Gran porra político-electoral

¿Con el primo de @paulino o sin?

Yo creo que estamos abusando del primo de @paulino y de sus compañeros en todas las porras.... Se sentirán hombres objeto? ;)
Habrá que leerse el Estatuto del personal del Cuerpo de la Guardia Civil..., no sea que les busquemos un disgusto. Desde luego, si tienen dedicación completa, ni les podemos poner en nómina como trabajadores por cuenta ajena..., ni se podrán dar de alta como autónomos... Está claro qué..., estamos fomentando el trabajo sumergido. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
upload_2019-3-6_11-59-17.jpeg
 
170px-Shiva_Mus%C3%A9e_Guimet_22971.jpg

El tercer ojo en la frente de una estatua de Shiva en Camboya

Otiaaa!! otra vez con la shiva!!! :woot:
ahorar estoy mirando en internes como abrir el tercer ojo, que me mola el tema :)
 
170px-Shiva_Mus%C3%A9e_Guimet_22971.jpg

El tercer ojo en la frente de una estatua de Shiva en Camboya

Otiaaa!! otra vez con la shiva!!! :woot:
ahorar estoy mirando en internes como abrir el tercer ojo, que me mola el tema :)

Pues yo voy a ir a por el cuarto ojo, que el tercero no me funciona. Estoy desconcertada..., de pequeña leía a T. Lobsang Rampa y pensaba que esto era para mí coser y cantar. :(:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Posible sorpaso de VOX a UP:
VOX: 12,3
UP: 11,4


Que solo doy información pa que sus inspireis y hagais cuentas, pero que no os fieis de NA
CONCENTRACIÓN!!!
:watching:
upload_2019-3-11_16-59-27.jpeg
 
Pos na, que pedro :cool: ha sacao la navaja pa confeccionar las listas PSOE pal 28A (san prudencio)
Y sin ánimo de desconcentrar a nadie, pos una famosa song pa mover la cadera ;)
Y la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios :singing:
si naciste pa martillo del cielo te caen los clavoooos :singing:
asuquitaaaaaaaaaaaaaaaaar
cuidadín que el que no corre vuelaaaaa :singing:

 
En esta bailonga song que he puesto, pa animar el cotarro y pa reflexionar, pos hay uno muy guapo y con su tumbao al caminar..
Luego hay una mujé :woot:
Todo es una gran tragedia... asín según lo bailas y mueves el caderamen, oyes
Y andan buscándose el guapo y la mujé :woot:
Van a muerte :(

El gran Ruben blades lo explica mejor que yo ;)
 
Aún estais en time pa apostar a lo GRANDE!!!!
que os noto muy siesos-siesas, compañeros-compañeras :jimlad:
Y que, luego, podreis REPENSAROS Y REAJUSTAR vuestras APUESTAS desde domingo ramos hasta lunes pascua, dios mediante

Que sus da miedo apostar???
Tiraros a la piscina :p:p
Y que no decaiga la concentración, brujis todas :love:
upload_2019-3-20_21-19-8.jpeg
 
A mi me molaría un bote GRANDE de rimel, que estoy en proceso apertura tercer ojo
En serio sus lo comento :watching:

¿Has probado con el otro tercer ojo? Yo voy a probar, que a las bacterias intestinales las llaman "el segundo cerebro". Si veo que ese ojo anda poco espabilado, chute de yogures de esos que llevan bífidus, L. casei, etc.

De la porra para el 28A, mi pronóstico es que no van a llegar a formar gobierno y van a repetirse las elecciones en otoño.
 
¿Has probado con el otro tercer ojo? Yo voy a probar, que a las bacterias intestinales las llaman "el segundo cerebro". Si veo que ese ojo anda poco espabilado, chute de yogures de esos que llevan bífidus, L. casei, etc.

De la porra para el 28A, mi pronóstico es que no van a llegar a formar gobierno y van a repetirse las elecciones en otoño.
Bueno, es que pa la porra me ties que decir cuantos escaños saca FRAUDEZ :cool:
Dasme un número asín de escoñamiento :) que me hace ilusión :)
ESCOÑAMIENTO-ESCAÑOS :cool:
MENCANTA:rolleyes:

Lo de los yogures estos bífidus son pal tercer ojo o pal ojete-esfinter? que no me quedo claro :cautious:
 
Back