Greta Thunberg

Nunca entenderé qué hace esa niña ahí. Hablando de temas sobre los que no tiene control alguno (o acaso ella es dueña de petrolíferas?) Dando su "opinión" sobre conflictos muy complejos, puesta como una marioneta a que hable y la gente la vea. Yo es que alucino. Se nos olvida que es una niña? Que debería estar en el colegio y que no es consciente de lo que supone hacer lo que hace?

Lo peor de todo es que la línea más habitual que veo con respecto a este tema no es la crítica a los padres. No es decir que esos padres son unos sinvergüenzas que han destrozado la vida de su hija. No es dejar de escucharla y prestarle atención para que a sus padres se les acabe el chollo.

Nono, lo peor es que la línea habitual es poner a parir a una niña, llamarla de todo, meterse con su físico, con sus ideales y con todo lo que podamos, simplemente porque a sus padres se les ocurrió ponerla delante de una cámara. Me parece vergonzoso. Como sociedad no tenemos ni límites ni esperanzas.

No vuelvo a entrar a este hilo que no quiero cabrearme más. Pero a algunos os vendría bien daros cuenta que estáis insultando a una niña, una niña que no tiene ningún control sobre su propia vida.
Tenga la edad que tenga me puede dar asco ella y a quienes representa, o no? Que esto es un foro de cotilleo no una reunión de hakuna para orar
 
Osssssstras prima, 19 años??? Ay por favor pero cuándo ha pasao tanto tiempo?? La cuarentena me ha trastocado un poco el paso del tiempo (n)

Perdooon primas, pido perdón. Considero que al crecer de la manera en la que lo ha hecho tampoco se le puede pedir mucho, pero mi discurso iba más dirigido a cuando se hizo popular. Hace ya varios años xD
Es que sigue aparentando 12 😂😂😂
 
Yo creo que a Greta se la critica, no porque tenga una opinión (influenciada o no por sus padres o manipulada), sino porque su movimiento, apoyado por muchos políticos, nos lo estaban metiendo como algo obligatorio, sin que realmente ella sea alguien con unos conocimientos y una experiencia como para dar lecciones de nada. Y en ese contexto se la ha visto como una chica muy repelente que nos acusaba y nos decía lo que tenemos que hacer.

Y las memes y las mofas han florecido, porque en estos tiempos en los que nos quieren imponer una serie de cosas desde la élite y en los que todo tiene que ser políticamente correcto, es uno de los pocos reductos donde se respira algo de libertad.

Un vídeo mofa de como se percibe a Greta por parte de muchas personas.



Por cierto, que en las últimas elecciones en Suecia los ecologistas, apoyados por Greta, sacaron muy pocos escaños. ¿Será que los suecos también se han hartado de su producto?
 
Tenga la edad que tenga me puede dar asco ella y a quienes representa, o no? Que esto es un foro de cotilleo no una reunión de hakuna para orar
Por supuesto prima! Y yo también puedo venir y decir que me impacta que se insulte a una niña en vez de focalizar sobre los adultos que la han llevado a estar allí. Y aquí paz y después gloria, que estamos, como bien dices, en cotilleando!
 
Es una marioneta del sistema... A mi me da pena, porque no deja de ser una niña
Es una marioneta, está clarísimo. Ella suelta esas barbaridades, y cómo te vas a meter con una niña.
Ella dice que el cambio climático le ha destruido la infancia, vale. A mí me parece peor destruir la infancia de niñas obligándolas a casarse, de niños haciéndoles trabajar....
 
Uy este hilo es viejo, vaya reflote.

Esté de acuerdo con su mensaje o no, me encanta que los jóvenes tengan ideales y luchen por ellos, se manifiesteb, se informen, cambien su modo de actuar... en lugar de esperar haciendo nada.

Cambio climático hay, no se puede negar. Estamos destruyendo planeta... Pues también es verdad. Su condición hace que tenga tendencia a obsesionarse y le ha dado por esto, y sí que puede ser verdad que le haya jodido la infancia, hay gente muy sensible y me creo que lo haya vivido muy intensamente. De verdad que no entiendo lo de odiar a una cría/joven por tener ideales.
 
Por supuesto prima! Y yo también puedo venir y decir que me impacta que se insulte a una niña en vez de focalizar sobre los adultos que la han llevado a estar allí. Y aquí paz y después gloria, que estamos, como bien dices, en cotilleando!
Pues en eso estamos de acuerdo. Repulsiva Greta, sus padres unos explotadores y unos sinvergüenzas los que les impulsan.
 
Es una marioneta, está clarísimo. Ella suelta esas barbaridades, y cómo te vas a meter con una niña.
Ella dice que el cambio climático le ha destruido la infancia, vale. A mí me parece peor destruir la infancia de niñas obligándolas a casarse, de niños haciéndoles trabajar....
Es una marioneta de los psicópatas de sus padres. Y los que la mueven son los de la estafa climática. Les financian los rusos, hay que acabar con las nucleares (a comprar gas ruso), les financian otros, hay que recuperar las nucleares que son medio verdes. Un asco.
 
Las plantas nucleares son la forma de energía menos contaminante , lo diga Greta o lo diga otro.
Que si, que es la repelente niña Vicente , pero yo asumo que a los 19 años ya puede emitir opiniones personales y algo habrá aprendido e investigado .
Yo no se si los padres la manipularon o se dedicaron en cuerpo y alma a convertir a una niña difícil y obsesionada por el tema del medio ambiente en una heroína.
 
Yo tiendo a no soportar a Greta, me puede su intensidad (me pilla mayor), aunque no estoy en desacuerdo con todas sus ideas. Y pienso que hay un componente clasista de país desarrollado que subyace su propuesta, aunque siempre serán los países y personas pobres las más castigadas por el cambio climático y eso me reconcilia en parte con ella. Pero yo he venido a hablar de mi libro y del tremendo repaso que le ha metido a Andrew tate hoy. Para esto pago twitter. Y las respuestas y los quote tweets me han dado la vida. Fan total de Greta!
 

Adjuntos

  • EAA37E38-5B3A-4AB4-BAC7-938E162FF851.png
    EAA37E38-5B3A-4AB4-BAC7-938E162FF851.png
    50,6 KB · Visitas: 15
Back