Grace Villaroyal y hermanisima

Y como sabeis eso? Lo dices porque es protestante?
Porque si no a ver cómo se explica que un pastor y su familia tengan semejante nivel de vida, que conduzca un cochazo, se peguen viajes todos juntos en familia y la hija haya ido a una buena universidad.
Evidentemente porque son los feligreses los que costean todo eso con sus aportaciones voluntarias, y tienen el cerebro absorbido por esta iglesia. Porque se supone que un pastor evangélico ha de llevar un modo de vida más humilde y estos son todo ostentación lo mires por donde lo mires.
 
La casa familiar de Jacob no tiene nada que ver con los casoplones americanos. Yo creo que en la decisión de adquirir la Batres Mansión ha influido más Grace que el.
Que por cierto... pobre American Family. Si vienen algún día de visita les tocará dormir en un hotel, porque las habitaciones ya están asignadas a los padres y hermanísima Villaroyal. O quizás les mete en el bar/sala de juegos/sótano-iglesia... :D
Me choca que no hayan venido nunca, siempre van ellos alla
 
Si por lo menos hubiese cambiado las baldosas por algo más moderno, daría la impresión de que combina de verdad moderno con retro, y podría quedar hasta bien. Pero de esta forma lo único que denota, al menos para mí, es que no se ha querido gastar los dinerillossss y no ha encontrado marca que se lo regalase.
 
- Los radiadores y el ventanal con cristales tipo iglesia me horrorizan, y aun estoy en la 1a planta
- Subimos a la segunda planta (en el segundo video, hay que exprimir los videos para sacar todos los leurillos) y ya suelta: ''esta bañera como es rosita y este es el baño de las niñas, dije pues la dejamos''. Q básica es. Tanto como su vocabulario.
- ha dicho ''VINTACH'' 27 veces. qué horror
- ''me hace como muchísima ilusión que las niñas tengan una habitación de princesa''. Pues nena, no es de princesa y además es más bien tirando a cutre, ¿NO?
- Las niñas embutidas en una habitación pequeña y ella tiene casi media planta baja para sus chorradas de videos. EXPLÍQUENME...Y todo lo de la habitación de las niñas parece sacado de un container, sbretodo los marcos...son súper random. Las ilustraciones regaladas, muebles de segunda mano (no tengo nada en contra) y venga a pintar de blanco. No, si económico le ha salido.
- Esta chica se ha parado a pensar en lo que cuesta limpiar esas lámparas de araña??? madre mía, todo lo que lleva toda la vida mi madre repitiendo para que no la cague: a los muebles lisos que se les acumula menos polvo, lo sencillo nunca pasa de moda, las bañeras son inútiles, muchas escaleras cansan y al hacerse mayor son imposibles, sobre blanco se ve más la suciedad.... si es que lo cumple todo....
- Muebles ''normales'' es decir, que no son de baño para los baños...madera sin tratar para la humedad...no sé no sé
- Quieren ''Tener una biblioteca como la de la Bella y la Bestia'' o una tercera habitación de invitados. Los referentes cinematográficos de esta pava son flipantes...
- Esta casa es enorme para ellos.
- Ahora estoy viendo la parte del estudio de Jako (ni idea de como se escribe el nombre) y diré que su marido tiene mucho más gusto y gracia que ella. Y también parece más interesante que ella.

Qué decepción todo...es un querer y no poder...una mezcla sin sentido...las habitaciones muy insípidas.. en fin
 
Para ese salon hace falta pasta. No se cuanto ganaran en Youtube (porque deben de vivir solo de eso) pero se ve que les ha llegado para el continente pero no para el contenido. Da miedito.

Tengo la misma sensación, la casa enorme pero no les ha dado el presupuesto para cumplir sus pretensiones, a pesar de todo lo que les habrán regalado, solo en colchones..ya ves. Evidentemente era más importante amueblar el estudio de Jako, por ejemplo, que es su medio de trabajo, que amueblar la habitación de arriba del todo que ya ves tu...pero de ir sobrados, lo hubieran hecho todo, no será que a ella no le sobre tiempo.
 
Pero instagram tambien les paga, a lo youtube? Es que pone que por ejemplo Dulceida puede llegar a cobrar unos 10000 por una publicacion pero cuando es para promocionar algo o Cristiano Ronaldo medio millon. Yo me refiero a subir una foto sin colaboraciones.

Nooo, solo youtube les paga. Instagram nada, es solo por hacer publi
 
Oye a mi esa casa ya solo con la planta principal y la de los dormitorios me parece demasiado grande, ya no te digo con el desván y el sótano

Son dos catetos que se han dejado llevar por la enormidad de la casa que, a todas luces, no les conviene ni pueden decorar con gusto. Ni un decorador han pagado.
 
Bienvenidos a Villaterror.
Habitaciones para niñas inspiradas en la época medieval que traen de regalo camisones a juego.
No hay calefacción, pero tenemos la villa más grande que se haya edificado.
Techos más altos que el edificio Schweepes de Gran vía, vidrieras de iglesia gótica, estilo ecléctico mitad vintage, cuarto y mitad modenno,y kilo y medio pastiche...
Sala subterránea de fiestas estilo Marbella años noventa para cualquier celebración y para la misa del domingo si hace falta (Jacob pone el piano en la esquina y anima al culto).
Apartamento de soltero incluído para Jacobo, (que yo con eso me hubiera conformado). Pero tanto gana con la
música para hacer esa inversión?A qué se dedica?No me vale eso de que es cantante porque ya no cuela. Ahí no veo yo sustento. Eso ni Grace lo sabe porque telamarinera no tener ni idea de la
pasión de la persona con la
que compartes tu vida.

Eso sí, las niñas como espacio de hobbies tienen cuartucho polivalente (juegos/estudio) que antes sería el cuarto de la lavadora. Hasta Melissandra tiene una estancia con colchón Lo Mónaco pero sin sábanas ni edredón, para que pase frío y no se quede tantos días...

En fin. Estoy sarcástica. Al final el dinero es el dinero y lo han utilizado así, que disfruten mucho el casoplón.

Me parto ''estilo Marbella años noventa'' jajajajajjajaja y me imagino Jesus Gil en el jacuzzi con Grace abanicándolo
 
Aunque también he de decir que no se ha vaciado nada la cabeza, se ha limitado a pintar de blanco (idea muy del 2014)....y hay formas muy baratas y resultonas de decorar una casa...algo tan simple como quitar esas mesillas horribles, tanto cajón y tanta historia y ponerle unas simples baldas de madera, y ya te qeuda algo más mono, minimal y moderno
 
Back