GTA roleplay

Yo he entrado un momento al principio para cotillear a ver si estaba diciendo algo y me he sentido, entre la locura del chat y la suya propia, como en una clase de spinning donde todo el mundo está ultra motivado y tú solo quieres huir. Vaya panorama primas. Sin palabras.
 
He mirado un segundo y me flipa que R esté estos días reaccionando a vídeos y jugando a juegos que... según él, la gracia es verle reaccionando a ellos con la cámara puesta. Tanta traca que dio con el face reveal y al final..
 
Me puse a ver el directo de terror de Mom.on de anoche nada más empezó y cuando dijo que iba a estar Ma.ra me dió pereza vermelo, pero más por Reb.orn, total, que me puse a verlo y me reí bastante con Ma.ra y me pareció bastante agradable, no tanto para verme los directos desde su perspectiva pero si para verla desde los directos de sus compañeros, no se si fué porque en comparación con ella que estaba asustada y pidiendo ayuda estaba del otro lado Reb.orn gritando lo de siempre al fantasma y diciendo a los demás que se relajasen y siendo un "heroe". A mi sinceramente me aburrió R y me fuí del directo.
 
Ésto es algo bastante sabido por la gente de hace tiempo. Sólo que las cosas se van olvidando y hay mucha gente que no la conocía antes. Pero tampoco voy a odiarla por algo que hacía antes, mientras no eduque de malas formas a sus seguidores que tenga su forma de pensar para si misma
No la juzgo por cosas de hace años, juzgo a la gente que cree que es una diosa de verdad y nunca ha cometido errores.
Mi tl es puro "bjean es una diosa. Sara no puede ser más perfecta" y de verdad se lo creen
 


Primas, esto me he encontrado en mi tl, vaya, la diosa...

Yo recuerdo que sobre esta época donde yo aún no seguía a Auron, se formó tremendo revuelo porque les suspendieron la cuenta a ellos dos y a un tal Berlustinho famoso en twitter en el momento, todo esto por usar "humor negro" de ese estilo...

Quedémonos con que la gente ha cambiado y aprendido con los años, porque si no...
 
Back