GTA roleplay

Al igual que vosotras, se me acaba de caer un mito. Esos comentarios están fuera de lugar ta sea a la Pedroche o a cualquier mujer, independientemente de cómo te caiga. Pero, ¿de verdad creéis que se retractará? Yo lo dudo, al igual que en él había visto (o creer visto, más bien) muchas cosas buenas, me da la sensación de que es muy orgulloso como para pedir disculpas, y eso me apena bastante, la verdad.
Lo mío es autoengaño, prima. Ya me parecía raro que no tuviese ningún defecto, si incluso su gusto musical es MARAVILLOSO!
Yo le veía con cero o poca masculinidad frágil, además, no tiene ningún miedo de cantar barbie girl o poner Starships de nicki minaj y reconocer que le gusta.
Pero después llama guarra a una mujer que hace lo que quiere, y vamos, creo que sobra decirlo, pero de fijo su comentario fue por los vestidos que se pone en nochevieja (y los que tiene derecho si le da la gana a ponerse).

Si borraron el directo y los clips fue para barrer la mierda y dejarla bajo la alfombra, y no me gusta nada que tomen al fandom como tonto pensando que se olvidará, básicamente igual que hizo Pinky "no lo menciono y no existe", pues no...
 
@Romanizada Yo también le veía con poca masculinidad frágil pero bueno, espero que realmente fue una broma y diga algo al respecto. En estas cosas me gusta más momon porque se le ve 0 problemático.
 
@Romanizada Yo también le veía con poca masculinidad frágil pero bueno, espero que realmente fue una broma y diga algo al respecto. En estas cosas me gusta más momon porque se le ve 0 problemático.
Momo.n es que es un bebé, de verdad te lo digo JAJAJA, me parece adorable pero a la vez debería cambiar esa actitud y dejar claro que no quiere más comentarios "acosadores"
 
QRR, es q una persona o varias personas de la malla está en peligro.

Respecto al racismo y tal, en mi opinión, no están avanzando nada, está sucediendo lo contrario cada vez hay más racismo y más agresiones a los homos. Una pena q en pleno s.XXI no avancemos y vaya a peor.

Joder pues en Twitter mismo si alguien dice algo racista, le matan. U homofóbico. Y ojo que me parece estupendo.

Pero si dices que las mujeres solo sirven para fregar, es humor.

Las tres cosas están mal pero solo dos se ven mal por la sociedad.

Ed/ Yo ya dije que Momon sigue a FC. Se le ve buen chaval, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego. De momento solo estoy viendo a Perxita y a este.
 
Yo creo que al menos no tiene una mente cavernícola pues por ejemplo, ayer jugando a life is strange salió en una pared “Max is a femi****” (Max es la protagonista del juego) y se quedó un poco alucinando y dijo algo tipo -200 de iq. Además, se nota que es pro LGTBI. Y como contesta a las burradas que tiene que aguantar de sus “fans” que son unas niñatas... A mi me sabe fatal y estoy por un día escribirle algo en el chat
 
Yo creo que al menos no tiene una mente cavernícola pues por ejemplo, ayer jugando a life is strange salió en una pared “Max is a femi****” (Max es la protagonista del juego) y se quedó un poco alucinando y dijo algo tipo -200 de iq. Además, se nota que es pro LGTBI. Y como contesta a las burradas que tiene que aguantar de sus “fans” que son unas niñatas... A mi me sabe fatal y estoy por un día escribirle algo en el chat


Estas hablando de Volkov, no? Sería un tanto hipócrita que siendo asexual no apoyara al colectivo LGTB, también te digo.

Por cierto, juegazo Life is Strange, os lo recomiendo muchísimo.
 
@Simo Sii, habló de Volkov. El colectivo LGTBI es muy diverso (como cualquier otro colectivo). Una persona gay puede ser perfectamente transfoba, y si, realmente seria un hipócrita si no apoyase al colectivo.
Yo también lo recomiendo al 100%. Habla lo justo y necesario, por lo que puedes seguir el juego perfectamente.
 
