GTA roleplay

Hombre aquí nadie ha dicho de cancelarle, lo que pasa es que yo lo tengo un poco idealizado y que haga esas bromas me echa para atrás.
 
Soy la unica a la que le parece surrealista que despues del ultimo capitulo no solo no los echen si no que les dan un empleo mejor? Cualquier otro se habria comido un ck por lo menos xd
Pegando a un civil en la comisaria? Sí. Ck.


Ni os rayeis, que son subinspectores porque son aur. on y pe. rxas, no para ver si así se controlan y son felices. Encima con subvenciones, y LEO. NIDAS que es un AGENTAZO que encontró a torr. ente, gus y Horacio no recibe ese ascenso.

De alumnos a subinspectores, esto es surrealista, re.born pensaba que ibas a rolear mejor pero ya veo que mucho pedía...
No ha salvado la trama para nada xdd
 
mucha gente (yo incluida) pensaba que les iban a meter al cni, pero ascenderles ya me parece demasiado xd hay algunas personas comentando lo mismo por el chat, que la lían y encima les ascienden
 
mucha gente (yo incluida) pensaba que les iban a meter al cni, pero ascenderles ya me parece demasiado xd hay algunas personas comentando lo mismo por el chat, que la lían y encima les ascienden
Que me metan en la cárcel si después me ascienden, dan dinero, cambio de nombre y coche, madre santa.
A quién tengo que aporrearxdd?

Encima el rol del último día qué? No existió? Gus ya no pegó a Con.way? Ni al de comisaria? Gus ya no manipula a Horacio? Ni tampoco le baja la autoestima? Es que parecen episodios individuales de Bob esponja, cero hilados y cero sentido.
Leon. idas lleva MESES para un ascenso trabajando super bien y estos hacen crimenes y wao subinspectores siendo antes ALUMNOS y en menos de dos semanas.
Lloro? Porque la trama se ha ido a la mierda.


Con la misma ropa están y todo, "infiltrados" muchísimo...
 
Se que no es lo mismo verlo, pero la conversación fue algo asi:
(como dijo la prima estaban hablando de pizza con piña y de estrellas michelines)
Dijo Sh0wt3k: si, ese que es el novio de la chica que se cree que está gordita
Nadie sabía a quien se refería
Y volvió a decir: si, la que siempre da las campanadas
Reborn: ah, la guarra! (2 veces lo dijo) Pues a esa también le sobra algún michelín jajajajaja
Mara: que va, no digas eso porque esa chica no está gorda
Reborn: estoy de cooooña...

Aunq este de broma ese comentario sobraba, con todo el bullying q recibió esa chica y sin razones..........
Yo x supuesto q x ese comentario no lo voy a dejar de ver o le voy a asquear, solo critico el comentario q ha dicho con todos mis respetos. Yo sé q todavía no tiene totalmente aceptado todo esto mundo y menos q la mayoría son niños.
Le seguiré admirando en todo lo q haga xk se nota q es un hombre q se curra las cosas y las hace con ganas.
 
Última edición:
Que me metan en la cárcel si después me ascienden, dan dinero, cambio de nombre y coche, madre santa.
A quién tengo que aporrearxdd?

Encima el rol del último día qué? No existió? Gus ya no pegó a Con.way? Ni al de comisaria? Gus ya no manipula a Horacio? Ni tampoco le baja la autoestima? Es que parecen episodios individuales de Bob esponja, cero hilados y cero sentido.
Leon. idas lleva MESES para un ascenso trabajando super bien y estos hacen crimenes y wao subinspectores siendo antes ALUMNOS y en menos de dos semanas.
Lloro? Porque la trama se ha ido a la mierda.


Con la misma ropa están y todo, "infiltrados" muchísimo...

Don Dinero cuanto poder tienes ?
 
Back