Grace Villaroyal y hermanisima

¡Yo igual! Mi madre tenía una furgoneta súper vieja y ahí en el maletero nos metíamos todos los primos y amigos cual ganado.
Silla no he tenido jamás. Y recuerdo un viaje que hicimos a París en coche, que mi hermana iba sobando tumbada en el asiento de atrás y yo en la bandeja del maletero :jawdrop:
Tengo 35, me siento vieja leyéndoos, pero soy millennial que conste.
Mis recuerdos de veraneo de niñas en el cortijo de mi abuela:rolleyes: y mi padre nos metía en el maletero del coche con mis primas, trayecto corto hasta la playa y mis primas tirándose pedos, :LOL:
 
A mí no me pilló la sillita ni el alzador, pero a mis hermanos pequeños que hoy tienen entre 20 y 25 sí. También creo, si no recuerdo mal, que hubo un periodo de adaptación en el que era recomendable pero no obligatorio, por eso aquí algunas primas de la misma edad lo usaron y otras no.

Yo recuerdo viajes en el coche con mis padres delante y yo desde atrás asomada por el hueco entre los dos asientos... Obviamente sin cinturón.
También recuerdo cuando íbamos al pueblo de mi tío y nos subía a sus hijos y a sus sobrinos a la moto, todos de diversas edades... Conduciendo por el pueblo y por la nacional. Un peligro hoy en día :nailbiting:
 
El récord.. Dos adultos y 5 niños de 10 años en un smart jajaja trayecto corto pero siempre lo recordamos en mi casa
Yo soy del 90 y no he usado alzador ni de coña. En mis cumples de pequeña íbamos siete niños metidos en el mismo coche si eran distancias cortas ()
Una burrada lo sé... pero y las risas que nos echábamos... otros tiempos
 
Back