Gran familia Ducal recibe al Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa

No sé qué forera dijo que la influencia de la duquesa de Cambridge había sido determinante para Steph, pero lo cierto es que desde su visita a ella se la ve muchísimo mejor
 
La heredera ha perdido peso, escoge colores más favorecedores, el peinado de la noche muy bonito, le hace muy dulce el rostro. El vestido de noche me parece un horror. Ese vestido con esos tirantes anchotes le van a una modelo altísima y delgadísima o a una Cate Blanchett por ejemplo. Stephanie tiene la espalda anchota, los brazos tb.......no, no y no. Pero como es una mujer elegante en todo momento y siempre en su sitio...la ropa es lo de menos.
 
foro-1-jpg.519009


ESTE SEÑOR ES MUY ELEGANTE,SE VE QUE SE ADAPTA MUY BIEN A LAS SITUACIONES,EN FIN DEPENDE DE QUIEN SE ENCUENTRE EN FRENTE......NO ERA EL
 
Yo creo que Stephanie aprovechó la visita de Kate y le preguntó como se administra su guardarropa. Al saber que Kate tiene un presupuesto asignado, estilista, etc, usó esa información y fue con el suegro. A partir de allí la han dejado comprar con independencia, sin la intervención de "quién-sabe"
De otro modo no se explica el cambio en su guardarropa después de la visita de Kate.
Independendientemente de si me gusta o no todo lo que está usando, lo veo de diferente estilo a lo que venía utilizando.
 
la heredera no sabe que hacer con el clutch!! En todas las fotos está como incómoda o al menos eso parece,pregunto,para que lo tienen en la mano si estan saludando gente??? no sería más cómodo estar sin él??
 
Back