Grace Villaroyal y hermanisima

Totalmente, en su primera vida aún no era influencer de nada, salía en los vídeos de Grace pero sin ínfulas, fue divorciarse y empezó a darle al vinagre y se ha convertido en la estirada que es ahora
Empezó con lo de ser influencer justo después de casarse, recuerdo que aprovechó la luna de miel para hacerse fotos de diva para el feed. Estoy segura de que a Alejandro empezó a subirsele la mosca a la nariz ahí...
 
Yo creo que va a llevar un vestido raro clasicote de manga larga nada que ver con el otro vestido que para mi estaba preciosisima. De cualquier modo quiero que se case ya para que deje de dar la tabarra. No he visto novia más pesada. Meli YA SABEMOS QUE TE CASAS MAÑANA.
 
Imagino que de la boda lo que veremos será previo pago de lo que cueste el Hola! No?

Esa revista empezó solo hablando de la realeza y ya sacan cualquier cosa, que malito ha sido internet para la pink press (lo pongo en inglés para que Ameisin me entienda)
 
Yo creo que va a llevar un vestido raro clasicote de manga larga nada que ver con el otro vestido que para mi estaba preciosisima. De cualquier modo quiero que se case ya para que deje de dar la tabarra. No he visto novia más pesada. Meli YA SABEMOS QUE TE CASAS MAÑANA.
Si es de la Inés Núñez llevará trapillo poco favorecedor y mal cosido
 
Back