GTA roleplay

Aunque técnicamente tiene entre 25 y 30 y si descartamos edades por lo que dijo Auron un día en directo que de los 3 Perxi es el más joven y acaba de cumplir 29 y creo que Auron va pa 32, Reb andará por los 29 pa 30 supongo.

R tiene 25 en cada pata ? Por cosas que ha dicho él y por lo que han dicho de él otros streamers yo le calculo entre 33-35. Y sí, lo del fr va a ser el as en la manga para tener a la gente pendiente de él, pero supongo que ahora que se va a dedicar a tiempo completo a Twitch llegará tarde o temprano. El peloteo a A en Among Us me ha parecido lamentable, gracias Per.xas por decir en alto lo que todos pensamos.

Y creo que casi todo su fan es latino, bueno también es lógico porque hay más gente todos los países de latino-américa que en España... no sé que les pasa a la gente de allí pero creo que el fanatismo lo llevan a next level.

Sí prima, allí son muy radicales cuando les gusta algo. Tengo un amigo chileno que siempre dice que las rivalidades deportivas en Europa le parecen una tontería comparadas con las de allá. Y ese fanatismo lo aplican a todo, los que siguen la FMS lo saben de sobra, hasta en el tema del roleplay hay gente así, es tremendo ?‍♀️
 
Sobre lo de Grefg, creéis que es real o que alguien le untó de pasta o algo para que su gesto sirviera de promoción a R? Porque no me tragué para nada que fuera algo desinteresado, y mucho menos que los motivos fueran reales.

Por lo visto no paraban de decirle en el chat de Gref que hiciese un host a R, y como sabe que es una persona con mucho apoyo y Gref recientemente había tenido movidas por la estafa del sorteo ese que hizo, pues me imagino que le vendría bien decir que le encanta R y que es su streamer favorito (me parto con eso por cierto jajajaja)
Y no se si lo visteis, pero R tampoco dijo gran cosa al enterarse, solo le agradeció y poco más

Me parece increíble lo muchísimo que ha crecido en tan poco tiempo... R en menos de un año llegará al millón y P en no se cuantos años que lleva en esto, seguramente sea este año también en el que llegue al millón... En fin
 
Hablando de fandom, sigo en Facebook una cuenta de InfamesRp y es sólo ver quienes comentan para darte cuenta de quienes siguen al señorito Reborn xD
 
No te preocupes que ayer durmió en la gloria porque le hosteo Grefg encima dijo en su stream que le parecía el mejor streamer de Twitch y varias cosas más (lo dice en el último min de su stream) así que el ego hoy a Reb le subirá al sol.

Puaj Grefg!!! Me gusta entre cero y nada, me es muy repelente coomo el alphasniper...
No puedo con ellos dos!!
 
Grande Horacio haciendo nuevos amigueeees!!!!
Como se ilusiona con unos fuegos artificiales ajajaj!!
Seguro que a Gusilú no le gustan sus nuevos amigues... Lo zurramos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. fandom de latam no vengáis aquí, al menos los que estáis malites de la cabesa, al igual que los que están malites aquí en Españita!! Los malites, seáis de donde seáis, NO VENGÁIS AQUÍ!
 
Yo lo estaba viendo pero como ha dicho que juega Mara lo he apagado. No la aguanto y menos su afán de protagonismo. Además jugar a un juego de miedo y oírla reírse cada segundo como que...no.Es como estar en un funeral y que se esté riendo y sin callar la boca la verdad2.
 
Back