Grace Villaroyal y hermanisima

Esta tía es tonta. Ayer decía que le habían hecho mucho bullying por lo del café con queso, que la gente le decía como que qué asco y tal... ¿eso es bullying?
Luego anda pidiendo opiniones sobre unos cuadros (horrendos) y si la gente le dice que mejor se dedique a otra cosa parece que se pica.
A esta panda de endiosadas todo lo que no sea lamerles el culo es bullying, acoso, envidia, hater, ser mala persona...
 
Yo no le mande nada,ella cuando le conviene publica lo que sus seguidores le mandan. No tardará en poner alguna historia diciendo que le hacen bullying (otra vez)......Y si ella publica lo que le mandan por mensaje queda claro que le importa lo que dicen
Lo sé, me refiero a la chica del mensaje
 
Ahora parece q a cambiado el literal por el “como” esta chaqueta es como rosa, este cuadro es como grande... bueno esto lo esta haciendo ella y muchas otras instagramers, cada vez q lo oigo me pongo de los nervios! La chaqueta no es como rosa, es rosa. El cuadro no es como grande, es grande. Si utilizas ese “como” es xq lo estas comparando con algo y en sus frases no utilizan ninguna comparacion. Mira q yo soy la primera que escribe con faltas, o q sin darme cuenta cuelo algun castellanismo cuando hablo en valenciano, xo es que esta manera q tienen d hablar....miedo me dan los examenes d la gente d instituto que se les pegue esta manera d hablar....
 
Back