Grace Villaroyal y hermanisima

Ahora parece q a cambiado el literal por el “como” esta chaqueta es como rosa, este cuadro es como grande... bueno esto lo esta haciendo ella y muchas otras instagramers, cada vez q lo oigo me pongo de los nervios! La chaqueta no es como rosa, es rosa. El cuadro no es como grande, es grande. Si utilizas ese “como” es xq lo estas comparando con algo y en sus frases no utilizan ninguna comparacion. Mira q yo soy la primera que escribe con faltas, o q sin darme cuenta cuelo algun castellanismo cuando hablo en valenciano, xo es que esta manera q tienen d hablar....miedo me dan los examenes d la gente d instituto que se les pegue esta manera d hablar....
A mí también me pone enferma
Además lo suelen acompañar de un acento americano pijo...
 
Igual vengo aquí a descubrir la pólvora pero...


Ayer entré en el hilo de “youtubers que conocemos en persona” y leí el comentario de una chica que era amiga de otras que iban al instituto con Grace y decían que tenían pasta.

Igual ya lo habéis comentado pero, no os da la impresión de que han ido siempre de ser mucho más pobres de lo que son??
Cuál es ese hilo prima? No lo encuentro
 
Yo no me creo que su familia tenga pasta. Mal no creo que hayan vivido, quizás el cepillo de la iglesia da para mucho :sneaky: pero de ahí a tener pasta... Igual son de aparentar, vete a saber.

Las fotos de la boda de Grace que subieron en páginas atrás no daban la sensación de familia pudiente.
 
Jajajajajjaa esta mujer vive en su realidad para-Lela....creo que es que no da mas de si... a la hermana si que la veo bicho pero ella.... no creo que de pa más.... el caso es que yo flipo como una marca la puede mandar millones de productos que los saca en un historia y da gracias que pasa de hacer mas y encima la pagan... al menos hay más youtuber que hacen tutoriales y se lo
Curran con vlogs diarios pero está dos a la semana y mas sin salsa no pueden ser
 
Back