Grace Villaroyal y hermanisima

Yo vi ayer el house tour, poco más que añadir a lo que ya se ha dicho, sólo una cosa. Me da la sensación viendo la casa que es inacabada, que ha querido hacerlo rápido y no esta finalizada, que esa decoración va ir cambiando, porque no hay por donde cogerla... Lo que ella llama minimalista es un contrasentido, algunos espacios repletos de cosas innecesarias y otras vacías.

Otra cosa que habéis comentado sobre la habitación de las niñas, a mí también me parece que de princesas tiene más bien poco... tiene muy poca gracia y otra vez más se vuelve a ver cómo inacabada. Pero para mí si tiene sentido que las niñas duerman juntas aunque tengan 400 habitaciones, son pequeñas y les genera complicidad entre ellas, vaya a mí no me parece mal. Que no haya juguetes en esa habitación también lo entiendo si ya tienen una "sala" de juegos, porque entonces ahí van sólo a dormir.

Y lo último: SI, Jacob debería haber sido el decorador de la casa :ROFLMAO:
 
Lo de que le gusta el minimalismo con respecto al tema de la habitación de las niñas me parece una excusa, porque hay habitaciones monisimas e ideales de estilo minimalista que nada tiene que ver con esa habitación, que parece más bien de Sor Ángela de la Cruz

Esto es minimalista y tiene gracia
ac1cb93da15612d50f69c053bdef5529.jpg
Si, pero el cojín es horroroso :hungover:
 
Me he decidido a ver el house tour parte II ya que habéis hablado tanto de la casa :D y madre mía qué pedazo de casa, sinceramente quién pillara una casa así de grande.
Para mí se compra esa casa porque quiere y puede y me parece genial . Qué está sin acabar, pues normal con lo grande que es, pero poco a poco. No es mi estilo de decoración pero allá ella, el cuarto de las niñas pues es verdad que es muy soso y con lo grande que es que cada niña no tenga su cuarto me parece un error sobre todo dentro de unos años (yo durmiendo toda la vida con mi hermana, ojalá hubiera tenido mi propia habitación ). La parte de Jacob chulísima igual que el sotano (zona de fiesta). La habitación de matrimonio qué fea la lámpara esa de Jacob jajajaja super random y el cuadro? Madre mía...no lo pondría en eo cuarto.
Los suelos no me parecen tan mal, es verdad que la madera es más acogedora, pero para mí no quedan mal
 
Hombre también es la imagen que les conviene dar por el tema de la Iglesia y más siendo su padre el pastor. Mucha pobreza recogiendo el cepillo pero luego el señor tiene un cochazo y puede pagar universidad privada a su hija mediana.
Cuantos hermanos tiene grace?
 
Y tienes razón, pero una cosa es no tener vergüenza a hablar frente a otras personas y otra muy distinta e importante decisión pretender educar a diario e intentar que tus hijas aprendan inglés cuando no es tu lengua materna y lo haces a base de errores. No es lo adecuado porque tus hijas aprenden eso, unas estructuras y pronunciación errónea que les costará mucho corregir.

Por eso decimos que el padre debería hablarles en inglés y la madre español, que es su lengua. Habla bien español? Pues tampoco del todo por lo que vemos, pero mejor que el inglés sí y se le nota más cómoda. No puedes pretender que absorban una lengua a base de errores gramaticales y de pronunciación, luego veremos cómo lo corrigen.
Anda que no cometemos todos errores al hablar. En los alrededores de madrid por ejemplo, en vez de decir le dicen la muchas veces y esta mal.
 
Me da la sensación viendo la casa que es inacabada, que ha querido hacerlo rápido y no esta finalizada, que esa decoración va ir cambiando, porque no hay por donde cogerla...

Opino exactamente lo mismo. Meterse en un proyecto de estas dimensiones cuesta, y va para largo. Yo creo que poco a poco le irán dando personalidad a cada estancia, pero han querido ir rápido, se han mudado pronto y solo les ha dado tiempo a lo que vemos. Debería haber pedido asesoramiento.

No sé si os habrá pasado a alguna más, pero cuando yo me mudé a la que hoy es mi casa pasaron meses y meses hasta que tuve todas las estancias decentes.
 
Anda que no cometemos todos errores al hablar. En los alrededores de madrid por ejemplo, en vez de decir le dicen la muchas veces y esta mal.
No todos cometemos errores al hablar y mucho menos tantos como comete Grace.
En el caso de parejas de distinta nacionalidad e idioma, como Grace y Jacob, le tendría que hablar Jacob en inglés y Grace en castellano. Generalmente se recomienda que cada progenitor le hable en su idioma materno porque, salvo casos especiales, nunca se domina un idioma aprendido de la misma manera que tu idioma materno.
El problema que veo aquí es que Grace habla fatal el castellano así que al final serán las crías la que le enseñen a hablar.
 
Back