Gran porra político-electoral

https://www.lasprovincias.es/politi...l-comunitat-valenciana-20190304090807-nt.html

Me lo explique el tío chanchullos del peluquín. :confused:
Antes mi amigo me daba explicaciones, ahora... quién me lo puede explicar?

EA, pos no tengo ni remota idea, oyes, pero intentaré explicar ASERTIVAMENTE lo que le pasa al ximo:
1º Se ha enterao de lo de la MEGA-PORRA y de la operación "ATERRIZA COMO PUEDAS". Enterose y quiere participar en el histórico momento de forma activa.
2º Adelantando a 28A va al rebufo FRAUDEZ :cool:. O se estrella con él o triunfa con él (todo ello al ritsmo de "juntos como hermanos, miembros de una iglesia" :whistle:)
3º Podría ser que intuya que el 26M habrá menos participación y sacará menos votos...
4º Y, en cualquier caso, adelantando al 28A le da un disgusto del copón a la OLtra y el ximo disfruta con ello ;)
upload_2019-3-4_20-16-47.jpeg
 
Última edición por un moderador:
esquela-616.jpg


Tras entierro compañero-compañera sardina-sardino, iniciamos cuaresma, época de concentración y reflexxión pa tos los mega-porreros-porreras..
Asín las cosas, recordaros que:
- aún queda mucho time (y)
- podeis repensar y rectificar vuestra apuesta desde el domingo de ramos y hasta 22 abril(y)
- No hagais caso de las encuestas, reconcentraros en vuestra bola de cristal ;)
- La cuaresma AYUDA A CONCENTRARSE (y)

images

upload_2019-3-5_18-24-53.jpeg


ACTUALIZANDO MEGA-PORRA elecciones generales 28 abril 2019:
@Merlucilla dice 75
@deatar dice 87
@Candy dice 94 escaños
@salanderx dice 95 escaños
@paula elisa dice 98
@paulino dice 100
@Maria Sestieri dice 103 (sin coña y como el coñá)
@Rui Paul dice 110
 
Mañana Pedrete en mi ciudad
La primera vez que vino lo vi en un mitin en la calle y daba penita porque no había nadie. Me quedé un rato y todas comentamos lo guapo que era y lo flojillo de su discurso. Mañana ya va a un auditorio más grande, a ver cuánta gente va y veo si voy encaminada o no en mi porra de Tezanos
 
Mañana Pedrete en mi ciudad
La primera vez que vino lo vi en un mitin en la calle y daba penita porque no había nadie. Me quedé un rato y todas comentamos lo guapo que era y lo flojillo de su discurso. Mañana ya va a un auditorio más grande, a ver cuánta gente va y veo si voy encaminada o no en mi porra de Tezanos
no confies en campañas ni en NA
Reconcentracióooooooooooooooooooooooooooooon
upload_2019-3-5_19-31-25.jpeg


Que sus mes desconcentrais!!! leñeyaaaaaaaaaaa!!! :jimlad:
 
Última edición por un moderador:
Aprovechamos para recordar que:
- Cada cambio o repiense de apuesta se tarifa a 1 catalino convertible.
- Se puede jugar a la opción "PowerPorra" por 5 catalinos más. Caso de acertar y haber comprado el "PowerPorra", el premio de la apuesta se multiplicará por dos, es decir, si ganas una Shiva electrónica, recibirás dos.
- Introducimos las "porras calientes": son como las flash-porras, de 24 horas de duración, con el aliciente de que si ganas recibirás la visita de uno de los primos de @paulino (de ahí su nombre). Interpretad la visita como gustéis. Todos los primos de Paulino son guapos, pero algunos llevan uniforme y otros non.
Otros recordamientos importantes en la MEGA-PORRA (y)
 
Back