Greta Thunberg

Superado la COVID la asperger ha abrazado la causa antifa, pretende liderarla y pillar pasta y ha empezado con sus maneras habituales a presionar

Greta Thunberg se apunta al Black Lives Matter y pasa de activista medioambiental a `justiciera racial´
La activista ha pedido a la UE que condene "la brutalidad policial".

 
en este caso la brutalidad de la policía en EEUU contra personas de TODAS las razas
creo que si es un problema doméstico (como dicen en inglés para lo nacional), de EEUU y que solucionen los propios EEUU
y no la adolescente y sus presiones.

lo del medio ambiente SI es global y SI tiene razón.

(aunque ella es repelente, mucho).
 
en este caso la brutalidad de la policía en EEUU contra personas de TODAS las razas
creo que si es un problema doméstico (como dicen en inglés para lo nacional), de EEUU y que solucionen los propios EEUU
y no la adolescente y sus presiones.

lo del medio ambiente SI es global y SI tiene razón.

(aunque ella es repelente, mucho).

me horripila??
 
Está en plan MeghanMarkle, apuntándose a la causa trendy que toque defender. Todo muy solidario, avanzado, filatrópico y tal.
 
Ya tiene una araña con su nombre, ains...



During his latest expedition, Jager also discovered a heretofore unknown species of huntsman on the island.​
Its name? Thunberga greta.​
Thunberga gen. nov. is a new genus of huntsman spiders from Madagascar named after Swedish activist Greta Thunberg​
The new genus differed from other huntsmans in their eye arrangement and unique dotted patterns on their backs​
 
Back