GTA roleplay



Rap.tor, tenía fe en ti, pero si no te comiste un ban fue por ser staff y eso no lo permito.
En el servidor está prohibido rolear una violaci*n, sea pensada a priori o no y va y rolea tener relaciones con un muerto.

Qué fuerte vaya tela... La reacción de lxs flanes totalmente inesperada:
Screenshot_2020-09-17-00-32-26-737_com.twitter.android.jpg

Igualito que si hubiesen sacado una captura así de S o D... Todos diciendo que no lo van a difundir y apoyándolo a tope.

Edito y añado esto que me he quedado sin palabras por dios
Screenshot_2020-09-17-00-41-03-437_com.twitter.android.jpg
 
Última edición:
Grandeeees esas fanses que dicen que la violación no es algo con lo que bromear y se hacen las ciegas con esto.

Por cierto, por si dicen que la imagen está manipulada o no podemos saber 100% seguro ue sea Raptor, que me las veo venir:


Screenshot_20200917_005850.jpg
 
Por cierto primas, perdón por doblepostear, pero al parecer uno de los integrantes del dúo de abogadas que hubo en Spain (no sé si os acordáis de ellas, participaron en el Fame or Shame) ha hecho un hilo contando cositas.
 
Me cabrea muchísimo la doble cara de la peña, a la chica esta no paran de decirle mucho texto pocas pruebas (todos son _live qué raro) pero cuando esta gente acusa sin pruebas no pasa nada. O hacen algo para poner fin a todas estas cosas turbias en la medida de lo posible o en infames acabarán quedando A, P, R y M (+la gatos of course).

Yo creo que voy a silenciar en Twitter todo lo que tenga que ver con esto para poder disfrutar de infames porque me tienen harta cada día con tonterías de flanes de 13 años.

Y cambiando a un mejor tema: hoy dess dijo que seguramente en estos días subirá a su canal de Youtube un trailer de su nuevo pj? ?
 
Estoy flipando. No nos Hacemos una idea de toda la m1erda que hay detrás de todo esto. Increíble.
O se dan prisa a abrir Infames o no sé cómo va a terminar el asunto, aunque viendo a las payasaslive que defienden algo totalmente bochornoso, repugnante e indignante.
En qué momento se te pasa rolear algo así? ¿EN QUÉ MOMENTO?.
 
Estoy alucinando con todo lo que está pasando estos días. No entiendo tampoco las reacciones de A y P. Ambos huyen de los problemas, polémicas y de este tipo de toxicidad y no han dicho nada.
Me surgen algunas dudas, a ver si alguien sabe responderlas, porfi. Cuando entras al servidor ¿pagas por jugar? ¿Por qué tienen que darte permiso para stremear? Entiendo por el hilo que ha subido @Matarile que tienen que pagar una cuota dependiendo los viewers. ¿Esto es así en todos los servers? De verdad que estoy alucinando, pero mucho.
 
He flipado con lo de Rap, no se, creo que es ya la demostración absoluta de que ellos pueden hacerlo TODO, y a los demás no les pasan ni una. Las normas para quien ellos quieren.
Sinceramente con la toxicidad que hay con el server (el de spain y el que habrá en infames, que será aún peor) al final no va a quedar títere con cabeza. Los únicos que seguirán en pie serán A y P, que ya ellos llevan muchos años y saben bien lo que hacer y lo que no, pero los demás... tan nuevos... acabarán con ellos pronto o, como poco, se verán envueltos en movidas de las que hasta ahora creían salir airosos.
Está claro que hay un lado muy oscuro en la administración (en la que había en spain antes de A y P) y se va a ir conociendo todo aquello tarde o temprano. Esto me hace pensar en una teoría y es que A tras invertir dinero, meterse ahí junto a P y empezar a administrar en spain descubrió el pastel: veía que habían cosas turbias y rollos raros entre ellos y hacer limpieza y empezar de 0 era lo que más le beneficiaba (económicamente) puesto que ya había invertido en ello.
 


A ver si voy a empezar a pensar que A y P están haciendo un nuevo server para que todo el mundo sea feliz de verdad. Y eliminar lo tóxico.

Por el hilo ese, se pueden llegar a un montón de twitter que hablan sobre diferentes cosas, y es flipante.
Supongo que no será el único server así.
 
Me surgen algunas dudas, a ver si alguien sabe responderlas, porfi. Cuando entras al servidor ¿pagas por jugar? ¿Por qué tienen que darte permiso para stremear? Entiendo por el hilo que ha subido @Matarile que tienen que pagar una cuota dependiendo los viewers. ¿Esto es así en todos los servers? De verdad que estoy alucinando, pero mucho

Yo también tuve esas dudas porque no entendía nada.
No pagas por jugar. Jugar es gratis.
El tema es stremear ese juego en ese servidor.
Para poder stramear spain tenía que tener una media de 50 espectadores semanales o en su defecto pagar 300 y pico euros mes aunque no llegues a esos espectadores.
Una prima me dijo que hay server que lo hacen para no dar mala fama o mala imagen al server (me parece que era por eso)
 
Back