Greta Thunberg

Creo que más bien Abderramán los decapitó como racimos de uvas y no volvieron a sus bellas tierras para contarlo. Los suecos del Guadalquivir son de otra cepa, mucho mejor en todos los aspectos.


¡Qué va!, se pusieron a trabajar de queseros y lecheros del califa (que de moro tenía el nombre nada más), porque eran oficios que sabían desempeñar en sus tierras, allí en Escandinavia hay muchas vacas, pues enplearon sus técnicas para el ganado de cabras y vacas en Córdoba (las primeras más abundantes). Hacían de artesanos y curtidores y desperdigaron sus genes por Sierra Morena.

PD: y qué genes, niña.
 
¡Qué va!, se pusieron a trabajar de queseros y lecheros del califa (que de moro tenía el nombre nada más), porque eran oficios que sabían desempeñar en sus tierras, allí en Escandinavia hay muchas vacas, pues enplearon sus técnicas para el ganado de cabras y vacas en Córdoba (las primeras más abundantes). Hacían de artesanos y curtidores y desperdigaron sus genes por Sierra Morena.

PD: y qué genes, niña.
Esa no es la versión que tengo yo pero es bonita, así que la acepto.

(*) Me temo que Abde se los cargó a todos con mucho entusiasmo la cuarta vez que intentaron saquear la ciudad, un poquito ya hasta las narices. Abde sabía de sobra fabricar quesos, que tampoco es tan difícil y ya lo hacían en la península arábiga y el norte de África, de donde eran sus mercenarios, tal vez no tan sexis como los vikingos pero muy bien apañados para lo suyo.
 
Yo hago muchísimas cosas. La primera y más importante, no dar la murga al resto del universo. El resto puede consultarse en el hilo de los austeros, sin autobombo ni subvenciones. Me lo pago todo yo solita.
No se debería permitir quecuna menor y además con patologías de ese tipo estuviera asi de expuesta.
Las autoridades deberisn hacer algo.
Acabará mal.
 
La niña tiene inteligencia y seguramente mucha, así que puede más " licencia" a reprocharle ciertas actitudes como culpar al mundo de desgraciarle la vida si no lo hacen caso, y la culpa aún es menor es de unos padres desalmados que la están malcriando haciéndola creer que es una mesías que puede castigar, ahí su discurso invita a la burla, eso es lo que creo que pasa, efecto contrario, la deben apartar y educar, y el resto del mundo tomar conciencia del desastre climático, con portavoces serenos firmes y preparados y adultos claro!

Hay tanto desconocimiento del asperger! Que tenga una inteligencia superior para unas cosas (no solo hay una inteligencia) no significa que la tenga para otras, ni siquiera para ser consciente de todo lo que hay a su alrededor. Que los padres son culpables o no, ahí no me meto, quizás es una cría que no puede tener autonomía para regir su propia vida como para vivir sola y le ha dado por ese tema, el medio ambiente, influida por los padres. Podrá ser muy plasta y todo lo que queráis, que cada uno podrá pensar lo que quiera. Ahora, decir que parece que está poseída y otros reírle el comentario me parece una canallada (por ser fina).
 
Back