GTA roleplay

Primas igual me aventuro a decir esto, porque realmente no conozco de nada a este señor, no sabemos su edad, quien es, nada, solo la imagen que da al exterior, pero a raíz de lo último que está pasando estoy viendo cada vez cosas mas chungas que me disparan las alarmas. Por ejemplo, lo que acaba de compartir Starry, diciendo que iba a hacer face reveal este mes pero que con lo que ha pasado ya ni de coña. Puede que lo haya dicho con toda la inocencia y buena fe del mundo, pero también me suena a artimaña para enfurecer a la gente que le sigue y quiere verle, dándoles un motivo más para ir a machete a por quien sea (en este caso, S o D mayoritariamente). Con lo de regalarles los oídos constantemente a sus fans y no llamarles una sola vez la atención por las movidas en las que están metiéndose todo el día me pasa parecido, o con lo de lanzar indirectas sobre que haya podido ser S para que el fandom lance sus conclusiones sin él haber dicho nada explícitamente. No sé primas, es que le veo súper cómodo en esa posición entre endiosada y de víctima, de virgen de Lourdes prácticamente en la que le ha colocado el fandom, y ciertas cosas me empiezan a oler a chamusquina.

Ojo que no acuso de nada, como he dicho no conocemos de absolutamente nada a esta persona, seguramente esté dando una imagen pública que luego difiera mucho de la personal, porque al final en estas cosas se muestra un personaje, pero al menos de ese personaje hay cada vez más cosas que me producen más rechazo que interés, y no son precisamente su egocentrismo o excesiva competitividad.
 
Están lxs críos en plan: no contestemos a Show porque GOD se pone triste...
God se pone triste pero la persona a la que acosan día sí y día también se merece lo peor, ¿No?
Me parece tan fuerte que en vez de hacer que paren encima insinúe que ha podido ser él... Vergonzoso.
 
A mí ya ayer me aburrió, erre con erre con el tema. Lo usó en su beneficio, un directo donde la gente no paró de enviarle bits y demás y creo que incluso llegó a no se cuantos seguidores...
En él está mal en sus fanses está mal pero si los demás lo hacen mmmm, me da igual y si lo hacen mis fanses me da más igual todavía.
Está dejando mucho que desear, que se le bajen los humitos.
Ni en movidas pasadas con otros youtuber he visto a un youtube ponerse así. O a lo mejor sí, lo único que no había tanto acceso a rrss y twicht y poll*s...
Que casualidad que este mes está siendo el face reveal de muchos...
Quizás porque han visto que Karch, un niño de 20 añitos ha tenido los huevos más negros que otros y ha sido capaz de enseñar su cara (con un videazo, por ello reb dudo que no quiera ser menos, hooooombre, solo poner la cam, habrase visto, se tirará en paracaídas cuanto menos) y lo único que ha pasado ha sido como con otros youtuber que las mierdi fandoms cogen tú dichosa cara y la usan para hacer el monguer. Fin de la historia.
 
Vamos a ser sinceros Reborn, esto al final te ha venido como anillo al dedo como excusa para no tener que revelar tu identidad. Sinceramente dudo que quiera hacerlo. Si yo fuese él no lo haría.
El discurso del acoso estuvo muy bien, hasta que se puso a prueba su fandom tóxico y asqueroso. Condenalo Reborn, si no eres un chavalin de 20 años (como tú dices) con los suficientes pelos en los huevos para saber qué esto NO está bien. Esto es una guerra del que aunque la estés ganando de momento puedes perder tarde o temprano.
Yo creo que no merece la pena seguir con todo este lío a días del maldito server de Infames (que me he quedado superando).
 
Vamos a ser sinceros Reborn, esto al final te ha venido como anillo al dedo como excusa para no tener que revelar tu identidad. Sinceramente dudo que quiera hacerlo. Si yo fuese él no lo haría.
El discurso del acoso estuvo muy bien, hasta que se puso a prueba su fandom tóxico y asqueroso. Condenalo Reborn, si no eres un chavalin de 20 años (como tú dices) con los suficientes pelos en los huevos para saber qué esto NO está bien. Esto es una guerra del que aunque la estés ganando de momento puedes perder tarde o temprano.
Yo creo que no merece la pena seguir con todo este lío a días del maldito server de Infames (que me he quedado superando).
Estoy contigo prima, alucino bastante que estén 'manchando' el inicio del nuevo server con tanto marujeo, parece esto el SálvameRP...
 
