Grace Villaroyal y hermanisima

También podría emplear el “Estamos horneando pastelitos,madalenas,galletas” o lo que quiera.

Justo ayer leía un artículo en un revista donde decía “Los millennials están distorsionando el Español (castellano para ustedes los españoles)
Y me acabo de dar cuanta que Grace es una Millennial (Yo también lo soy) y ella en todas sus historias/videos mezcla palabras en inglés con español o simplemente se le olvidan.
Están haciendo "baking" pero luego le molesta que llamen a sus hijas "inglesas".
Grace, que se dice "hacer repostería" o simplemente puedes decir "hacer cupcakes" Así, literal :D
 
También podría emplear el “Estamos horneando pastelitos,madalenas,galletas” o lo que quiera.

Justo ayer leía un artículo en un revista donde decía “Los millennials están distorsionando el Español (castellano para ustedes los españoles)
Y me acabo de dar cuanta que Grace es una Millennial (Yo también lo soy) y ella en todas sus historias/videos mezcla palabras en inglés con español o simplemente se le olvidan.

ese dato de los millenials es totalmente verídico pero además Greisita siempre nos habla con su acento super forzado americano total pero claro luego nos sentimos mal cuando nos dicen las verdades a la cara que una cosa es que tus hijas sean bilingües y otra que no tengan ni papa de castellano
 
Jajajajajjaa esta mujer vive en su realidad para-Lela....creo que es que no da mas de si... a la hermana si que la veo bicho pero ella.... no creo que de pa más.... el caso es que yo flipo como una marca la puede mandar millones de productos que los saca en un historia y da gracias que pasa de hacer mas y encima la pagan... al menos hay más youtuber que hacen tutoriales y se lo
Curran con vlogs diarios pero está dos a la semana y mas sin salsa no pueden ser

Por qué la hermana es bicho?? La sigo y de vez en cuando cotilleo su Ig pero no me dice mucho
 
Por qué la hermana es bicho?? La sigo y de vez en cuando cotilleo su Ig pero no me dice mucho
Una persona que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, que un chico con pexx no puede sentirse mujer ni viceversa. Que el por** es pecado... un poco bicho sí que es y retrógrada. Además de que tiene pinta de clasista y muy muy superficial.
 
Una persona que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, que un chico con pexx no puede sentirse mujer ni viceversa. Que el por** es pecado... un poco bicho sí que es y retrógrada. Además de que tiene pinta de clasista y muy muy superficial.
A mí me transmite imagen de estupida (no digo que lo sea, pero a mí me transmite esa imagen) y de mirar por encima del hombro
 
ese dato de los millenials es totalmente verídico pero además Greisita siempre nos habla con su acento super forzado americano total pero claro luego nos sentimos mal cuando nos dicen las verdades a la cara que una cosa es que tus hijas sean bilingües y otra que no tengan ni papa de castellano

Pues yo en el vídeo de las preguntas a las hijas lo que me llamó la atención precisamente es que la hija mayor entiende y habla castellano perfectamente para la edad que tiene.
Y digo que me llamó la atención porque ella nos vende esa imagen de que "mis hijas son bilingües, no entienden bien español, porque no están acostumbradas, blabla", y eso es MENTIRA. Un niño que vive en un país, y más a esa edad, en dos meses te habla como nativo. Lo que pasa que le gusta ir de guay, el video que hizo llorando de que la critican porque se le "olvidan" palabras en español, a mí también me pasa hija, y si quien te escucha piensa que eres una flipada el problema es de esa persona. El marido también habla muy bien español, no entiendo de qué se queja.
 
Yo tengo una duda existencial, acabo de ver en un storie tanto suyo como el de la hermana, un plato de comida (salmón para con medio aguacate y tres espárragos) y me he quedado loca con las cantidades, de verdad. ¿Es cosa mía o comen muy poco?
Comen como hormigas, ayer me ha salido en recomendados un vídeo suyo con una youtuber argentina y le di al click, la argentina le ha dado de probar cosas de allí, y Graisy decía que le dolía la tripa porque había comido mucha carne con GRASA( 1kg.), dejadme deciros que he probado el asado argentino y para nada lleva grasa, y le dio un mini mordisco a una cookie porque iba a vomitar, y así con toda la comida, no sé si tienen problemas pero se cuidan mucho, más creo la genética( su hermano también es muy delgado).
 
Back