Grace Villaroyal y hermanisima

Pues a mí la Barbour siempre me ha encantado! ❤️
Y tanto los pantalones como los botines que lleva son lo que uso yo hoy en día!
Lo que pasa es que a mí Grace me parece que muchas veces mezcla cosas sin sentido, me gusta más como viste Melissa (pero me cae FATAAAL) Jajajaja
El caso es que las prendas por sí solas no estan mal del todo (no son las que más me gustan a mi personalmente) ...pero odio como las combina...en la primera foto a mi me parece una fantoche con ropa que no es de su talla (la chaqueta le va gigante!) ...como si se hubiera vestido a oscuras en un vestidor de otra persona
 
Yo tengo 32 y he ido sin silla, en coche que atrás no había cinturones, en el maletero del coche de mi abuelo, he hecho viajes sin aire acondicionado y sin cinturones... No sé cómo sobrevivimos jajaja



Mi hermano tiene 25 y le tocó silla, cinturón y de todo jajaja. Ah! Yo llevé alzador... Me acuerdo que mi hermano iba en silla y yo con alzador.
 
Yo tengo 32 y he ido sin silla, en coche que atrás no había cinturones, en el maletero del coche de mi abuelo, he hecho viajes sin aire acondicionado y sin cinturones... No sé cómo sobrevivimos jajaja

Otra del 87! E ibamos a la playa en el Suzuki de mi madre, 5 niños atrás!los más peques en el colo de los otros

Mi hermano tiene 25 y le tocó silla, cinturón y de todo jajaja. Ah! Yo llevé alzador... Me acuerdo que mi hermano iba en silla y yo con alzador.
 
Cuando les escucho decir que Grace es la morena de la familia y Meli la blanca mi cerebro hace masa.
Me angustia mucho ver a Grace haciendo publicidad del bombardeo de cosas que le mandan...va acelerada, abriendo todo con prisa y a medias, diciendo que todo es precioso y deseando terminar...Grace, el capitalismo merece un respeto.:D
 
Back