Gran porra político-electoral

Es un TONGO de manual, pero me parece bien.
Que también quiero explicar en defensa de "REPIENSA Y REAJUSTA TU APUESTA" que pal 22 abril, fecha cierre porra, pos vamos conforme a ley electoral.
Cuando pongan la frutería de andorra ya habremos cerrado porra ;)
 
Última edición por un moderador:
Pa animar el cotarro y ayudaros en vuestra concentración tengo que decir una cosa y sus la voy a decir:
Ninguna empresa destas profesionales del encuesteo saben NA de lo que pasará
Les ha pillao por sopresa el adelanto electoral y van como pollo sin cabeza :(
Que pondremos las encuestas pa que os inspiren, pero que teneis que notar lo que sus dicen los entresijos y las entrañas en to este lio :)

Tan solo nos darán datos más fiables en los programas TV justo antes del recuento, porque les pasan información acerca del cotarro en los colegios electorales :sneaky:, que van viendo como FLUYEN las papeletas antes de recontarlas :sneaky:
Animarseeeeeeeeeeeee, que no está todo escrito de antemanoooooooooo, que habla el pueblooooooo :)
Y me lo quitan de las manos, ea :jimlad:
 
Pa animar el cotarro y ayudaros en vuestra concentración tengo que decir una cosa y sus la voy a decir:
Ninguna empresa destas profesionales del encuesteo saben NA de lo que pasará
Les ha pillao por sopresa el adelanto electoral y van como pollo sin cabeza :(
Que pondremos las encuestas pa que os inspiren, pero que teneis que notar lo que sus dicen los entresijos y las entrañas en to este lio :)

Tan solo nos darán datos más fiables en los programas TV justo antes del recuento, porque les pasan información acerca del cotarro en los colegios electorales :sneaky:, que van viendo como FLUYEN las papeletas antes de recontarlas :sneaky:
Animarseeeeeeeeeeeee, que no está todo escrito de antemanoooooooooo, que habla el pueblooooooo :)
Y me lo quitan de las manos, ea :jimlad:
Mi conclusión es que normalmente no van muy finas, sin necesidad de convocatoria sorpresa.:D
A mi no me han preguntado jamás, by the way. Jamás de los jamases :whistle:
 
Mi conclusión es que normalmente no van muy finas, sin necesidad de convocatoria sorpresa.:D
A mi no me han preguntado jamás, by the way. Jamás de los jamases :whistle:
ES verdad, en mi opinión, no saben na :)
EStán acostumbraos a hacer las encuestas de otra manera, de forma fácil con 2 partidos :sneaky:
No saben NA de NA
Y el TEZANOS..... Bueno, eso ya es.... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Que no tien ni put* IDEA, hablando claro (disculpas)
 
Pa animar el cotarro y ayudaros en vuestra concentración tengo que decir una cosa y sus la voy a decir:
Ninguna empresa destas profesionales del encuesteo saben NA de lo que pasará
Les ha pillao por sopresa el adelanto electoral y van como pollo sin cabeza :(
Que pondremos las encuestas pa que os inspiren, pero que teneis que notar lo que sus dicen los entresijos y las entrañas en to este lio :)

Tan solo nos darán datos más fiables en los programas TV justo antes del recuento, porque les pasan información acerca del cotarro en los colegios electorales :sneaky:, que van viendo como FLUYEN las papeletas antes de recontarlas :sneaky:
Animarseeeeeeeeeeeee, que no está todo escrito de antemanoooooooooo, que habla el pueblooooooo :)
Y me lo quitan de las manos, ea :jimlad:

Yo estoy contenta, sea cual sea el resultado, lo que deseo está un poco más cerca o un poco más lejos, si fuera la segunda opción se sigue luchando y punto que la causa NUESTRO PAIS vale la pena, además los gobiernos que pueda formar la izquierda no tendrán estabilidad ninguna porque dependen de unos tarados los independenjetas y esos ya veis como han forzado las elecciones, porque nada más y nada menos que quieren a Junqueras en la calle después de un golpe y la autodeterminación lo cual supondría carcel para el propio Sanchez si se hubiera atrevido a firmarles algo fuera de la ley--- por tanto un gobierno de izquierda a lo sumo duraria 2 años y mientras tanto daremos caña, eso nos garantizaría una mayoria muy solida en el 2021... para que veais que aun siendo pesimistas se ha abierto una puerta de esperanza, ... "viva España" significa algo, significa voluntad para sostener esas palabras, compromiso, optimismo y amor a ese lema... hoy lo hablabamos en familia, que la izquierda aún formando un gobierno perderá porque esas coaliciones de ciento y la Virgen donde se cuelan los golpistas no tienen futuro---
El bloque de las 2 derechas y el centro tiene una ventaja clarisima: el objetivo de la unidad de España frente a los golpistas, y eso se vería incluso no pudiendo gobernar (que no pasará ya vereis el timazo de encuestas que estamos analizando) ...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
372
Back