GTA roleplay

Increíble este fandom, solo son niñatos q solo van a joder, no tienen ni 2 neuronas. Q todo esto (desde q se fue S y D)) llegue tan lejos es vergonzoso.

Aplaudo a R por la denuncia y de no callarse las cosas, se nota un tío con muchos coj*nes, y gracias a la cultura, las experiencias vividas y lo maduro q es, sabe manejar bien las cosas y decir las cosas de una manera decente.
Aunq me caiga mal por como se comporta en los directos, en persona seguramente me caería genial por su forma de ser, además de lo q te pueda aportar culturalmente

ESO DEBERÍAN PROMOVER MÁS LOS "INFLUENCERS" O STREAMERS (o gente q este de cara a pantallas) CON ESTE TEMA, ya q la mayoría de sus seguidores son niños/adolescentes, pero tiene un IQ de -500, lo unico q saben es hacer el gilipollas y ser falsas

En el mundo en general falta mucha gente así.
 
Hola primas, me uno a este hilo porque he estado enganchadísima al SpainRP este confinamiento y como veo que por curro no voy a poder seguir los streams, al menos me entero por aquí.
¡Gracias primis por toda la info que vais subiendo!

Te he puesto 'me parto' por tu foto de perfil , porque de vez en cuando lo leo y son risas continuas jajajajaj
 
Lo raro que Reborn siendo un tío que aparentemente tiene dos dedos de frente, no pare de una puñetera vez el acoso que tienen las Ridiculive con Dimitar y Sh0wt3k.
Sí Reborn está estreñido también es culpa de ellos dos, ya está bien.
No he visto los streams de hoy, pero vamos que me lo imagino.
Lo que habéis dicho, con él el beneficio de la duda fue instantáneo (las 'pruebas' eran penosas') pero nada más allá de lo que en anteriores casos han aportado y ellas mismas han dado el visto bueno. A mí, me daría miedo sinceramente porque estas niñas son capaces de arruinarte la vida sin despeinarse.
Pd: raro, raro que Perxas no haya jugado hoy con ellos xD
 
Ay no he podido ver el directo hoy porque tenía una reunión. Pero rarisimo que no haya jugado perxas tambien :SSS además he visto que estaban todos en directo a la vez.
 
Sobre lo de R, yo no se si es por mi mente malpensada o es pura coincidencia, pero porque a todos los streamers a los que acusan les acusan con pruebas tan buenas e imagenes bien hechas y les funan a todos y justo le pasa al dios R y la imagen de perfil está mal, el nombre, la forma de hablar etc. Me parece muy curioso y beneficioso para alguno.
 
Ay no he podido ver el directo hoy porque tenía una reunión. Pero rarisimo que no haya jugado perxas tambien :SSS además he visto que estaban todos en directo a la vez.

Si que ha jugado con ellos prima, primero ha estado jugando a Minecraft, luego han jugado todos a Among us y ahora está otra vez con Minecraft
 
Lo de R podría servir de ejemplo para otros a los que les han hecho un ataque y derribo brutal y que han sido falsamente acusados. A empezar a denunciar a diestro y siniestro, estoy seguro que las niñatas de turno aprenderían a respetar y a no inventar, cancelar y acosar. Ahora, a mi también me ha parecido muy raro que justamente a él le pase esto con unas pruebas ridículas y luego con otros hayan sido pruebas “100% real no fake” o que ni si quiera se les haya otorgado el beneficio de la duda.

Por otro lado lado lo de S y D ya es brutal, si ponen una ? ya es una trama súper organizada contra sus dioses. Si dicen hola es que se están metiendo con el
Fandom. Vamos, no van a poder ni respirar estos chicos. De verdad admiro su fortaleza para seguir ahí leyendo esas burradas que les ponen, yo ya hubiera borrado mi cuenta de twitch, Twitter y a tomar por cuxx todos. Ahora he leído que a S le dicen que va a ir a la cárcel, que ha sido el lo de R. También ha sido D. Ya podría R decir a su tropa de locas que acosar y culpar a una persona sin pruebas también es un delito y que les calmara un poco, pero a él esto le beneficia, da mucho miedo.
 
Ya puede Reborn empezar a calmar a sus fans de una puñetera vez o es también parte de ese acoso que reciben Sh0wt3k y Dimitar. Ojalá el señor con la flor en el culo ya que lo lee todo, que lea esto. Paso de decírselo en bits y darle mi dinero.
Soy sub de hace casi 5 meses, pero ni loca pienso renovar. Me da vergüenza su chat y su fandom, ya hasta me chirría oírle por culpa de las ridículas.
 
Back