GTA roleplay

Primas solo una persona ha comentado en twitter sobre lo de Reborn y la pedroche. Yo quería escucharlo o algo jope.



Se que no es lo mismo verlo, pero la conversación fue algo asi:
(como dijo la prima estaban hablando de pizza con piña y de estrellas michelines)
Dijo Sh0wt3k: si, ese que es el novio de la chica que se cree que está gordita
Nadie sabía a quien se refería
Y volvió a decir: si, la que siempre da las campanadas
Reborn: ah, la guarra! (2 veces lo dijo) Pues a esa también le sobra algún michelín jajajajaja
Mara: que va, no digas eso porque esa chica no está gorda
Reborn: estoy de cooooña...
 
Yo primas voy a dar mi opinión jajaja soy una persona que prefiere pensar 3 veces bien de una persona antes y justificarla siempre (puede que sea un defecto mío), porque me gustaría que eso hicieran conmigo. Yo quiero pensar que no lo habrá hecho con mala intención, y que era una broma, extremadamente pasada ya, pero una broma. Y también creo que él mismo se habrá dado cuenta, quizá a veces se le olvida que tiene mil personas que le están viendo, y aunque eso no justifica a decir frases de ese tipo, pues aprenderá a reconducirse, y dejar de decirlas en público y por ende, en privado.

Yo soy de dar varias oportunidades a la gente, porque todos nos equivocamos, y ya dejo de ir de moralista jajajaja
 
Yo siento que re.born es culto, inteligente, disciplinado pero lo veo de la vieja escuela, no tanto como un hombre de 50 años que va por la vida diciendo burradas machistas pero no creo que esté deconstruído sino tal vez en proceso.
A mo.mon si que lo noto con otro recorrido. En sus directos se toma el tiempo de bajar línea como cuando dijo que los celos no son algo sano y no es señal de amor. Siempre escucho que tiene un mirada naturalmente reflexiva, no forzada. Sino de alguien que hizo un camino personal. Tal vez porque es jovencito.

Yo creo que todavía no caen en el hecho de que pasaron de ser personas random que jugaban tranquilos a ser seguidos y admirados de golpe por miles de personas. Y eso lleva tener mucha consciencia real de que ese numerito que dice "22k" son personas detrás. Muchas de ellas construyendo un criterio y lo hacen a través de sus admirados, osea ellos.

Ahora son figuras públicas. Cuanto más rápido se enteren, menos daño colateral...Y si no les gusta medirse, pues no hubieran aceptado a au.ron y a toda su pandilla de famosillos.
 
Primas hoy tenemos hamburguesa! A ver con qué nos sorprenden...
Otra cosa que no me cuadra de su comportamiento es que, según se hicieron el personaje, estos tienen 50 y 49 años. No me cuadran mucho esos comportamientos más propios de veinteañeros. Sé que hay psicópatas y tal de todas las edades pero hay cosas que no pegan (llamar abuelo a Con.way, ir por ahí pegando y vacilando, etc) (n)
 
Primas hoy tenemos hamburguesa! A ver con qué nos sorprenden...
Otra cosa que no me cuadra de su comportamiento es que, según se hicieron el personaje, estos tienen 50 y 49 años. No me cuadran mucho esos comportamientos más propios de veinteañeros. Sé que hay psicópatas y tal de todas las edades pero hay cosas que no pegan (llamar abuelo a Con.way, ir por ahí pegando y vacilando, etc) (n)
Eso no tiene excusa, prima. Se crearon los roles de jajas y les ha pasado factura.
Como no finjan que son edades falsas... Pero que seguiría sin tener sentido en un roleo por el "aspecto", uno de 20 no cuela como uno de 50.

No sé ni por qué intento buscar alguna salida a esa cagada.
 
Hablando de Mom.on, yo creo que es una persona que ha debido sufrir algún tipo de acoso en su vida, es muy tierno y piensa mucho las cosas. Siento que uno de sus lemas es "no hagas lo que no quieras que te hagan" (si no te gusta que te juzguen, no juzgues) Siento que es una persona que se piensa las cosas más veces, y lo de los "halagos" empezó siendo comparaciones romanticas de animes, y termino con barbaridades como la de las pelotas. "Halagos de camionero" como les llamo yo. Y en ése sentido puede que se sienta un poco incómodo (yo por lo menos si que me siento incomoda cuando los escucho) Y no creo que sea la típica persona que anda criticando a nadie. Por eso mi corazoncillo se lo ha ganado.
 
