Grace Villaroyal y hermanisima

Sera la iluminación de mi teléfono o yo que se pero más blanca que la leche... Me da la impresión que es un 'ya quisiera yo' que a mí está tía no me parece súper blanca, al contrario...
Se le ha ido la olla ya...su súper blanco es el tono que yo adoptó un fin de semana en la playa. Que va de geisha por la vida? Melissssssa, que te conocemos querida, sabemos que reniegas de tus raíces y que el sol te hace parecer indígena y eso a ti no te gusta. Pero no hay nada de malo, cada uno es diferente al resto y es lo que nos hace especiales ! Quiérete un poco más, mua
 
Se le ha ido la olla ya...su súper blanco es el tono que yo adoptó un fin de semana en la playa. Que va de geisha por la vida? Melissssssa, que te conocemos querida, sabemos que reniegas de tus raíces y que el sol te hace parecer indígena y eso a ti no te gusta. Pero no hay nada de malo, cada uno es diferente al resto y es lo que nos hace especiales ! Quiérete un poco más, mua
Pero qué dices? Si precisamente se queja de que no está más morena?:ROFLMAO:
 
Esta mujer está más obsesionada con vivir en casa de Grace que nosotras mismas primas, hace un preguntas y respuestas y lo primero que responde es esto cuando no fue lo que le preguntaron jajajaja
 

Adjuntos

  • 0C8B4CD0-E343-482D-BE84-BE9607421A5C.png
    0C8B4CD0-E343-482D-BE84-BE9607421A5C.png
    285,7 KB · Visitas: 310
Back