó la reacción de la señora y se hizo meme entre sus fans, al parecer se enteraron las hijas y las fans les pidieron un saludito para reborn de parte de su madre y se juntó con sus 900k trajeados y al parecer le hicieron el video. Pero me impresiona bastante.
Estoy alucinando jajaja.
Hay que reconocer que este hombre tiene un talento innato para mover a las masas...aunque sean en su mayoría de menores?.
 
Back