Grace Villaroyal y hermanisima

¿Por qué creéis que seguimos viendo a estas gentes? A mi al menos no me aportan absolutamente nada pero ahí sigo, viendo cada vídeo nuevo que publican y siguiendo su vida en instagram xdd
Porque en un momento del día te apetece sentarte, tumbarte O DESPATARRARTE para trastear con tu móvil y te apetece COTILLEAR porque eres HUMANA llena de vida.
Al contrario de lo que dicen estas pochas venidas a más (no intentéis entender la expresión, yo tampoco la entiendo, me ha salido así) una vida sin parar no necesariamente tiene que ser la vida más chachichuli y productiva del mundo; una vida llena tiene también ratitos en los que te apetece saber de otras gentes, y has elegido a estas porque te divierte ver como quieren recalcar una y otra vez lo llenas que son sus vidas mostrando toooodas sus cositas y en realidad tú ves lo vacías que están POR DENTRO. Corrijanme si me equivoco!!!!
 
Yo la verdad que veo videos de Youtube porque en la TV no hay nada, siempre echando LQSA y otra de las razones es que odio estar comiendo y NO tener nada para ver, tanto en el pc como en youtube.
Y vea lo que vea en Youtube, siempre voy a ver criticas o en este post o en los comments, que por mi parte también eh; OJO yo también critico.
En resumen, lo veo por entretenerme mientras como y por criticar xDDDD

(Lo digo todo de buen rollo, que luego no quiero que se me malinterprete primas :cry:)
 
A mí es que me parece detestable todo el tema de los house tour y este en particular, tal y como está el país que hay tanta gente que no puede acceder a una vivienda ni trabajando a jornada completa... Ahí alardeando de tener una mansión desproporcionada, solo porque pueden... Diciendo mirad mi lámpara de no se qué, mirad mi esto que es regalado de tal y es lo mejor que me ha pasado y os doy la oportunidad de tener uno igual con mi código de descuento...
No estoy muy de acuerdo. El que la gente no podamos acceder a una vivienda en este país no es culpa de Grace, no veo qué tiene de malo enseñar su casa y su mal gusto por la decoración. Es cierto que es excesivamente grande y que se nota que la han comprado sin tener ni idea de lo que cuesta mantenerla, ni de que tenían que renovar algunas cosas, aunque supongo que esperaban tener colaboraciones para que les saliera gratis pero le ha salido el tiro por la culata (no me dan ninguna pena).
Por esa regla de tres nadie podría comprar nada no vaya a ser que alguien piense que están alardeando de coche, móvil, casa, etc. aunque sí que es cierto que hay gente que compra las cosas solo para presumir pero no sé si es el caso de Grace (lo dudo mucho porque me da que esta chavala lo de pensar no lo lleva muy bien).
 
Yo la verdad que veo videos de Youtube porque en la TV no hay nada, siempre echando LQSA y otra de las razones es que odio estar comiendo y NO tener nada para ver, tanto en el pc como en youtube.

Eso depende del tipo de programas que consuma cada uno. Yo la televisión la veo poco (prefiero netflix, HBO y demás), pero cuando estoy con la tele no me encuentro nunca ese despropósito de serie, no están entre mis primeros canales las que suelen ponerla.
Sin embargo DMAX, TEN, Divinity y alguna más del estilo suelen poner programas buenos y entretenidos (por si no os interesa lo que ponen en los canales más grandes).

Por ejemplo, yo como viendo las noticias y enlazo con friends (en neox) o alguna serie.
 
¿Qué me decís de los plumas? Semanas que le había enviado la marca el paquete y lo abre hoy, plumas para toda la familia. Dice que ahora está haciendo frio le vienen genial y está ilusionada porque nunca ha tenido uno. Será porque no te gustan no por dinero, vamos digo yo...
 
Francia alberga una extrañeza culinaria, incluso para los mismos franceses especialmente los de la capital. Munchies de Vice señala que en el norte de Francia los locales mojan en café un queso llamado Maroilles. Para muchos sonará extraño, peroda la impresión que puede ser una combinación interesante. Incluso, América Latina esta familiarizado con este tipo de inusuales mezclas. Países como Colombia y en la región de los Andes de Venezuela se coloca queso en el chocolate caliente

Nunca te acostarás sin saber una cosa más
 
Back