GTA roleplay

Concuerdo totalmente prima, yo creo que tira más por que a el hermano de A no le gustan mucho los nuevos amigos de A. Y creo que van más los tiros por R. También me da la curiosidad que hoy en el chat de P han dicho algo de que A estuvo en directo pero no en gta y P estuvo en directo pero no con A. No se que esté pasando por ahí. Pero espero que no hayan movidas y menos por terceros a los que no conocen ni hace un año siquiera...
Ay primas! Una aquí que opina algo diferente ?? Yo no lo conozco de nada la verdad pero me da la sensación por lo que he leído de que es el sarcasmo en persona, no me tomo nada en serio de los tuits que pone.
Y en cuanto a los directos, A estuvo haciendo uno de contestando preguntas. Dijo que se estaba tomando más con calma todo, no sólo en gta sino con cualquier juego. Y P dijo algo tipo yo soy el primero al que le encantaría que estuviera A conmigo jugando pero que hoy no entraba.

Yo no veo nada raro en nada pero es mi perspectiva quizá sea una empanada de la vida jajaja
 
Yo creo que se le ha juntado el hambre con las ganas de comer, la posible envidia a su hermano y "las ratas y sanguijuelas".
En Spain.rp intentó hacer el rol de hermano perdido de Gustabo y no solo lo ignoraron si no que con las condiciones actuales sería imposible...
Además, también se quejó de las condiciones que pusieron para ser creador de contenido en Infames y a los pocos días dijo que tenía los permisos...

Prima que personaje hacia en Spain el hermano de A?? Acabo de flipar con los tweets
 
O igual estamos sacando conclusiones que no son con respecto a lo que dijo el hermano de A. Si lo dice en serio, igual también creo haber leído que prefería jugar con su novia antes que con la familia. Además yo por ejemplo crítico la faceta del Streamer. Pero no puedo decir si es mala persona o no porque fuera de cámaras nadie les conocemos, y le parecería muy presuntuoso que les criticara, además yo siempre he dicho que si eres conocido por lo que sea, los trapos suicios de lavan en casa. Y las bromas y los sarcasmos siempre llevan un 50% de verdad.
Por otra parte, lo de los streams de ayer, A siempre ha sido una persona que si le gusta algo lo machaca, y el ya machacó gta en Spain y fijo que está cansado y juega por obligación porque se metió en un embolado de servidor propio y es fundador, no digo que no disfrúte lo poco que juega ahora pero si os fijais son muchos menos días y muchísimas horas menos. Perxi en cambio se ve que le gusta y disfruta y es mucho más versátil, no tiene problema es interactuar y hacer cosas en GTA con otra gente, se va a hablar con otros, investiga cosas, con A es todo tonterías. Y lo de Reb en infames, me parece raro que él no haga tanto como hacía, igual porque ahora depende de A y P porque está solo en el FBI y si no juega con ellos tiene q moverse solo porque volkov tiene a la poli y me extraña aún más que juegue en su antiguo horario porque podría aprovechar a entrar con Perxi pero no lo hace...
 
O igual estamos sacando conclusiones que no son con respecto a lo que dijo el hermano de A. Si lo dice en serio, igual también creo haber leído que prefería jugar con su novia antes que con la familia. Además yo por ejemplo crítico la faceta del Streamer. Pero no puedo decir si es mala persona o no porque fuera de cámaras nadie les conocemos, y le parecería muy presuntuoso que les criticara, además yo siempre he dicho que si eres conocido por lo que sea, los trapos suicios de lavan en casa. Y las bromas y los sarcasmos siempre llevan un 50% de verdad.
Por otra parte, lo de los streams de ayer, A siempre ha sido una persona que si le gusta algo lo machaca, y el ya machacó gta en Spain y fijo que está cansado y juega por obligación porque se metió en un embolado de servidor propio y es fundador, no digo que no disfrúte lo poco que juega ahora pero si os fijais son muchos menos días y muchísimas horas menos. Perxi en cambio se ve que le gusta y disfruta y es mucho más versátil, no tiene problema es interactuar y hacer cosas en GTA con otra gente, se va a hablar con otros, investiga cosas, con A es todo tonterías. Y lo de Reb en infames, me parece raro que él no haga tanto como hacía, igual porque ahora depende de A y P porque está solo en el FBI y si no juega con ellos tiene q moverse solo porque volkov tiene a la poli y me extraña aún más que juegue en su antiguo horario porque podría aprovechar a entrar con Perxi pero no lo hace...
Jajaja prima más que conclusiones son teorías, pero vamos, siempre eso, nunca podemos juzgar ni asegurar nada, es cotilleo puro y duro. Creo que decir que alguien es mala persona es demasiado y más como dices, conociendo solo la faceta de cara a un directo.

Con lo de A y P de que juegan ahora por separado yo opino igual que tu. Además a P le viene bien desbancarse un poco de A y jugar solo y desenvolverse, es muy gracioso por si solo pero creo que el eso aún no lo sabe o no se lo cree.

Lo de R me llamo también la atención a mi... quizás está liado con el libro??
 
También añado que desde el stream de Momon se oía mas alto y parecía más borde xD
 
Back