GTA roleplay

Por cierto, que casualidad que la radio no tengan que utilizarla y que Auron odiase usarla. Ya ni disimulan pf
Menuda diferencia de directos, estos super preparados para que ellos estén como reyes y luego vas a los de D*qiuv o Mom*n y se nota que rolean lo que les toca.


Tiene 2años o qué??? Si la radio es apretar tres botones, vaya tela, arruinando los roles que tenía Hor. acio con G. reco y Volko.v por esta gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza...
 
Viendo el directo, no entiendo nada, si antes trabajaban solo para Conway y podían hacer lo q quisiesen en un límite, y ahora están igual pero siendo inspectores.:unsure:??
 
Menuda diferencia de directos, estos super preparados para que ellos estén como reyes y luego vas a los de D*qiuv o Mom*n y se nota que rolean lo que les toca.


Tiene 2años o qué??? Si la radio es apretar tres botones, vaya tela, arruinando los roles que tenía Hor. acio con G. reco y Volko.v por esta gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza...

Ya ves, estos directos dan asco
 
Viendo el directo, no entiendo nada, si antes trabajaban solo para Conway y podían hacer lo q quisiesen en un límite, y ahora están igual pero siendo inspectores.:unsure:??
Es que hay tantas cosas mal que no cabe en un solo mensaje del foro.
Todos los personajes serios y redondos y luego los de Au.ron y Per.xas que son ridículos, sinsentidos y nefastos y sus tramas igual, no sé cómo los apoya Con.way. Todo adaptado para ellos. La trama va para abajo.
 
No lo estoy viendo y no me quiero comer spoilers pero lo están arreglando?
 
Yo creo que le dan lo que quiere para tenerlo lejos y tranquilo. No se lo pueden sacar de encima porque los niños ratas se le van a ir encima. Ya se mandaron la macana de hacerlo admin asi que supongo que estan viendo como lidiar con las consecuencias. Casi parece que los dejaron aislados de la historia principal y el único que tiene contacto con ellos es re.born, como cuando una parte de la flia se separa de la otra y en el medio queda un primo que tiene contacto con ambas partes jajaja.

Pero creo q el resto de la malla les bajó la persiana a esos dos y como si nunca hubieran existido.
 
Menos mal que en twitter estoy viendo a más gente criticando la trama de mierda que están haciendo y se están dando cuenta de que no han subido seguir con una buena historia
 
Madre del amor hermoso... que los has ancendido. He puesto los directos dos segundos y he visto que iban de polis en la moto (no me he fijao en el trabajo que ponía) y me he venido corriendo... yo no lo entiendo la verdad...
Y como decís Leonidas currándoselo aunque siempre diga que es inmortal o cosas así de no ser humilde pero es un crack de policía y ese si que se merece un señor ascenso... pero estos... pasar de la liada en la carcel al ascenso, si claro.. como la vida misma..
 
Menos mal que en twitter estoy viendo a más gente criticando la trama de mierda que están haciendo y se están dando cuenta de que no han subido seguir con una buena historia
Prima, qué buscas para que salga? Lo poco que veo son buenas críticas, no sé qué clase de maldición tengo
 
Back