Gran familia Ducal recibe al Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa

La heredera lleva unos días muy acertada, esperemos que no cambie. Es demasiado joven para lucir tan poco en algunas ocasiones. Independientemente de sus posturas que puedan ser poco bonitas, pero su actitud es sobresaliente, así que todo compensado.

María Teresa, muy guapa. Es una mujer guapa y luce muy bien, a pesar de que con los años haya engordado, cómo nos pasa a la mayoría, pero parece que es algo que ellas no pueden hacer. Pues si ellas no pueden, nosotras tampoco y aquí estamos con nuestros kilitos de más. ;)

Lo que me sorprende es que suele llevar los atuendos repetidos en diferentes colores. Y esta semana la hemos visto el mismo en lila y azul marino y ha pasado más veces. Tan pocas ideas tienen los que le hacen la ropa que no son capaces de hacer algún detalle diferente en un atuendo parecido?
 
Muy linda la heredera de corto. Los colores le quedan lindos. El de la noche no me gusta tanto.
Maritere colgada de Henry a esta altura ya es ridículo. También en el día linda, en la gala no me gusto.
 
¿qué le estará diciendo que se rien así? jeje


0323a_20170523_102316_800_thumb.jpg
 
Es que al fin encontro algo suelto y holgado que le disimula la gordura, lo que tendria que hacer es adelgazar a no ser que algun problema de salud se lo impida
Los gordos siempre terminan con una especie de tunica que adoptam como uniforme en diferentes colores, Maria Martha Serra Lima, Demis Roussos, Montserrat Caballe, etc etc
 
Lo que me sorprende es que suele llevar los atuendos repetidos en diferentes colores. Y esta semana la hemos visto el mismo en lila y azul marino y ha pasado más veces. Tan pocas ideas tienen los que le hacen la ropa que no son capaces de hacer algún detalle diferente en un atuendo parecido?

Así pensé yo, mi suegrita ha pedido es mismo estilo de chaqueta larga en varios colores, eso no tiene nada de malo, sino que se los ha puesto todos seguidos :oops::oops::oops:
 
Back