Grietas en el Gobierno de coalición PSOE-PODEMOS; estalla el pacto de no agresión un mes después de acordado

A lo mejor mi empresa o la de cualquiera no sabe los beneficios que le aportamos con nuestro trabajo.
Si aportas grandes beneficios a tu empresa negocia una subida de sueldo. No van a subírtelo hasta no tener beneficios - es una empresa, no una ONG, y si va mal no va a ser problema del empleado - pero si de verdad aportas mucho más de lo que cuestas van a querer mantenerte.

Y por cierto, la mayoría de las empresas sí saben cuánto aporta cada empleado, o grupo de empleados. Si no no los contratarían.
 
A chiringuitos de dificil necesidad Si ese 0,7 no fuera a la iglesia, quien mantendria los comedores sociales? los sindicatos? No me hagas reir Cuando los sindicatos o los partidosn politicos han creado ayudas sociales para los mas desfavorecidos?, cuando han puesto comedores sociales? Nunca
Eso además. Pero es que el mero concepto de que se quite... Que lo da el que quiere y el que no quiere no lo da.
 
No estoy en contra de que si miembros de la Iglesia realizan un trabajo se les pague conforme a las horas y el trabajo realizado como a cualquiera. Ahí estoy de acuerdo, pero en lo no estoy de acuerdo es que por su cara bonita se disponga de una casilla del 0,7% para ellos.
Vaya, menos mal que pueden cobrar por su trabajo. Tanta generosidad me impresiona.
 
No estoy en contra de que si miembros de la Iglesia realizan un trabajo se les pague conforme a las horas y el trabajo realizado como a cualquiera. Ahí estoy de acuerdo, pero en lo no estoy de acuerdo es que por su cara bonita se disponga de una casilla del 0,7% para ellos.
Y yo por que tengo por narices que dar el 0,7% a "otros fines de interés social" si quiero dárselo a la Iglesia Catolica? Por qué a ti se te meta en el moño quitar la casilla?
 
Es que en España ni siquiera. No hay una partida en presupuestos para la Iglesia. Reciben estrictamente lo del 0,7% de los contribuyentes que marcan la X de la Iglesia. De los demás ni un duro.
Totalmente cierto y eso a pesar del ROBO (Desamortización le llamaron) de sus propiedades....desde finales del siglo XVIII hasta la infausta República....la Segunda.

Por eso me río tanto de los rojos ignorantes y de los ignorantes rojos (se que ignorancia y rojerío es un pleonasmo pero en fin...).... TODOS LOS PAÍSES PROTESTANTES tienen asignado en el presupuesto general del Estado un dinero para la Iglesia Protestante mayoritaria (en Alemania no.. porque Alemania no es protestante.... es mitad católica y mitad protestante). Así que.. después esos payasos hablan de la socialdemocracia sueca o de Finlandia... y no serían capaz de ubicarlas en un mapa... les digo que Noruega hace frontera con Hungría y se lo creen....

Saludos
 
Pues ese privilegio fuera, que el 0,7 se destine a otras partidas, que no se dé opción.
Y QUIÉN TE CREES TU QUE ERES para decirle a los ESPAÑOLES en qué pueden dedicar SU DINERO que entregan al Estado.. Mira yo tengo que pagar de MI DINERO a la asquerosa basura supremacista de Cataluña o de las Vascongadas.... ¿Entiendes? Y pago a los golfos manteníos de los Partidos, de los Sindicatos, de las organizaciones empresariales, de la variada chusma que me dice como tengo que vivir, que debo pensar, que debo creer, qué tengo que valorar, en qué idioma debo hablar, en qué idioma tengo que ver la televisión o Netflix, etc etc etc.... y me callo.. y tu vienes aquí a decirme a mí.... si puedo o no puedo poner mi 0,7 por ciento a la iglesia...
y
¡HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR!

Yo siempre pongo el 0,7 por ciento a la Iglesia Católica.. yo que JAMÁS DÍ UNA CLASE DE RELIGIÓN EN MI VIDA.... yo que estaba EXENTO en la época de Franco y después.... pero que le doy el 0,7 antes que dárselo a ninguna repugnante oenege filocomunista y amante de Etarras y de cualquier otro enemigo de España y siempre siempre CONTRARIAS A LA LIBERTAD INDIVIDUAL... y vienes tú a decirme a mí que no se de esa opción.. pues bien te voy a decir yo entonces que "no haya opción"... que no haya opción a votar comunistas ni supremacistas.. como no se permiten en otros países de la Unión Europea... eso sí que es NO DAR OPCION...
 
Totalmente cierto y eso a pesar del ROBO (Desamortización le llamaron) de sus propiedades....desde finales del siglo XVIII hasta la infausta República....la Segunda.

Por eso me río tanto de los rojos ignorantes y de los ignorantes rojos (se que ignorancia y rojerío es un pleonasmo pero en fin...).... TODOS LOS PAÍSES PROTESTANTES tienen asignado en el presupuesto general del Estado un dinero para la Iglesia Protestante mayoritaria (en Alemania no.. porque Alemania no es protestante.... es mitad católica y mitad protestante). Así que.. después esos payasos hablan de la socialdemocracia sueca o de Finlandia... y no serían capaz de ubicarlas en un mapa... les digo que Noruega hace frontera con Hungría y se lo creen....

Saludos
En Alemania has de pagar directamente a la Iglesia. Puedes no hacerlo, pero entonces no pidas que te casen, bauticen a tus hijos o te entierren.
 
En Alemania has de pagar directamente a la Iglesia. Puedes no hacerlo, pero entonces no pidas que te casen, bauticen a tus hijos o te entierren.
Eso es....en cualquier caso... cuando aquí se habla de los "privilegios" de la Iglesia (que no son tales ni mucho menos) no son nada comparado con el resto de Europa Occidental. Un saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back