Gran porra político-electoral

:singing: Se va, se va, se va, se va, se vaaaaa...
ya no le pega más la casa con el sofáaaaa...
las hijas raras ya le han dicho que no hay máaaaaaasss...
y ella vengaaa... que venga a lloráaaaaa.... :singing:
:wacky:
Yo me estoy forrando a premios.
Y no sabe esta probre muhé ques mejó hacer una moción censura e instalarse en moncloa!!!
y solo cambias de colchón :)
upload_2019-2-22_15-23-48.jpeg



Lo del punto blanco de las rozas debe ser la isla del tesorooooooooooooooo!!! :rolleyes:
 
Compañeros-compañeras, porreros-.porreras,
que nos vamos que nos vamos pal punto blanco de las rozas!!!
Los premiacos de esta mega-porra van a ser lomasdelomas-loquieroyaaaaaaaaaaaaa
No sus pongais nerviosos-nerviosas, que hay premios pa tos :)
Que la maritere se cambia de casa y vamos a rescuperar alguna de sus magsnificas pertenencias :D

Y tampoco sus olvideis que tenemos repensao el negocio caretas cartón FRAUDEZ :cool:, desde la porra navideña, y esto puede ser un negociamen empresarial del 7/10
(y)(y)
 
Reina mora... te has debido de hacer un corte en el dedico (parte en que termina una mano) y ... has manchado de sangre casi todo el mapa de ESPAÑA... Hala, agua oxigená, un apósito y dedo nuevo!!!! ;)
que yo no he sidoooooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
que hizo un sondeo Invimark y electomanía puso los especulativos datos sobre un mapa :ROFLMAO::ROFLMAO:

SOY EL MENSAJERO, usease: alma cándida e ignorante que se dedica a organizar porras pa solazamiento general y animar el cotarro :)
 
Reina mora... te has debido de hacer un corte en el dedico (parte en que termina una mano) y ... has manchado de sangre casi todo el mapa de ESPAÑA... Hala, agua oxigená, un apósito y dedo nuevo!!!! ;)
MIra, no te me pongas así nerviosa, que esto es: NADIE SABE QUE VA A PASAR
(igual también se está jugando una partida de ajedrez con las encuestas.... Ea, pos no digo más)
Y que aún queda muuuucho
Repensaros las apuestas!!!! :jimlad:
 
MIra, no te me pongas así nerviosa, que esto es: NADIE SABE QUE VA A PASAR
(igual también se está jugando una partida de ajedrez con las encuestas.... Ea, pos no digo más)
Y que aún queda muuuucho
Repensaros las apuestas!!!! :jimlad:
Yo para despistar... aquí solo colgaré las de Tezanos...
Maaaaari...!!!!! qué si acierto menos que tú... te invito a El Contraste... y a la @MMarina también... que le entra pelusilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aprovechamos para recordar que:
- Cada cambio o repiense de apuesta se tarifa a 1 catalino convertible.
- Se puede jugar a la opción "PowerPorra" por 5 catalinos más. Caso de acertar y haber comprado el "PowerPorra", el premio de la apuesta se multiplicará por dos, es decir, si ganas una Shiva electrónica, recibirás dos.
- Introducimos las "porras calientes": son como las flash-porras, de 24 horas de duración, con el aliciente de que si ganas recibirás la visita de uno de los primos de @paulino (de ahí su nombre). Interpretad la visita como gustéis. Todos los primos de Paulino son guapos, pero algunos llevan uniforme y otros non.
 
Yo me mantengo en mis trece, quiero decir, en mi pronóstico-coñádergüeno. Y respecto a las porras calientes, participaré en todas aquellas en las que no concurse Terelu, que-como es obvio- se las va llevar de calle.
En caso de ganar alguna me pido al Migue, pero tiene que venir uniformado y con la esclava de plata de kilo y cuarto puesta.
 
Mi apuesta;
1º PSOE 24%
2º Vox 22%
3º C's 21%
4º PP 19%
5º Potemos 9%
6º 5% varios

Pequeña Sultana.... no, no y no. Juega limpio mujé.... Por ejemplo, del 24% al 24,99% van muchos escaños y la notaria @MMarina, está empecinada en que horquillas NO. Sabes lo qué va a hacer...? Engolará la voz y te dirá....

Tienes un problema demoscópico serio... no sé si declarar voto nulo o regalarte una camiseta de "gracias por participar", como esas de los maratones donde le dan camiseta a quienes corren 5 m.

Ya me hizo pasar por ese calvario con las andalussas... Y ni te molestes... es INSOBORNABLE. :(
 
Back