Gran familia Ducal recibe al Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa

El vestido rojo de la heredera es bonito, pero sigo sin verle lo guapa!!!
 
Casi siempre me gusta María Teresa, pero los modelos de esta visita, sobre todo los trajes de noche me han parecido muy flojos.
 
Stephanie.jpg
 
Yo creo que lo de llevar el cluch así es porque le da seguridad. Se está empezando a soltar con la ropa y necesita "algo" y en este caso es el clutch. A mi me pasa cuando tengo que hablar delante de la gente, mi elemento de seguridad es llevar un boli en la mano
 
Steph está preciosa con el vestido rojo. Que siga así, tiene con qué sacarse más partido sin dejar de ser ella misma.:)
 
Vaya vaya que guapa Stephanie con el vestido rojo, si tiene estilista, asesora de imagen, que se siga dejando asesorar que lo está haciendo bien
 
Yo sigo dándole vueltas a la cabeza. ¿Será que ante la inminente visita de Kate decidieron que para que no contrastara tanto, le buscaban apoyo de un estilista? ¿Y este estilista al revisarle el armario decidió que debía renovarlo por completo?
Es que resulta notorio el cambio y Stephanie no se ve incómoda con sus nuevos looks, por el contrario, se le ve segura y contenta.
 
Back