Greta Thunberg

Bolena, lo has clavado! No me había fijado !Qué poca vergüenza tienen, venden unos principios y estilo de vida que son todo fachada. Esto es negocio y a vivir del cuento
 
Y se supone que porque esta niña acuda a una cumbre sobre el cambio climático, la gente va a estar mas concienciada? :unsure: Ojalá si, pero veo mas postureo que otra cosa, por parte de los gobiernos.
Y la verdad, algo raro veo en esta familia...
 
Me parece muy feo, horroroso, hablar así de una persona con un trastorno del espectro autista como el asperger. La gente con ese problema tiene esa expresión en la cara y no se le puede decir que parece poseída, por favor!


Yo tengo amigos con hijos autistas y no hablan así pero igual ni siquiera pensé en eso. Más horroroso me parece que la utilicen como la utilizan teniendo tantos problemas.
 
Hay muchos tipos de autismo y cada uno cursa con diferentes problemas. Yo también tengo una vecina con asperger y es igual a ella, con esa expresión y que le cuesta sonreír...no es para reírse.
Nadie sabe si la utilizan o no, el caso es que lo que hace es muy necesario y no hace daño a nadie, todo lo contrario, ha hecho mucho más por el medio ambiente que muchos políticos en años, lo que pasa es que hay mucha gente que no cree en el cambio climático y parece que les molesta que se luche por ello.
 
Me parece muy feo, horroroso, hablar así de una persona con un trastorno del espectro autista como el asperger. La gente con ese problema tiene esa expresión en la cara y no se le puede decir que parece poseída, por favor!

porque no?parece poseída! y yo de esta no me creo ni el asperger ni na! tengo una amiga que su niño es asperger, ni de coña hablaría así en publico o solito en barco etc etc no me creo ni la A
 
porque no?parece poseída! y yo de esta no me creo ni el asperger ni na! tengo una amiga que su niño es asperger, ni de coña hablaría así en publico o solito en barco etc etc no me creo ni la A
Porque es igual de feo de ir eso que decirle a alguien que parece una ballena por estar gorda o que parece rara por tener down..si no lo entiendes así es que no tenemos nada más que hablar.
 
La niña tiene inteligencia y seguramente mucha, así que puede más " licencia" a reprocharle ciertas actitudes como culpar al mundo de desgraciarle la vida si no lo hacen caso, y la culpa aún es menor es de unos padres desalmados que la están malcriando haciéndola creer que es una mesías que puede castigar, ahí su discurso invita a la burla, eso es lo que creo que pasa, efecto contrario, la deben apartar y educar, y el resto del mundo tomar conciencia del desastre climático, con portavoces serenos firmes y preparados y adultos claro!
 
Porque es igual de feo de ir eso que decirle a alguien que parece una ballena por estar gorda o que parece rara por tener down..si no lo entiendes así es que no tenemos nada más que hablar.
a pues no hablamos mas, estoy desolada, a mi me tiene cara de psicópata la verdad!!!! y lo digo pues porque me da la gana! y un poco down la verdad tambien!
 
Back