Gran porra político-electoral

MEGA-PORRA elecciones generales 28 abril 2019:
Merlucilla dice 75
deatar dice 87
Candy dice 94 escaños
salanderx dice 95 escaños
Rui Paul dice 110
 
Yo voy a esperar a ver que dice @paulino, que es infalible. O sea, que voy de garrapata, porque quiero ganar el premio del viaje con los Sánchez Pérez, experiencia inolvidable. Un subidón en la autoestima ktkgs.
 
Estooooooo, ¿cuántos escaños hay? :sick:(n)
Creo que me he quedado un poco corta, me sobran escaños por todos los lados y no me salen las cuentas:bucktooth:
Bah, da igual, lo dejo en lo que había dicho:hilarious:
 
Ya hay pululando 3 encuestas electorales GESOP para el periódico, GAD3 para la vanguardía y sociométrica para el español.
Pero deseandito estoy de ver la de tezanos :watching:

Aún es muy pronto, queda muuuuuuucho
 
Estooooooo, ¿cuántos escaños hay? :sick:(n)
Creo que me he quedado un poco corta, me sobran escaños por todos los lados y no me salen las cuentas:bucktooth:
Bah, da igual, lo dejo en lo que había dicho:hilarious:
350 diputados
(mayoría se obtiene con 176)
 
Pero eso es tongo:wideyed:como el churrireferéndum:rolleyes:
A ver es que ma preguntao Nuria G si podía modificar su apuesta
Y yo, pos como aun queda mucho, el 22 abril último día pa apostar, pos pensaba dar una oportunidad pa rectificar en el último momento.

Lo ves muy churri-porra?? :cautious:
De cualquier manera se lo voy a preguntar a la notaria, a ver que dice
 
Yo sí vería bien alguna rectificación de última hora pero para ajustar el número de escaños al total que hay en el congreso, no sea que nos sobren o nos falten algunos, pero manteniendo la esencia :) quiero decir que si pones que el PP es el más votado luego no cambies de partido vencedor, pero por quitarle un par de escaños no pasaría nada
No sé si se me entiende :hungover:
 
Politica_376724824_114929814_1706x960.jpg
 
Back