GTA roleplay

A ver cómo explica el tío este en el libro que Conway recibió un machetazo, le explotó un c4 (fueron más pero en fin) al lado y sigue vivo listísimo para trabajar
 
Ehmmm... Alguien está viendo los directos?
La contestación de Perxitaa a Reb*en ha sido espectacular y no lo habría imaginado nunca...

Grande perxaaaas!!! Jajajaja, no sé como reaccionaría reb en su stream. Pero maravilloso lo q P dice, mas razón q un santo. Seguro q reb solo defiendien si funan a A no a los demás, y también seguro q P no lo dijo con ninguna doble intención simplemente porque es tonteria llorar por un mierdajuego
 
Grande perxaaaas!!! Jajajaja, no sé como reaccionaría reb en su stream. Pero maravilloso lo q P dice, mas razón q un santo. Seguro q reb solo defiendien si funan a A no a los demás, y también seguro q P no lo dijo con ninguna doble intención simplemente porque es tonteria llorar por un mierdajuego

Tenlo claro pri, como va a defender a los otros si no son tan famosos y millonarios como A?!! ?? Patetico este hombre, q poca personalidad
 
Tío... Gracias Reb,orn es TT.
Nunca había visto que una persona hubiera sido tantas veces TT por cosas buenas...
Normal que se lo tenga tan creído o que esté en un altar, si cada dos por tres es TT. Sabe que es muy querido, aún que su fandom deja mucho que desear, creo que demandan mucho casito y da mucho asco...
Y creo que casi todo su fan es latino, bueno también es lógico porque hay más gente todos los países de latino-américa que en España... no sé que les pasa a la gente de allí pero creo que el fanatismo lo llevan a next level.
 
Yo lo estaba viendo en directo y ya os digo, como lo tenía a todo volumen me pareció más borde, y en el chat de Reb ponian "Perxitaa relaja eh"
Y eso que a Auron solo le debieron matar 3 veces al principio pero que tampoco tiene sentido que le defienda de esa manera por 3 partidas porque yo si que me acuerdo cuando una tarde entera mataban a Perxitaa el 1° o el 2° y no dijo ni mu por él. No puedes tener estos baremos con uno y con otro colega.
Igual es percepción mía pero la cara de Perxitaa era de enfado y yo también lo entiendo sinceramente porque parece que se olvidan de él siempre, tienen poca consideración y no le dan el sitio que debería de tener.
Perxas en su tío agradecido con todo y con todos y no he conocido a nadie que disfrute en los streams cómo él, todos los santos días esta supermegahiper contentisimo de los bits, donaciones y subscripciones y si alguien se merece lo mejor es él la verdad. Auron te ríes si, pero hay algo que me disgusta y tampoco soy subscriptora ni nada pero él hace sus 3h y siempre tiene prisa por irse, 1 minuto pa despedirse y tira del cable, o desconectamos bits pa jugar, vale que hace just chating pero lo hace últimamente pero parece que se la pela, el enchufa el pdñc, 3h y adiós y por ejemplo Perxitaa siempre juega con bits es más efusivo agradece todo, lo veo una persona mucho más cercana.
Reborn tiene sus días, hay veces que me encanta,otras que me parece muy flipando y otras que no lo aguanto, lo que nunca me acaba de gustar de él es que es muy borde contestando que no va a decir nada de su vida personal,ayer le preguntaron si era alto o bajo y fue muy borde, haber qué influye en tu vida para mal que digas cuánto mides, ya ni eso, si eres alto o no. Y después se pone a contar que cuando era pequeño casi se corta un dedo y se queda sin él, WTF. Es que hay veces que no veo sentido a esto. Si total tiene pensado hacer un face reveal que más dará su altura, aunque tengo pensado que lo hará cuando se le estanquen los seguidores o pierda fuelle xD en fin, hay veces que me lo imagino sumamente maduro e inteligente y después parece que tiene 16 años pa alguna cosa. Aunque técnicamente tiene entre 25 y 30 y si descartamos edades por lo que dijo Auron un día en directo que de los 3 Perxi es el más joven y acaba de cumplir 29 y creo que Auron va pa 32, Reb andará por los 29 pa 30 supongo.
 
