Grace Villaroyal y hermanisima

perdona por el offtopic, pero cual sería la idea muy 2019 para pintar? lo digo pq yo estoy a punto de empezar una reforma y tb tenía el todo blanco en mente (todo = puertas, armarios, paredes. Los muebles no....) Voy fatal?

ajajjaajajajajjaajaj me parto, me refería a lo de pintar los muebles de blanco en una creadora de tendencias como la Graisi es como muy mainstream...muy de plebe, no de una prinsesa como ella. Pero tú prima puedes hacer lo que te salga del papo porque seguro que no subirás un video para fardar de casoplón en youtube.
 
De instagram también cobran, pero no cobran de parte de la compañía de facebook sino de las marcas que patrocina, des de la lavadora esa, hasta carrefour, l'oreal, mango, ..., de youtube directamente no ganan mucho, ella quizás está en torno a los 1000 euros pero realmente se forran a base de colaboraciones, los contratos son brutales de pasta, hay gente que por un año de contrato de colgar 3 imagenes 2 stories y salir en las fotos de la marca llega a cobrar 20.000 euros y es tan solo uno de los mil posts q vemos

Si si eso he dicho, no se si me expliqué bien... les pagan las marcas por subir cualquier mierder a instagram. Por cierto, hay un video de fátima cantó explicando un día de trabajo y como recibe ofertas para hacerse las fotos con marcas, como se las hace y tal, es interesante. Yo de verdad, paso de seguir dándoles audiencia, para echarme unas risas por aquí y reírme sí, pero no las pienso ni seguir, ni dar likes, ni para sorteos, ni leches. Que se pongan a trabajar.
 
Lo de las paredes en blanco esta genial, nunca pasa de moda. Y te hace la casa mas grande y limpia. Si pintas de color de aqui a unos años querras cambiar porque pasara la moda del color.
Más grande seguro, pero limpia... yo he pintado el año pasado, y cuando digo Yo es Yo, jaja y cuando me sacaron als cartas le pregunté, ¿cuál es lavable? y a partir de ahí miramos los colores. El blanco es bonito pero también hay que mirar lo práctico y lo que pega con tus muebles. A mi me gusta mucho pero lo que decís, toooodas las casas blancas encimera de madera y etilo "nórdico", qué aburrimiento.
 
Jaaaajajajajajaajaja aquí una prima de Marbella que tuvo su infancia entre los 80-90 y por suerte mis padres no me pusieron esa habitación de princesas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ahora que lo dices, de adolescente fui a una "discoteca" que andaba escondida aquí en Marbella y casi que sí tenía la misma pinta que esa sala!!!! :LOL:

La barra me ha recordado a los típicos pubs para guiris (bueno, en mallorca son más para guiris) que te ponían el daikiri tal que así:
Anda que no cometemos todos errores al hablar. En los alrededores de madrid por ejemplo, en vez de decir le dicen la muchas veces y esta mal.

Te lo digo con el corazón en la mano, creo que todas aquí, primas, nos expresamos mucho mejor que Grace y tenemos un vocabulario mucho más amplio (que no hay que ser un lince para ello). Dudo que hable bien el inglés (mucha gente pronuncia muy exagerado para que pienses que hablan perfecto) si habla un castellano tan básico...espero que sus hijas lean mucho y huyan de semejante ejemplo de madre (en cuanto a culturilla).
 
Yo creo que la madre de Jacob quizas no viene porque primero trabaja de profesora o educadora y allí tienen menis días de vacaciones que aquí en Europa o porque económicamente no se lo puede permitir ?? Aunque en caso de que no se lo pudiese permitir, su hijo podría apoyarla económicamente......... digo yo
Yp si recuerdo hace unos anos que vino la madre de Jacob, y otra vez tambien vino la hermana de Jacob.
PEro yo eso lo entiendo, creo que es mas comodo que vayan ellos, y asi ven a toda la familia.
 
Yo creo que la madre de Jacob quizas no viene porque primero trabaja de profesora o educadora y allí tienen menis días de vacaciones que aquí en Europa o porque económicamente no se lo puede permitir ?? Aunque en caso de que no se lo pudiese permitir, su hijo podría apoyarla económicamente......... digo yo
Claro, es lo que pense, si ellos tienen mas pasta lo logico es que vayan, pero al menls una vez para que puedan conocer españa le podian pagar el viaje...
 
He visto el último video y casi enteo en depresión. Esta mujer que es lo que quiere hacer? Es que yo me pongo a pensar y digo si es que no tengo casi nada que hacer, parece que quiere estar todo el día de fiesta, viajes, con gente, de compras... pues yo como que no puedo porque mi vida se resume en la uni ajajajaj
 
Back