Grace Villaroyal y hermanisima

Eso se usa mucho en Latinoamérica, en el café pero sobretodo en el chocolate caliente
Qué??? En qué parte de Latinoamérica, prima? Yo soy mexicana y jamás he visto semejante cosa, ni en café ni en el chocolate o_O, conozco gente de otros países y la verdad es que es la primera vez que tengo noticia de eso.

Edito: Ya leí más abajo que alguien más dice que es una costumbre Colombiana :)
 
Bueno no en toda Latinoamérica, yo veo un programa de una chica española que recorre el mundo y recuerdo que en un país le invitaron Café y el señor con el que estaba le explicó que debía ponerle queso (es un queso especial), hasta la pobre chica se saco de onda; pero al final dijo que estaba muy rico.
yo soy de latinoamerica y los de mi entorno no hacen eso ni ahi jajaja, es mas me parecio muy repugnante
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo he vivido jnos anos en Chicago y es normal tener casas grandes con habitaciones amplias . De hecho, ciado los americanos vienes a Europa, se extrañan muchas veces del tamaño tan pequeño de las casas o pisos que hay en Espana/ Europa. Nosotros estamos acostumbrados. ....pero si vais a USA flipais porque todo es más amplio . Hasta los parkings el super o centris comerciales son más grandes ya que conducen la mayoría coches grandes....es la mentalidad Yanqui. .....
Totalmente cierto, pri. Mi novio es precisamente de Chicago y cuando lo conocí vivía en un piso de 230m al que él definía como “suficiente” espacio. Después se compró un piso de unos 200m y se quejaba de que era muy pequeño para una persona, decía que menos mal que supo distribuir el espacio y tirar los tabiques adecuados. Yo me quedaba loquísima al escucharlo.
Cuando fui a conocer a su madre en USA él decía que esperaba que estuviéramos cómodos ya que la casa de la madre era algo pequeña para 3 personas. Yo me esperaba una casita y me encontré una pedazo de casa de 300m, con jardín alrededor, garaje para dos coches, piscina, jacuzzi y salida al lago.

Otras mentalidades y formas de vivir.

Por cierto, el piso que se compró es muy grande y de techos altos. Él puso aislante en las paredes, cambió las ventanas por ventanas con tres capas para aislar el frío y el calor y cambió el suelo de mármol por cerámica que imita madera (en Porcelanosa la tenéis y parece madera de verdad, todos se sorprenden al saber que es cerámica). Tiene calefacción doble: por un lado, debajo del suelo hay tubos donde la caldera central distribuye agua caliente para calentar el suelo y, por ende, la casa. Por otro lado, tiene calefacción de gas natural independiente en cada estancia, aunque con la calefacción del suelo y las ventanas aisladas basta normalmente.
 
Yo no le mande nada,ella cuando le conviene publica lo que sus seguidores le mandan. No tardará en poner alguna historia diciendo que le hacen bullying (otra vez)......Y si ella publica lo que le mandan por mensaje queda claro que le importa lo que dicen
No entiendo la finalidad de mandar mensajes dando una opinión que seguro que no le interesa
 
Back