Grace Villaroyal y hermanisima

Mirad he encontrado esto, supongo que será la misma ley o poco después. Es verdad que yo recuerdo haber ido incluso a la playa sentada encima de mi madre, mi prima al lado y encima de la suya, todos sin cinturón evidentemente (y siendo 7 en el coche). Soy del 1996. Otra cosa es...desde que lo dijeron hasta q la gente les hizo caso... Yo recuerdo tener 10 años o así (mi alzador está nuevo vaya jajaja)
Screenshot_20191030-191040.jpg
 
ui, pues yo soy del 94 y si llevé sillita, alzador y cinturones. Mis padres son muy legales haha
si que recuerdo que en el coche de mis abuelos no habian cinturones en los asientos detras y mis padres no me dejaban subirme
 
Esa
Sera la iluminación de mi teléfono o yo que se pero más blanca que la leche... Me da la impresión que es un 'ya quisiera yo' que a mí está tía no me parece súper blanca, al contrario...
Esa obsesión por estar morera.. No lo entiendo. Complejos por estar, gorda o flaca, vale, lo puedo entender. Pero no conozco a nadie acomplejada por estar blanca o morena.. Solo ella y su hermana
 
Esa

Esa obsesión por estar morera.. No lo entiendo. Complejos por estar, gorda o flaca, vale, lo puedo entender. Pero no conozco a nadie acomplejada por estar blanca o morena.. Solo ella y su hermana
Acomplejada no es la palabra, pero a mi que soy casper no me importaría estar más morena!
Y la verdad me ofende un poco que alguien como esta chica, que no ha estado “blanca como la leche” en su vida haga ese comentario..
 
Acomplejada no es la palabra, pero a mi que soy casper no me importaría estar más morena!
Y la verdad me ofende un poco que alguien como esta chica, que no ha estado “blanca como la leche” en su vida haga ese comentario..
Yo también soy Casper, y lo bien que nos sienta el rojo, qué? Yo si que a ella la veo un poco obsesionada. Además lo que dices, que es que no es blanca para nada, más bien morena...
 
Sera la iluminación de mi teléfono o yo que se pero más blanca que la leche... Me da la impresión que es un 'ya quisiera yo' que a mí está tía no me parece súper blanca, al contrario...
Que nadie va con su color de piel real? JAJAJAJAJ yo soy TRANSLUCIDA literal las bases lowcost me quedan oscuras encima soy blanca rosada lo cual peor porque pareces mas blanca aun y mas bases tienden a ser amarillentas y voy tanto en verano como en invierno con mi palidez y no me escondo. De que va esta tia? Flipo xdd
 
Sera la iluminación de mi teléfono o yo que se pero más blanca que la leche... Me da la impresión que es un 'ya quisiera yo' que a mí está tía no me parece súper blanca, al contrario...
Pero que blanca no que nada, si es morena, MORENA, INDÍGENA (y no lo digo como insulto, ni mucho menos, no me malinterprete nadie), es morena como yo, que también lo soy. Madre mía de mi vida. Blanca dice, es como si digo que Pocahontas es blanca, no te jode... esta chica es imbecil... si está clarísimo que tiene rasgos indígenas, y la piel tostada, de que va esta tipa, ahora quiere cambiar de etnia... mira me pone negra, NEGRA.
 
Back