Gran porra político-electoral

A ver es que ma preguntao Nuria G si podía modificar su apuesta
Y yo, pos como aun queda mucho, el 22 abril último día pa apostar, pos pensaba dar una oportunidad pa rectificar en el último momento.

Lo ves muy churri-porra?? :cautious:
De cualquier manera se lo voy a preguntar a la notaria, a ver que dice

Vammo a ver, que siempre me entero la última. ¿Es una porra fraccionada? ¿Sólo los escaños de Pedro? ¿Hay que cuadrar para llegar a 350?´¿shiva manual o a pilas?. Un mar de dudas.(n)(n)(n)
 
img_scolome_20190216-191412_imagenes_lv_propias_encuesta_noticia_web-01-kMV-U46500310057I4B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Vammo a ver, que siempre me entero la última. ¿Es una porra fraccionada? ¿Sólo los escaños de Pedro? ¿Hay que cuadrar para llegar a 350?´¿shiva manual o a pilas?. Un mar de dudas.(n)(n)(n)
Amo a ver, compañeros-compañeras
Pa no liarme ni estresarme mucho, pos he puesto una porra para acertar únicamente cuantos diputados saca dr FRAUDEZ :cool::cool:

Además, en cualquier caso, que acertar tol arco parlamentario también me parece cosa muuuuuuuy difícil y arriesgada :nailbiting:

Tenemos una jugosa novedad: que cada cual podrá rectificar o ajustar su apuesta en semana santa, inspirándose en el ambiente festivo-religioso, consultándolo con el cristo de la esperanza y/o comiéndose una torrija.
En cualquier caso, esto de los reajustes lo tengo que consultar con la notaria.
 
Vale, apuesta de Pedro: 100 escaños. Redondo como un
1200px-Glazed-Donut.jpg


Y así me sirva luego pá acordarme de la porra de todo el hemiciclo, que estoy perdiendo facultades numéricas (si alguna vez tuve alguna:D)
 
Jo... cuando veo que vota más gente al Pacma que a Bildu y no se llevan nada... me entran los demonios!!
Creéis que Fran Rivera entrará en política por VOX? o algún otro torero? es que pagaría por un rifirrafe entre él y los de Pacma, yo voy con Pacma, naturalmente!
 
MEGA-PORRA elecciones generales 28 abril 2019:
Merlucilla dice 75
deatar dice 87
Candy dice 94 escaños
salanderx dice 95 escaños
paulino dice 100
Maria Sestieri dice 103 (sin coña y como el coñá)
Rui Paul dice 110
 
Le salió el tiro por.... Lo sé, pero jugarán la baza del precedente en Andalucía, la corrupción del PP (siempre es comodín), su respectiva moción de censura, la baza y mentira a la vez de que VOX quiere quitar derechos a las mujeres, etc etc etc... El programa electoral de PSOE será algo así como “o me votáis o el franquismo vuelve a España”. Y habrá quien le crea, claro.
EScucha, cuando viene la sentencia del juicio ERE andalucía?
Que me suena que susana adelanto elecciones, entre otras cosas, para alejarse de esa sentencia..
 
Mañana lunes intento poner otra encuesta, esta vez de NC report para la razón.
No preocuparse, que nos vamos a aburrir con la de encuestas que van a salir....
LO importante es que NADIE, repito, NADIE sabe que cohone va a pasar y solo desde esta porra, compañeros-compañeras, concentrándonos un rato y con un chato vino podemos llegar a entrever la miga de la MEGA-PORRA.

Enga, que no decaiga la concentración
 
A ver es que ma preguntao Nuria G si podía modificar su apuesta
Y yo, pos como aun queda mucho, el 22 abril último día pa apostar, pos pensaba dar una oportunidad pa rectificar en el último momento.

Lo ves muy churri-porra?? :cautious:
De cualquier manera se lo voy a preguntar a la notaria, a ver que dice
Es un TONGO de manual, pero me parece bien.
 
Es un TONGO de manual, pero me parece bien.
no es tongo, porque esto tiene una explicación y te lo voy a explicar como buenamente pueda:
Pos resulta que NADIE sabe que leches va a pasar con las elecciones generales
Quedan 2 meses y las tendencias votos oscilaran to lo oscilable y nos marearan y nos intentarán hacer creer que un burro vuela
En fins, que he repensao, que en semana santa, desde domingo ramos y hasta lunes pascua, pos cada mega-porrero puede recalcular y afinar su apuestas intentando concentrarse.
Y como llego a esta conclusión?
pos mira, te tomas un par de torrijas en semana santa y se te va la glucosa pal cerebro y ves las cosas de otra manera!!! (y)
Y que la glucosa es rewena pa la alimentación cerebral no me lo puedes rebatir notarialmente :stop:
ES cosa irrefutable, oyes
 
Back