Acerca de reb.orn, a cualquiera se le puede escapar una broma de ese calibre si esta con amigos, solo que quizá sí, le le haya olvidado que hay un qlo de personas escuchándolos xd
Pero aparte de eso me parece admirable, tenga los años que tenga - dicen menos de 30- es muy culto, sabe de cosas y palabras que yo no habría escuchado en mi vida xd se nota que lee y no solo literatura
Y ni hablar de sus gustos musicales, que muy aparte de escuchar rock de los 80's escucha música retrowave, synthwave y me parece UFFFF es lo que mas común he podido ver y por eso me encanta
Es cierto que no le interesa poner barbie girl, es más, es como su himno ya conocido
Además seamos pacientes chicas... Esta es la primera caga.da que hace, obviamente esperemos que no haga otra más
Lo de +18 es solo por el lenguaje que usa
Obviamente no va a poner apto para todo el público cuando su personaje Ja.ck Con.way es un lengua suelta entienden xd lo ven niños
Incluso cuando empezó en minecraft le dijeron que quite el +18 y show.tek dijo que no porque así sea minecraft, el lenguaje que usan entre ellos no es tan family friendly y es verdad xd
Aur.on lo tiene para todo público porque ya es alguien más conocido, prácticamente lo ve todo el mundo
Re.born recién está empezando, muy rápido, sí, dejemos que lo asimile primas
Recordemos como empezó auron, independientemente que sean mujeres o no, el empezó en YouTube metiendo fuego a todos, luego evolucionó y ya esta más tranquilo, va a lo suyo, ya no quiere polémicas, etc
Es cuestión de que reb.orn se adapte a este nuevo mundo

Y otra opinión ya soltada así y espero no me odien ni nada pero a mi lo family friendly me tiene hasta la punta de la coronilla, extraño YouTube de los viejos tiempos donde podías hacer bromas de humor negro sin que la gente se ofenda

Lo único que quiero es que gtarp no termine con un fandom como el de karmaland
 
Primas solo comentar que en este mismo foro, haciendo búsqueda por las palabras que nos ocupan, encontramos los mismos epítetos dedicados a personajes varios, y nadie ha puesto el grito en el cielo :unsure:
 
Hablando de Mom.on, yo creo que es una persona que ha debido sufrir algún tipo de acoso en su vida, es muy tierno y piensa mucho las cosas. Siento que uno de sus lemas es "no hagas lo que no quieras que te hagan" (si no te gusta que te juzguen, no juzgues) Siento que es una persona que se piensa las cosas más veces, y lo de los "halagos" empezó siendo comparaciones romanticas de animes, y termino con barbaridades como la de las pelotas. "Halagos de camionero" como les llamo yo. Y en ése sentido puede que se sienta un poco incómodo (yo por lo menos si que me siento incomoda cuando los escucho) Y no creo que sea la típica persona que anda criticando a nadie. Por eso mi corazoncillo se lo ha ganado.
Sí, totalmente de acuerdo, y si ha salido de eso por completo, le felicito y espero que no le quedaran secuelas como ansiedad o mierdas así que son jodidas, no se las merece.

Acerca de reb.orn, a cualquiera se le puede escapar una broma de ese calibre si esta con amigos, solo que quizá sí, le le haya olvidado que hay un qlo de personas escuchándolos xd
Pero aparte de eso me parece admirable, tenga los años que tenga - dicen menos de 30- es muy culto, sabe de cosas y palabras que yo no habría escuchado en mi vida xd se nota que lee y no solo literatura
Y ni hablar de sus gustos musicales, que muy aparte de escuchar rock de los 80's escucha música retrowave, synthwave y me parece UFFFF es lo que mas común he podido ver y por eso me encanta
Es cierto que no le interesa poner barbie girl, es más, es como su himno ya conocido
Además seamos pacientes chicas... Esta es la primera caga.da que hace, obviamente esperemos que no haga otra más
Lo de +18 es solo por el lenguaje que usa
Obviamente no va a poner apto para todo el público cuando su personaje Ja.ck Con.way es un lengua suelta entienden xd lo ven niños
Incluso cuando empezó en minecraft le dijeron que quite el +18 y show.tek dijo que no porque así sea minecraft, el lenguaje que usan entre ellos no es tan family friendly y es verdad xd
Aur.on lo tiene para todo público porque ya es alguien más conocido, prácticamente lo ve todo el mundo
Re.born recién está empezando, muy rápido, sí, dejemos que lo asimile primas
Recordemos como empezó auron, independientemente que sean mujeres o no, el empezó en YouTube metiendo fuego a todos, luego evolucionó y ya esta más tranquilo, va a lo suyo, ya no quiere polémicas, etc
Es cuestión de que reb.orn se adapte a este nuevo mundo

Y otra opinión ya soltada así y espero no me odien ni nada pero a mi lo family friendly me tiene hasta la punta de la coronilla, extraño YouTube de los viejos tiempos donde podías hacer bromas de humor negro sin que la gente se ofenda

Lo único que quiero es que gtarp no termine con un fandom como el de karmaland
REAL, no lo voy a "cancelar" y le voy a dar oportunidad porque además es un tío que se hace valer y tirar a la basura su roleo y saber estar por el insulto teniendo en cuenta que acaba de empezar, como tú dices, lo veo exagerado.
 
Primas directo ahora mismo de Auron y Perxaa, la verdad que no contaba con directo hoy xdd
 
Back