Perdón por el doble post, el vídeo de lo que dijo ayer en el directo. Básicamente dice que va a tomar medidas legales contra la persona de las capturas, que está muy orgulloso de su comunidad ?‍♀️ y que planeaba hacer un face reveal este mes pero que con todo lo que ha pasado al final no lo hará:


“Gente que se suicida por la presión social”.
¿Reborn (con todas las letras ya que lo lees todo) no se considera presión social lo que reciben Showtek y Dimitar? ¿Lo de ellos son pequeñas bromas, verdad?
Eres muy falso. Muchísimo. Cuando te ha tocado a ti es un drama, pero llevas viendo durante semanas los ataques diarios hacia ellos y no has nombrado nunca el tema. Están acusando a un hombre y no eres capaz de decir “eh, chicos, el no ha sido así que calmaros”.

Lo siento pero a mí esto me repatea. Este hombre lo que tiene son “valores y ética selectivos”. Para mi todos pero para los demás...

En cuanto a lo de presentarse (físicamente) al mundo no me creo que juuuuusto este mes lo iba a hacer pero ahora, joe, casualidad de la vida, con todo este drama pues ya se le han quitado las ganas...
 
“Gente que se suicida por la presión social”.
¿Reborn (con todas las letras ya que lo lees todo) no se considera presión social lo que reciben Showtek y Dimitar? ¿Lo de ellos son pequeñas bromas, verdad?
Eres muy falso. Muchísimo. Cuando te ha tocado a ti es un drama, pero llevas viendo durante semanas los ataques diarios hacia ellos y no has nombrado nunca el tema. Están acusando a un hombre y no eres capaz de decir “eh, chicos, el no ha sido así que calmaros”.

Exactamente, es que has dado en el clavo, prima. ¿Por qué no fue igual de tajante cuando se lo hicieron (y hacen aún) a sus compañeros, o cuando es su propio fandom el que está todo el día picando y buscando conflicto? No sé hasta qué punto es consciente del monstruo que ha creado, creo que en fondo lo sabe aunque no lo diga por conveniencia, pero el día menos pensado se van a volver contra él y si no, al tiempo.
 
No podría estar más de acuerdo con todas vosotras y me parece de manipulador:
Pone la cancioncita esa, que le he pillado manía y todo, aquel día en el que "cancelaron" a S y D y ahora va y nos hace creer que quería enseñar la cara justito este mes (que encima ya lo estamos terminando) para que las fans pillen más odio a Show y Dimi y tiren más mierda cuando deberían señalarse unos a otros, me parece ruín y sucio.
Vamos, y es que NO ME CREO que lo haya hecho "sin querer" si tan listo es.
Estas cosas me hacen pensar que D, S, Pau (de seguro está relacionado su asunto y este) y Korno tienen razón, HAY algo, primas, algo muy sucio en ese equipo de administración y sospecho que afecta a demasiados roleadores...
 
Es que en verdad, en el tema condenar solo se ha defendido a él y a la gatos como mucho.
Porque cuando lo de Volkacio que estaba implicado su amigo (supongo que serán amigos) mom.on no dijo nada y en cambio A si dijo que cortaban eso porque el fandom se estaba poniendo que daba asco y llega a un momento que cansa.
También me respondo a mí misma diciéndome que: lo mismo A lo quiso cortar pq tenían más protagonismo que su personaje y que Reb si no le influía en su personaje se la sudaba tres cuartos.
Jajajajaja
 
Es que en verdad, en el tema condenar solo se ha defendido a él y a la gatos como mucho.
Porque cuando lo de Volkacio que estaba implicado su amigo (supongo que serán amigos) mom.on no dijo nada y en cambio A si dijo que cortaban eso porque el fandom se estaba poniendo que daba asco y llega a un momento que cansa.
También me respondo a mí misma diciéndome que: lo mismo A lo quiso cortar pq tenían más protagonismo que su personaje y que Reb si no le influía en su personaje se la sudaba tres cuartos.
Jajajajaja
Puede ser x lo del protagonismo (no lo descarto) pero otra cosa no pero auron cuando la gente se pone toxica suele dejar las cosas claras.
 


Rap.tor, tenía fe en ti, pero si no te comiste un ban fue por ser staff y eso no lo permito.
En el servidor está prohibido rolear una violaci*n, sea pensada a priori o no y va y rolea tener relaciones con un muerto.
 
Back