Yo creo que al menos no tiene una mente cavernícola pues por ejemplo, ayer jugando a life is strange salió en una pared “Max is a femi****” (Max es la protagonista del juego) y se quedó un poco alucinando y dijo algo tipo -200 de iq. Además, se nota que es pro LGTBI. Y como contesta a las burradas que tiene que aguantar de sus “fans” que son unas niñatas... A mi me sabe fatal y estoy por un día escribirle algo en el chat
Te animo a ello, prima, merece escuchar algo diferente...



Y mom.on se ha ganado mi amor incondicional con eso, espero que no lo pise como otros JAJAJA
 
De acuerdo con todas vosotras again... me parece bien que no hayan guardado el directo y por lo que de ve poca gente se cercioró de eso. Yo creo que si deberia de decir algo al respecto pero veremos a ver...
Me dí cuenta (creo) que justo despues de decir eso Reb.rn empezó el chat modo emotes y la ama y señora de los gatos si le dio un toque de atención por decir que la pedro tenia micheline, porque vamos... quien diga eso está ciego, que es un dichoso palo la joia...
Seguí viendo el directo un poco más mientras hablaban y estaban diciendo de que estan creando un server de minecraft que tienen q meter los mods bien pa si hacen algo ilegal sea reportado a la policia (tipo gta role play) y yo creo que eso así es demasié... no sé que podrá salir y que de momento solo serian ellos y que luego haber...

y le doran mucho la pildora niños pequeños y estan en sus discord y en el minecraft que juega Reb.rn que le hicieron la super escultura de Conway (currazo) para que luego sus stream sean +18 año, si en tu cuenta no tienes +18 no puedes entrar... yo creo que por eso rub, aur... no lo tienen y son mas familyfriendly por así decirlo porque aunque te escudes en que tus vídeos sean +18 los niños ratas se cuelan y no me parece nada bien...

yo sé que si yo tuvera twicht y strimears juegos o justchasting vamos jajajajajaj... mas tajante que la gatos soy, cada dos por tres haciendo barrido de niñatxs
 
De acuerdo con todas vosotras again... me parece bien que no hayan guardado el directo y por lo que de ve poca gente se cercioró de eso. Yo creo que si deberia de decir algo al respecto pero veremos a ver...
Me dí cuenta (creo) que justo despues de decir eso Reb.rn empezó el chat modo emotes y la ama y señora de los gatos si le dio un toque de atención por decir que la pedro tenia micheline, porque vamos... quien diga eso está ciego, que es un dichoso palo la joia...
Seguí viendo el directo un poco más mientras hablaban y estaban diciendo de que estan creando un server de minecraft que tienen q meter los mods bien pa si hacen algo ilegal sea reportado a la policia (tipo gta role play) y yo creo que eso así es demasié... no sé que podrá salir y que de momento solo serian ellos y que luego haber...

y le doran mucho la pildora niños pequeños y estan en sus discord y en el minecraft que juega Reb.rn que le hicieron la super escultura de Conway (currazo) para que luego sus stream sean +18 año, si en tu cuenta no tienes +18 no puedes entrar... yo creo que por eso rub, aur... no lo tienen y son mas familyfriendly por así decirlo porque aunque te escudes en que tus vídeos sean +18 los niños ratas se cuelan y no me parece nada bien...

yo sé que si yo tuvera twicht y strimears juegos o justchasting vamos jajajajajaj... mas tajante que la gatos soy, cada dos por tres haciendo barrido de niñatxs

Si en día de hoy en este tipo de plataforma solo hay niños, si tiene q hacer barrido de niños ?? se queda solo con 100 viewers, y de los cuales pocos sería subs
 
Parece ser que Lolito puede que entre a GTA, y si entrara seguro que es en SpainRP
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200607_135408_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200607_135408_com.twitter.android.jpg
    127,8 KB · Visitas: 35
Hoy hay directo? Decidme que si porfa. Ojalá Perxita hiciera directo solo!
 
Back