Greta Thunberg

La primera vez que tuve conocimiento de la tal Greta fue por un vídeo que me mandaron donde ella ante un foro de adultos circunspectos hablaba del peligro que corría la Tierra y sollozaba, sollozaba (¿¿¿¿¿¿?????) ante este hecho

Mi primera impresión, fue sorprenderme que una cría (creía que era menor, aunque sigue siendo una cria) llorara por eso

Qué quereis que os diga, una cosa es hacer consciente a todo el mundo y cuanto más temprano mejor , de la necesidad de cuidar el medio ambiente y otra que una chavala llore por algo que no sea porque se ha peleado con una amiga, porque no le hace caso la persona que le gusta, o porque se le ha pinchado la rueda de la bici

Pero porque la Tierra muere, con 12 ó 13 años????????

Esta chica-producto da conferencias en foros donde todos los participantes tienen su tlf. y portátil, seguramente de ultimísima generación. Se hospedan en hoteles, con su jacuzzi, aire acondicionado y demás lujos, muy convenientes para el medio ambiente que predican. La mayoría seguramente acuden en avión privado, et. etc.

Y nos quieren hacer tragar que se preocupan y ponen en circulación a esta chavala, pero el mayor delito es de esos padres que no han triunfado en lo suyo y quieren triunfar y enriquecerse a costa de su hija

Pobre chica (aparte me produce rechazo esa expresión de enfadado permanente)
 
Justo hoy sale en el ABC el artículo que os pongo aquí abajo. Expone la realidad de esta familia de pura fachada, con dos hijas con trastornos psiquiátricos importantes y unos padres con ansias de popularidad ya desde antes de tener a las niñas. El movimiento Greta no ha sido nada espontáneo, sino que ha sido orquestado y organizado por profesionales desde el minuto 1. Y los padres de han lucrado desde el principio.
Hablan de unos 9 millones de euros recaudados con la participación de empresas vinculadas a Al Gore. Vamos, que aquí hay gato encerrado

Los Thunberg, una familia en permanente crisis que moldeó el «fenómeno Greta»
 
No se si van a necesitar pocas cosas pero consumistas somos todos y son las nuevas generaciones las que mas acostumbradas estan a usar y tirar, a querer siempre ir a la última en todo sea ropa, tecnologia o lo que sea, en lo unico que podemos decir que son algo diferentes es en los medios de trasporte, ya no quieren ni utilizan coche porque para la vida que hacen no lo ven necesario , bueno esto sobre todo en las grandes ciudades claro donde tienen todos los servicios que necesitan a mano y medios de trasporte publico variados.

Yo también lo veo así: están muy acostumbrados al usar y tirar, no sé si al nivel de los baby-boomers (estos últimos es BRUTAL la cantidad de cosas de usar y tirar que generan). En el transporte sí son diferentes, pero en el consumo rápido, no. Son la generación de la compra por Internet y del cambiar de móvil cuando sale un modelo mejor. Me he fijado en que la mayoría de Youtubres llevan ya todos el último iPhone cuando hace nada que compraron el anterior).
 
Flipo un poco con las burradas que decís de la chica. Hasta que no tiene una cara normal...
¿Que hace que sea tan grave?¿Que hacemos los demás por un futuro mejor?Ni quejarnos.
La pobre asperger lo que hace es postureo, y en concreto viajar en un catamarán de fibra de vidrio y enormes motores contaminando más que si viene en un avión comercial.
 
Siniestro va a ser la berrinchina que se va a pillar al llegar a madrid y ver todas las luces navideñas, la van a pegar Lis siete males ¡pobreta !¡está fatal ls chavalina !, y ojo que lo único bueno que deja es que si ha creado esa tendencia en los jóvenes pues bienvenida sea porque el cambio climático es real y ya es hora que se le dé la urgencia y la importancia que merece . Pero ella está fatal la verdad , me da una lástima increíble, pobre juguete roto
 
La primera vez que tuve conocimiento de la tal Greta fue por un vídeo que me mandaron donde ella ante un foro de adultos circunspectos hablaba del peligro que corría la Tierra y sollozaba, sollozaba (¿¿¿¿¿¿?????) ante este hecho

Mi primera impresión, fue sorprenderme que una cría (creía que era menor, aunque sigue siendo una cria) llorara por eso

Qué quereis que os diga, una cosa es hacer consciente a todo el mundo y cuanto más temprano mejor , de la necesidad de cuidar el medio ambiente y otra que una chavala llore por algo que no sea porque se ha peleado con una amiga, porque no le hace caso la persona que le gusta, o porque se le ha pinchado la rueda de la bici

Pero porque la Tierra muere, con 12 ó 13 años????????

Esta chica-producto da conferencias en foros donde todos los participantes tienen su tlf. y portátil, seguramente de ultimísima generación. Se hospedan en hoteles, con su jacuzzi, aire acondicionado y demás lujos, muy convenientes para el medio ambiente que predican. La mayoría seguramente acuden en avión privado, et. etc.

Y nos quieren hacer tragar que se preocupan y ponen en circulación a esta chavala, pero el mayor delito es de esos padres que no han triunfado en lo suyo y quieren triunfar y enriquecerse a costa de su hija

Pobre chica (aparte me produce rechazo esa expresión de enfadado permanente)


bien dicho
 
Siniestro va a ser la berrinchina que se va a pillar al llegar a madrid y ver todas las luces navideñas, la van a pegar Lis siete males ¡pobreta !¡está fatal ls chavalina !, y ojo que lo único bueno que deja es que si ha creado esa tendencia en los jóvenes pues bienvenida sea porque el cambio climático es real y ya es hora que se le dé la urgencia y la importancia que merece . Pero ella está fatal la verdad , me da una lástima increíble, pobre juguete roto
De momento Vigo ha puesto un faro to grande pa que no se pierdan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy intrigada con esta niña porque usa redes sociales ¿por medio de qué dispositivo lo hace? Un móvil, tablet, laptop, etc., implican procesos de fabricación que van totalmente en contra de lo que predica Greta. ¿La ropa que usa, el calzado? No parece que use ropa fabricada de manera artesanal. Sí o sí, ella y su familia también contribuyen al cambio climático. Como especie y de manera personal también, debemos tomar medidas para parar la autodestrucción, pero que venga alguien a querer dar lecciones, regañando a todo el que se deje y encima, usando objetos producidos industrialmente, pues mira... mejor irse a vivir al monte, cultivando su propia comida orgánica, usando tejidos hechos por sí misma y tal, para dar mejor ejemplo que subir fotitos a Instagram con dispositivos hechos de litio y coltán, cuya extracción es extremadamente controvertida y ni hablar de los plásticos.
 
Back