GTA roleplay

Show ya no puede ni respirar. Subirá gif y demás paridas porque le hace gracia el espectaculo como a nosotras. Pero eso no es motivo pa q le digan ‘estoy felis porque vas a ir a la carcel’. No lo soporto, no entienden lo duro de sus palabras y acusaciones. Y luego son las primeras q tienen “ansiedad” porque le dicen algo infimo... flipo...
esto ya se pasa de castaño oscuro.
 
Me parece vergonzoso, R sabe que mueve masas, gente que hará lo que él diga.
Quieres que no haya acoso hacia ti? Entendible.
Quieres que no se inventen cosas que violen tu honor?
PERFECTO.
Pues chico, no hagas lo mismo! Resulta que te ha tenido que tocar a ti (que encima las capturas fueron ridículas y fake a kilómetros) vivir eso para que hables y encima metiendo leña al fuego a los otros.
Pues Re.born, tendrás 150/200/300 de IQ si te da la gana, pero empatía? Creo que cero.
 
Alucino con R. Que vea cómo sus hordas de fans se dedican a acosar como matonas a los que un día fueron sus amigos y, en vez de calmarlas, las azuce más me parece lamentable, hipócrita e infantil a más no poder. Hace unos días, Chu.ty puso esto en Twitter. Evidentemente iba por otra persona, pero es curioso que, cuando lo leí, la primera persona que me vino a la mente fue R...
chuty.jpg
 
Me parece vergonzoso, R sabe que mueve masas, gente que hará lo que él diga.
Quieres que no haya acoso hacia ti? Entendible.
Quieres que no se inventen cosas que violen tu honor?
PERFECTO.
Pues chico, no hagas lo mismo! Resulta que te ha tenido que tocar a ti (que encima las capturas fueron ridículas y fake a kilómetros) vivir eso para que hables y encima metiendo leña al fuego a los otros.
Pues Re.born, tendrás 150/200/300 de IQ si te da la gana, pero empatía? Creo que cero.
No lo podrías haber dicho mejor, prima. Es que me parece acojonante, de verdad, que sabiendo la de hate que promueve, sabiendo la que le está cayendo a S, siga dejando que ocurra y no le de un solo toque de atención a sus fans. Será abogado, juez o el primero de la clase con tresmil de IQ, pero eso de la presunción de inocencia y la humanidad se le cayeron por el camino o qué pasa? De vergüenza su comportamiento.
 
Perdón por el doble post, el vídeo de lo que dijo ayer en el directo. Básicamente dice que va a tomar medidas legales contra la persona de las capturas, que está muy orgulloso de su comunidad ?‍♀️ y que planeaba hacer un face reveal este mes pero que con todo lo que ha pasado al final no lo hará:

 
Su face reveal se lo puede meter por donde le quepa y ya puede rezar por ser medianamente guapo porque tiene a su ridículas a la espera y con muy buena leche.
Mala persona desagradecida, ni el más mínimo reparo por seguir con sus perros de caza detrás del que un día fue SE SUPONE, amigo.
Ya te puede durar la amistad con Auronpleis rey, porque vas a estar muy solo.
 
Back