Tío... Gracias Reb,orn es TT.
Nunca había visto que una persona hubiera sido tantas veces TT por cosas buenas...
Normal que se lo tenga tan creído o que esté en un altar, si cada dos por tres es TT. Sabe que es muy querido, aún que su fandom deja mucho que desear, creo que demandan mucho casito y da mucho asco...
Y creo que casi todo su fan es latino, bueno también es lógico porque hay más gente todos los países de latino-américa que en España... no sé que les pasa a la gente de allí pero creo que el fanatismo lo llevan a next level.
No te preocupes que ayer durmió en la gloria porque le hosteo Grefg encima dijo en su stream que le parecía el mejor streamer de Twitch y varias cosas más (lo dice en el último min de su stream) así que el ego hoy a Reb le subirá al sol.
 
Si total tiene pensado hacer un face reveal que más dará su altura, aunque tengo pensado que lo hará cuando se le estanquen los seguidores o pierda fuelle xD en fin, hay veces que me lo imagino sumamente maduro e inteligente y después parece que tiene 16 años pa alguna cosa.
Ahí le has dado, prima. Yo creo que el FR para R es ahora mismo una herramienta super útil que no va a usar así como si nada. Se nota que ya siente que ha entrado de lleno en esto del twitch y estoy viéndole como una persona muy milimetrada en sus acciones para mantenerse ahí y crecer, aunque igual a simple vista no lo parezca. Ya nos lo ha demostrado con los numeritos que monta en momentos puntuales para recibir lluvias de apoyo (que se traduce en dinero a través de bits, subs, etc.), con cómo retroalimenta a sus fans más locos en lugar de frenarles los pies, y claramente con el FR. Ya no es que sea feo y le de cosa hacerlo, es que está alimentando cada vez más y más una curiosidad para tener cómo explotarla en el momento que lo necesite, que por ahora no ha llegado (ahora es cuando nos lee y para darnos con un canto en los dientes lo hace hoy JAJAJA).

Sobre lo de Grefg, creéis que es real o que alguien le untó de pasta o algo para que su gesto sirviera de promoción a R? Porque no me tragué para nada que fuera algo desinteresado, y mucho menos que los motivos fueran reales.
 
Medio twitter sorprendido de que K.archez se llame Carlos cuando KAR - Carlos y CHEZ vendrá de Sánchez o algún apellido similar.
También te digo que también me decepcionaría que Rebo.rn no se llamase Roberto, ya que Reb.orn es Rober al revés, con esa n añadida ahí jajaja. Seguro que lo dice y sorprende a alguien.. (A parte de cuando se le escapó a alguien lo de Berto...)
 
Tío... Gracias Reb,orn es TT.
Nunca había visto que una persona hubiera sido tantas veces TT por cosas buenas...
Normal que se lo tenga tan creído o que esté en un altar, si cada dos por tres es TT. Sabe que es muy querido, aún que su fandom deja mucho que desear, creo que demandan mucho casito y da mucho asco...
Y creo que casi todo su fan es latino, bueno también es lógico porque hay más gente todos los países de latino-américa que en España... no sé que les pasa a la gente de allí pero creo que el fanatismo lo llevan a next level.

Ya te digo, yo q ojeo a streamers d Twi.tch de vez en cuando, veo su chat y la mayoria se nota q son latinos.
 
Ahí le has dado, prima. Yo creo que el FR para R es ahora mismo una herramienta super útil que no va a usar así como si nada. Se nota que ya siente que ha entrado de lleno en esto del twitch y estoy viéndole como una persona muy milimetrada en sus acciones para mantenerse ahí y crecer, aunque igual a simple vista no lo parezca. Ya nos lo ha demostrado con los numeritos que monta en momentos puntuales para recibir lluvias de apoyo (que se traduce en dinero a través de bits, subs, etc.), con cómo retroalimenta a sus fans más locos en lugar de frenarles los pies, y claramente con el FR. Ya no es que sea feo y le de cosa hacerlo, es que está alimentando cada vez más y más una curiosidad para tener cómo explotarla en el momento que lo necesite, que por ahora no ha llegado (ahora es cuando nos lee y para darnos con un canto en los dientes lo hace hoy JAJAJA).

Sobre lo de Grefg, creéis que es real o que alguien le untó de pasta o algo para que su gesto sirviera de promoción a R? Porque no me tragué para nada que fuera algo desinteresado, y mucho menos que los motivos fueran reales.

En mi opinión, el mundo d streamers / influencers etc.. es una falsedad y solo se mueven x dinero. El unico q veo humilde y real de streamers "grandes" y q yo vea: Ibai, P, Mo.mon y poco más

Un ejemplo, Jcor.ko, se ha juntao con la gente de Heretics, no tengo ninguna critica pero se le ve interes x darte más a conocer y ganar más pasta.
 
Back